Pc con cambio el HDD y aumento de RAm y esta lenta

#1
hola que tal banda saludos a todo el corral !!

Quisiera me pudieran ayudar a solucionar o en su caso orentar acerca de una PC que estaba dando problemas d bloqueo sin permitir trabajar en ella (HP omni 100-5205la)entonces decidí hacerle cambio de disco duro x que detecte se estaba sobre calentando y al mismo tiempo aumente RAM de 2 Gb a 4 Gb.
reinstale WIn 7 y finalmente la puse a trabajar, e aquí el problema!! se nota lenta trabajando con lo mínimo.. que podria estarle afectando o que me sugieren ??

de antemano gracias !!
 

elamotinado

Bovino adolescente
#2
faltan un poco de datos

el disco duro de que velocidad y que capacidad tienen

la velocidad de las memorias (DDR ?) y a cuantos Mhz funciona

bueno y muchas cosas mas

pero hay te van unos tips lee todo antes de tomar una decisión.

1.-Para espesar, hay que limpiar el polvo de los disipadores y ventiladores.(con brocha y aire comprimido o una compresora o ya de ultimas le soplas con la boca)

2.-Antes de reinstalar SO checa las temperaturas con EVEREST anda por el foro
si tus temperaturas sin hacer nada son mayores a 50ºC checa el flujo de aire:
cuantos ventiladores meten aire y cuantos lo sacan. si no tienes muchos ponle otro que saque aire.

3.-Hay que escoger un sistema operativo a 64 bits que no sea desatendido o que te instale programas al mismo tiempo, no se que uso le des a la compu, pero te recomiendo W7 homepremium (no se si se escribe así) no te recomiendo el Ultimeit porque usa mas memoria ram. AQUÍ ANDA UN WINDOWS XP DE BAK BUENISIMO SUPER RECOMENDADO

4.-Busca todos los drivers para el sistema que vas a instalar y ponlos en una usb(así no sufres después)

5.-Desconecta los DD en donde no vas a instalar el SO(con la maquina apagada)

6.-Cuando instales el SO borra todas las particiones y crea una partición de 80Gb o máximo de 120Gb si instalas programas muy pesados.(de esta forma evitas que la información se esparza por todo el DD y sera mas rápido)

7.-Después de instalado el nuevo SO, instala los driver´s, es muy importante el de vídeo

8.-Antes de instalar software tienes 2 opciones. Si confías en los programas que tienes y sabes que no tienen virus, instala los. SI NO SABES SI ALGUNO TIENE VIRUS, instala GDATA es a mi gusto el mejor antivirus, y luego si instala tus programas.(los de mas DD conecta los solo después del antivirus y escanea los)

otra vez checa la velocidad con la que trabajas.


PUEDE QUE TODO SE ARREGLE CON UNA LIMPIEZA, PERO SI HACES TODOS ESTOS PASOS QUEDARA MUCHO MEJOR.

Si no puedes con algo te ofrezco mi servicio vivo en el DF

¿A qué te dedicas? igual luego te pido ayuda
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Limpia las ranuras de ventilación y cambia la grasa disipadora del microprocesador, ... después haz un formateo limpio y reinstala software, ...


Salu2...
 
#5
Gracias a todos por responder, haré lo que me indican... les dejo algunos datos mas de la compu: es de tipo All in One HP, el disco duro que se cambio es nuevo, un SEAGATE barracuda de 500 Gb, tenia 2 Gb de RAM y le aumente a 4 GB, el disipador y ventilador los verifique y están limpios!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Podria ser que la ram que pusiste de mas no este trabajando bien, intenta quitandosela y prueba el disco duro, no por ser nuevo debe estar trabajando bien.
 

ryck80

Bovino adicto
#8
checaste lo que decian por ahi ? que la ram que tenia y la nueva corran a la misma velocidad ? Esa podria ser la razon,ahora si es All in one seguro son sodimms si la memoria que compraste es generica fijate en la etiqueta si dice KVR ? o es propietaria es decir que son Kingston especiales para HP y deben de empezar asi KTH (ojo solo sin son marca Kingston) y esas traen un chip que la hacen compatible con HP. La otra es que si no son de la misma velocidad si la nueva es mas rapida que la que ya tenia se va a bajar a la velocidad de la viejita. y sinceramente dudo que sea el disco
 
#9
Muchas gracias Brother esto si que no lo había tomado en cuenta !! de echo se me dificulta un poco las nomenclaturas de las RAM si tienes alguna info en donde me pueda orientar pues me seria de gran ayuda !!

de antemano gracias, voy a verificar bien estos datos que me mencionaste y te comento... saludos
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#10
Todo lo que dicen está mal. Y lo que dice el amotinado está pésimo. No pongas cosas sólo por ponerlas. Las razones de que está lenta son 2: El procesador es una porquería, y el S.O. es demasiado para ese equipo. No sé de dónde saca la gente la idea tonta de que si le pones más ram a una pc eso la hace más rápida. Eso es falso. La velocidad sólo depende del CPU. Si a mi coche le cambio las llantas por llantas de Ferrari, ¿corre más?. Si le pongo otras 8 llantas de Camaro, ¿corre más?
Se estaba apagando NO por el disco duro, sino por el procesador AMD que es una mugre y se calienta demasiado. Y más si la tienes encendida por mucho tiempo. Y si a esto le agregas que el gabinete es AIO y que no tiene espacio ni disipador de calor, el resultado obvio es que se te apague a cada rato.
El error que cometió el dueño fue comprar AMD. Y lo hizo sólo porque costaba 79 centavos de dólar menos que una Intel. El 99.99999999999999 % de la gente siempre compra lo más barato, y luego lloran por las consecuencias. Y dime desde cuando los discos duros se calientan. Andas muy mal, amigo.
Soluciones reales, ya probadas que funcionan:
1) Hazle un hoyo en la parte de atrás por donde está el procesador para que se pueda disipar el calor.
2) Ponle atrás un ventilador de alta velocidad siempre que la uses.
3) Encuentra un incauto, deshazte de ella ya, y compra Intel.
 
Última edición:

ger-

Baneado :(
#12
pueden ser varios factores amigo, al que le tiro mas o lo que veo que tiene es el sistema operativo, muchas no aguantan un sistema operativo de 64bits, prueba a instalarle un SO windows 7 32 bits pero lite, hay muchos y no pesan mas de 1gb son ideales para este tipo de laps, saludos amigo espero haberte ayudadi
 
Arriba