PC con aundio pero sin audio, raro no???

cassaanova

Bovino maduro
#1
Formatee un equipo como siempre, al haberse perdido varios drivers se los busque(por cierto ya los habia encontrado desde antes de formatear basandome en los controladores que tenia antes de hacer cualquier cosa)

Una vez instalados todo jalo de maravilla, todo excepto por el audio, esto por que al poner a reproducir cualquier rola o video se ve que se reproduce, pero no se escucha nada, esta muy raro, la formatee de nuevo y coloque un paquete que prometia solucionar mi problema, despues cheque y nada, no reproducia nada, nisiquiera se veia que hacia el intento

esto esta raro y no se que hacerle:chavo: si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
 
#2
hola cassaanova

chaca tus bocinas que sirvan en otra computadora o vuelve a descargar los drivesr de sonido y checa que sea el que es no otro
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
si se abre el media player o el winamp sin problema o si te sale el ícono de la bocinita junto al reloj, es que tus drivers estan bien. El problema o es de configuración o es fisico (no estan conectadas las bocinas ó no sirven)

Saludos.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#5
Que onda... checa las bocinas, si el audio no esta integrado a la mother board... ps checa la conexion de la targeta... tambien checate en el administrador de dispositivos.. que no tenga problemas como un signo de exclamacion!! en ocaciones el driver se instala de pura casualidad no migraste el sistema... por ejemplo Windows XP Professional a Windows XP Home Edicion... por que en ocaciones el driver... no funciona por el Nucleo del Kernel.... checa eso.. suert y salu2!!! :vientos:
 
#7
a mi me pasó lo mismo un par de veces, aparentemente es el controlador (osea la marca) pero no el modelo especifico. Si el audio es integrado busca el driver correcto en la pagina respectiva y una vez bajado instalado de la forma avanzada
 

walifas

Bovino adolescente
#8
solucion mas simple CHEKA SI EL VOLUMEN ESTA A TODO PODER POR QUE LUEGO ESTA SILENCIADO Y TU ROMPIENDOTE LA CABEZA... JUJU
 
#9
Coincido, revisa que las bocinas esten correctamente conectaas y funciones, el control de volumen y busca e instala los controladores CORRECTOS
 

roslav

Bovino maduro
#10
Checa el modelo especifico de driver para la tarjeta de sonido de tu motherboard. En ocasiones nos equivocamos en el modelo aunque sea de la misma marca. Te recomiendo ver el modelo de tu motherboard o instalar el everest y checar los datos de la tarjeta de sonido y el chip que utiliza. Espero haber sido de ayuda. Saludos
 

cassaanova

Bovino maduro
#11
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

en serio les agradezco que se tomen el tiempo de ayudar a este pobre becerro..

primero, ya cheque las bosinas y nada, las cambie de atras a adelante y no, no funciono, nada de audio, probe con un monitor con bosinas incluidas y nada, cambie por unos audifonos y no. jejeje, se que intente con mucho y es logico que no era para tanto pero en fin...

segundo, no de destapado la maquina para saber si es un problema interno pero lo hare

tercero, en caso de no funcionar nada intentare lo que me recomendaron de cambiar por un sistema operativo full para ver si es por eso, jejeje, uno nunca sabe

por cierto, claro que cheque lo del volumen, fue lo primero que empece a mover y nada todo sigue igual

intentare hacer las modificaciones y aqui les comento que fue lo que resulto, ok???:metal:
 
#12
YO SOY NUEVA EN ESTO, MI LAP ES HP MINI, CUANDO RECIEN LA COMPRE ESTABA DE LUJO EL SONIDO CON EL TIEMPO EMPEZO A ESCUCHARSE COMO CON RUIDOS EXTRAÑOS, Y TARDA MUCHO EN ABRIR LOS ARCHIVOS DE SONIDO Y SE ESCUCHAN MAL, QUE PUEDO HACER?
 
#13
Mira lo que puedes hacer es destapar la computadora y mirar el modelo de ella, te lo digo porque aveces las compañias hacen variaciones de una misma motherboard ejemplo una motheboard ecs existe esta vercion G41T-M (V2.0) pero a la vez esta estaG41T-M (V7.1) el nombre del modelo es exactamente igual pero hay variaciones dentro de el como pueden ser correcion de errores para que sea un modelo mas pulido o con nuevas caracteristicas. fijate exactamente cual es el modelo que tienes y busca los drivers tambien si no quieres batallar puedes probar con driver genius que me imagino que debe andar por aqui saludos :)
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#14
La SOLUCION!!!

Ya no utilizes esos desatendidos.. jejeje solo son bronkas.. ponle el full de windows xp sp3..
Si tienes particones borra todo pero eso si respaldalas.. da formato normal aunque te tardes eso no importa por que el equipo quedara bien.. ese problema a mi me pasaba con el uE de Bj jeje ya no utilizo esos.. y nunca batallo con los equipos..
 
#15
Checa abriendo tu pc ye n la motherboard lleva un pin para activar el audio algunas veces este se afloja o esta mal configurado para localizar este pin revisa el manual de tu notherboard o bajalo de internet a mi me paso que se instalanba todo bien pero pues el pin fisicamente estaba movido.
 
#16
Porque tuviste que formatear? Ya no arrancaba? De casualidad la prendiste y notaste que si había sonido? Lo pregunto porque puede ser que pase lo siguiente: Los jumpers que deben de ir en la tarjeta madre no estan puestos o se desconectó la coneccion que te manda el sonido al conector delantero. Para salir de dudas prueba lo siguiente: descarga el manual de instalacion de la tarjeta madre y te vas a la patre donde dice como conectar el audio. puenteas con dos jumpers los pines "L+ y L-" y "R+ y R-" (L = left y R=right, + y - son las polaridades). A veces la distribucion de pines viene impreso en la misma tarjeta madre. Si puentenado ya tienes audio trasero, entonces sería cosa de revisar la coneccion hacia los conectores delanteros.

Suerte!!!
 
Arriba