paypal

yoshi22

Bovino adolescente
#1
hola gente, ando pensando en abrirme una cuenta paypal , donde claro debo tener una cuenta bancaria de credito o debito. la verdad no se mucho sobre cuentas bancarias, asi que vengo a pedir una pequeña ayuda, quiero abrir una cuenta para donde me puedan depositar de paypal a lo mejor hay gente experimentada y me puedan recomendar en que banco o asi

soy estudiante aun no trabajo eso si :cucu: gracias
 

morris237

Bovino maduro
#2
Como sabrás, todos los bancos te cobran por usar sus servicios (excepto Bancoppel, pero para PayPal ese no te sirve) pero por ley deben de tener una cuenta base, que te otorgue sus servicios básicos, sin saldo mínimo o comisiones y sea gratuita. Si quieres una cuenta simple con su tarjeta de débito, esa sería mi opción.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#3
trabaja en algun lugar donde te pagen con nomina :3 ya sea
hsbc o banamex
yo trabaje para mosanto (San Quintin,BC) y me otorgaron una cuenta nomina en HSBC
y esa es la que uso para todo y es gratuita, ademas que puedes revisar tu saldo por la banca en internet sin costo alguno
ni mensualidades y mucho menos saldo minimo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Donde estudias?
Igual te pueden dar una de Santander (que yo sepa aplica en UNAM, IPN, UAM, ...).
Es sin anualidad, sin saldo mínimo, banca en línea gratuita, la única manera en que te cobrarían algo es si contratas blindaje pero es opcional.
La de nómina Banorte no aplica luego luego, requieres contratar una cuenta virtual marcando al banco, tengo entendido para nómina Inbursa es igual, mas que nada para las consultas de estados de cuenta y aceptación del cargo de Paypal al activar.
 
Arriba