Pc 133 Memorias viejitas Ayudaaaaa!!!

fasex23

Bovino de alcurnia
#1
gulp!Buenas bacunos ire al grano.

Necesito conseguir una memoria pc133 de 512, pero la neta ya ni existen ya anduve hasta chachareando y nada solo de 128.

La neta me urge mucho y seria algo malo ke pidiera ayuda de este tipo aki pork me corren, pero la neta no se ke hacer.

Si alguien tiene una y puede y kiere (y espero no causar problemas con esto) pudiera facilitarme una, ke por supuesto no kiero de a gratis.

Son para una motherboard pc-chips m925 p4 a 1.6 (lo se es viejisima)

Porfa manden un mp

De antemano pido disculpas. Se ke este foro no es para eso pero porfa administradores comprendanme estoy desesperado y es mi ultimo recurso.

gracias
 
#7
son caras por lo mismo que son modelos viejitos
y pues primero revisa si la motherboard agarra la de 512
pq por lo mismo q es vieja...


suerte con la ram :vientos:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#8
son caras por lo mismo que son modelos viejitos
y pues primero revisa si la motherboard agarra la de 512
pq por lo mismo q es vieja...


suerte con la ram :vientos:
yo espero ke si pork sino ya me frege......... :( yo creo si es una lentium 4...... a 1.6

no hay nadie ke me facilite una aun???
 

ryck80

Bovino adicto
#9
que onda bro, si eres del df vete a la plaza de la computacion y hay un local que se llama roy memmory y ahi venden memorias generias y a muy buenos precios y si no seguro por ahi encuentras muchos mas locales, saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
que onda bro, si eres del df vete a la plaza de la computacion y hay un local que se llama roy memmory y ahi venden memorias generias y a muy buenos precios y si no seguro por ahi encuentras muchos mas locales, saludos
yo no compraria ahi amigo, ni tampoco lo recomendaria, es cierto que en el pasado teniean muy buenos precios, pero ultimamente no se... en otros locales te ofrecen mayor plazo de garantia y a mucho mejor precio.

Para ese tipo de memorias yo buscaria en ML que seria la mejor opcion, solo fijarse en la reputacion y ya esta.
 

sensei

Bovino maduro
#12
yo compre en roy memory precisamente una memoria Pc133 de 512 hace 3 semanas, en ningun otro lado la encontre, y se la instale a una pcchips M921 (un modelo anterior al que tienes tu) y jalo sin ningun problema, la detecto a la primera,yo si te recomiendo roy memory en la plaza de la computacion en el DF
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#14
Les agradesco bakunos el apoyo en la asesoria, la neta he sacado muchos buenos consejos de aki. GRACIAS.

Hoy mismo me lanzo a la plazade la computacion (a ver si esta abierta) y ya les cuento como me fue en la tarde de este jueves. :vientos:
 
#16
hola bakuno pasaba por aki y note ke necesitas una pc 133 y de casualidad tengo 3 memorias de esas las cuales son las siguientes: una de 256megas , otra de 128 y una de 64, si te interesan me puedes contactar en msn poet-01@hotmail.com
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#18
Gracias a todos por su apoyo. Afortunadamente ya tengo las memorias ke necesitaba, ahora surgio un nuevo problema :(

La pc se reinicia cuando va a media instalacion de cualkier programa. pense ke era la unidad pero ya la cambie y me hace lo mismo ke creen ke sea???

gracias por todo :vientos:
 

sensei

Bovino maduro
#19
Cuantas memorias y de que capacidad le pusiste?, mezclaste memorias nuevas con usadas?, puede ser un problema de incompatibilidad entre modulos de memoria. Trate de pooner primero un modulo y ve si se reinicia, si no pasa nada agregas el otro, y asi te vas y vas eliminando modulos defecutosos o conectores defectuosos.
 
Arriba