PC con 3 pantallas instaladas y overclocking

comicymanga

Bovino adolescente
#1
Que les parece mi maquina con 3 pantallas y overclocking acepto críticas




caracteristicas de la pc
procesador phenom II x4 a 3.4 con overcloking a 3.75 mhz
4 gb de memoria ram ddr 3
2.5 tb de almacenamiento
tarjeta de video ati radeon HD 5770 y HD 4650
fuente de poder de 800 watts
gabinete cooler master haf 932 edicion dragon amd
2 quemadores de dvd con lighiscribe
lector de memoris interno
discipador monsoon III LT CON 2000 RPM




















LAS 3 PANTALLAS CONECTADAS Y FUNCIONANDO























PROCESADOR PHENOM II CON OVERCLOKING A 3.75 MHZ



:eolo:
 

juan!!!

Bovino maduro
#3
es por la tarjeta de video para las tres pantallas
y por que en las fotos no se ve tu gabinete? estaria bueno ver las pantallas con el gabinete ñ_ñ

ademas es raro lo de la evaluacion del procesador =/ tengo un phenom black edition a 3.2 no le e hecho overclock y de evaluacion me da 7.1 yo digo k ese a 3.7 deberia dar mas ke el 7.4 de evaluacion que hay en las caps

pero bueno de cualkier manera yo kier una de esas tarjetas de video :baba:
 

comicymanga

Bovino adolescente
#4
2 pantallas. la de 23" y una de 19" las tengo conectadas ala tarjeta ati radeon
HD 5770 y la otra pantalla ala tarjeta HD 4650
 

comicymanga

Bovino adolescente
#5
es por la tarjeta de video para las tres pantallas
y por que en las fotos no se ve tu gabinete? estaria bueno ver las pantallas con el gabinete ñ_ñ

ademas es raro lo de la evaluacion del procesador =/ tengo un phenom black edition a 3.2 no le e hecho overclock y de evaluacion me da 7.1 yo digo k ese a 3.7 deberia dar mas ke el 7.4 de evaluacion que hay en las caps

pero bueno de cualkier manera yo kier una de esas tarjetas de video :baba:

No la tarjeta de video no es para las tres pantallas pero se le pueden intalar 3 ala vez
pero para no explotar mi tarjeta una pantalla la tengo conectada ala otra tarjeta de video que tengo la HD 4650
A y sobre las fotos aguantame un poco porque como te diste cuenta las fotos que tome con mi cel no se aprecian muy bien deja consegir una camara con buena calidad y te las subo

y por ultimo lo del overcluking aun despues de evaluar de nuevo me sigue apareciendo la misma puntuacion

y gracias por el comentario
 

juan!!!

Bovino maduro
#7
perdon ya vi eske mi porlkeria de lap esta lentisima y no alkanso a kargar bien las imagenes
jeje
si ya vi el gabinete

oye pero que no te resulta contraproducente el tener la 5770 y la 4650??? me imagino que es el crossfire
pero habia eskuchado ke te baja el rendimiento no?

ah te recomiendo un programa que hay por alli para que puedas unir un solo wallpaper en tus tres pantallas

yo lo uso en mi compu con dos monitores HP de 22" y ps se ve chidon y a ti con 3 pantallas por tus dos tarjetas de video kedaria muy muy bien ñ_ñ
 
#13
Me inclino Ante este maquinon y no sean ardidos hay quienes si les gusta invertir en algo bueno y pues solo esta mostrandoles algo bueno no es para presumir solo es información creo que es la mejor que he visto por aca
 

gershek

Bovino adicto
#14
ps se ve que tienes un maquinon bien loco, la pregunta es ¿ocupas todo el procesamiento del cpu? no es que sea mala onda amigo pero pues yo pienso que para que tener un procesador cabron si solo voy a ocuparlo para sumar, en fin te felicito esta chido todo lo que tienes jejejeje
 

K1L1K

Bovino Milenario
#15
pues esta de luxe....yo quiero una asi.....se ve genial ...felicidades carnal....
tienes un maquinon....chido por ti....
 

lord_draco

Bovino maduro
#18
Pregunta jejejejej ¿Como tienes conectados los HD, por medio de RAID? o que tipo de adaptador utilizas? por cierto Excelente computadora jejejejeej lamentablemente yo tuve que conformarme con una laptop Acer Aspire BMW Series buuuuuuu!!!1 mi maquina se quedo pobre a comparacion de la tuya =(
 

comicymanga

Bovino adolescente
#19
Pregunta jejejejej ¿Como tienes conectados los HD, por medio de RAID? o que tipo de adaptador utilizas? por cierto Excelente computadora jejejejeej lamentablemente yo tuve que conformarme con una laptop Acer Aspire BMW Series buuuuuuu!!!1 mi maquina se quedo pobre a comparacion de la tuya =(

la verdad de los 5 duros que tengo 3 estan conectados por medio de raid 0 y raid 1
y gracias por el comentario se agradece
 
Arriba