PC Como router y poder conectar mi Android

PxuL

Bovino maduro
#1
buenas bakunos quisiera que me pudieran ayudar lo que pasa es que quiero conectar mi android a una red inalambrica de mi pc que esta por cable pero tengo una tarjeta de red inalambrica y quiero que emita señal para poder conectar mi android pero busque y busque pero aun no encuentro nada solo errores espero que me puedan ayudar probe virtual wifi router, en cmd de windows, maryfi, conectifi, etc pero nada espero que me puedan ayudar de antemano gracias.

perdon si este tema no va a aca pero como se trataa de mi android que queria conectar por eso espero que me digan donde puedo consultar. gracias
 

oswaldooooo

Bovino maduro
#3
de hecho si, con connectify lo puedes hacer desde el XP, pero con el 7 y 8 puedes repetir la señal inalambrica, osea no es conexion ad hoc como regularmente lo hacen otros programas
 
#4
solo en windows 7 y con tarjeta de red wireless libre

en tu buscador de windows pon cmd

unas vez que aparezca ejecuta como administrador

coloca los siguientes comandos:

este es para dar la orden: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=""MiRed"" key=""0123456789""
en ""Mi Red"" pon el nombre de la red que vas a crear y en el ""0123456789"" la clave de la red a crear

este otro comando activas la red: netsh wlan start hostednetwork

y con este otro la desactivas: netsh wlan stop hostednetwork

espero y te sirva.
duda y/o comentario ok!!
 
#6
ahhh que buen metodo, sencillo y eficiente, pero, una pregunta, tengo 2 tarjetas, una interna wlan y la otra externa wlan, como se usa el netsh, indicando que tarjeta?, en linux pues es con un addroute ip wlan1 o wlan0 pero no lo veo con windows
Gracias.
 
Arriba