Pc de reincia solo

#1
hola antes que nada, espero me puedan ayudar con esto que me pasa, y la verdad quiero evitar formatear la computadora-..

El problema es que cuando prendo la pc se reincia como a los 5 minutos si no es que antes, otro problema que presenta es que cuando entro a word y presiono las teclas control + b para buscar un texto, escribo algo y le doy aceptar, automaticamente se reinicia la compu...

Y pues se que lo puedo solucionar con una formateada, pero quiero ver que sugerencia me dan por aqui...

saludos

gracias
 

stalky_666

Bovino adicto
#5
Si nada mas es cuando haces esa combinacion de funciones en el word, pues primero le voy a una escaneada con un buen antivirus.

Si es aleatorio los reinicios, checa tus ventiladores, generalmente los reinicios aleatorios se deben a problemas de sobrecalentamiento.
 
#6
Checa si tu ventilador esta funcionando correctamente,
Pero a que crees que se deba cuando uso word se reincie??

Puede ser incluso un problema de antivirus....

Como le hago para analizar, entro modo a prueba de fallos o inicio windows normalmente....

no se cual sea la diferencia una con la otra, ya que he visto que cuando se presentan problemas de virus dicen que entren en modo a prueba de fallos

esa seria otra duda

saludos
 

carlos2512

Bovino adolescente
#7
Bueno antes que te metas en la parte de antivirus y problemas de sw revisa primero la tarjeta madre, que no tengas capacitores inflados o reventados, por que si es asi aunque la formatees seguira haciendo lo mismo, de alli si no tienes este problema reviza la temperatura del microprocesador para ver que el disipador del mismo funcione correctamente, y ya que hayas determinado que no sea un problema fisico entonces procedes a la parte logica, escaneas tu discoduro con un antivirus, correle el ccleaner, etc. espero que te sirba de algo mi comentario.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Escanea para ver si tienes virus
Limpia a fondo tu pc
Checa la fuente ,heat sink
Ponle pasta termica al procesador
 

ethanhunt

Bovino adolescente
#10
Mira no se que tanto tiempo tenga este post pero me paso algo similar con un cliente, el problema no era ninguno de los anteriores y es chistoso por que todos pensamos sera un pinche virus o el polvo o inclusive capacitores o la tarjeta madre lo mas probable es formatear y acabar con el problema, lo curioso era que todo pasaba por el regulador asi como lo oyen el regoulador jajajajajaja y me di cuenta por que en el negocio no daba problema pero al conectarla aya se reiniciaba y lo que pasaba es que era poca la energia electrica para el equipo y llegaba a un punto que para evitar un corto el sistema reiniciaba automaticamente y asi se quedaba por ahi podrian probar este tipo de cosas jajajaj sale bacunos nos vemos bye.
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#11
A mi me suena raro que pase exactamente con esa combinacion en word, si es un virus pues yo creo que la tendras que formatear, ya que aunque el antivirus se lo quite ya queda mal de todas maneras.. nimodo rifate jaja
 
#12
Mira no se que tanto tiempo tenga este post pero me paso algo similar con un cliente, el problema no era ninguno de los anteriores y es chistoso por que todos pensamos sera un pinche virus o el polvo o inclusive capacitores o la tarjeta madre lo mas probable es formatear y acabar con el problema, lo curioso era que todo pasaba por el regulador asi como lo oyen el regoulador jajajajajaja y me di cuenta por que en el negocio no daba problema pero al conectarla aya se reiniciaba y lo que pasaba es que era poca la energia electrica para el equipo y llegaba a un punto que para evitar un corto el sistema reiniciaba automaticamente y asi se quedaba por ahi podrian probar este tipo de cosas jajajaj sale bacunos nos vemos bye.
Puede ser que si la verdad.... lo voy a checar en la tarde..

les comento que ya la analize con antivirus y todo siguio igual...

Lo que me hace falta es darle una limpiada, pero eso la hare hoy por la tarde...

saludos

ya les comentare como me fue
 
Arriba