paypal y tarjeta de debito

#1
Hola gente. bueno quiero sacar una tarjeta de debito para asociarla con mi cuenta de paypal pero no se cual utilizar. cual me recomiendan? de preferencia una que no pidan 1000 para abrir la cuenta ya que no cuento con tal dinero pero si tengo para pagar no se renta mensual me explico?

saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
Creo que todos los piden.
Si no quieres pagar lo que puedes hacer es meterte a trabajar y que la empresa te tramite una cuenta de nómina (débito) esa la podrías dar de alta con paypal
 
#4
mmm es que tengo dinero en la cuenta. y quiero sacarlo a ver am,..

la de coppel se puede? lei en la pagina solo bancos importante no vi n ia coppel ni a inbursa y esos que son "importantes"
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
A ver... Coppel su fuerte no es ser banco... y de inbursa tampoco su fuerte es ser banco...Por lo regular te dan un listado de bancos con los cuales pudieras hacer tu cuenta... o ahi en la pagina ver si se puede con ese banco (coppel e inbursa)... Hace tiempo Banorte tenia un tipo de cuenta para jodidos... ni siquiera dinero tenias que tener en la cuenta....
 
#6
gracias por las respuestas.
creo que mañana ire a preguntar, ya vi los bancos que permite paypal y son los bancos mas comunes
hsbc, banortem banamex

le tengo que preguntar que lo quiero para paypal o como?
como eso de la banca electronica?
saludos
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#7
Hmmm... seria una cuenta de las mas basicas de deposito (o de ahorro algunas veces les llaman) la cual te permita ingresar(o te ingresen) y retirar dinero cada vez que quieras, tengas acceso a banca por internet (preferentemente), y puedas utilizarla en comercio electronico (o hacer transacciones en linea).

Creo haber leido hace mucho tiempo que solamente se admitian visa regular o mastercard debito(o una mamada asi) y si tenias visa electron (la cual utilizan mucho para las cuentas de jodidos) no se podia.

Toma en cuenta eso por que algunas veces el pendejito del banco se va a quedar de :O si dices paypal.
 
#8
para una tarjeta de debito. debo pedir una cuenta basica de deposito.

que es banca por internet? nunca he usado esto
y comercio electronico?

cuando pide la cuenta me daran la tarjeta d edebito o llego y les digo quiero una tarjeta d debito
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#9
Pues antes de decir que si, pregunta si incluye la tarjeta de debito, hasta donde se todas la incluyen...pero no esta demas asegurarse.

Banca por internet es lo que te permite "tener el banco en tu casa", ten van a dar un usuario y contraseña, ademas de un "dongle", mochila o "generador de PIN's", con el cual podras hacer transacciones bancarias por internet y que estas sean seguras.

El comercio electronico pues basicamente es comprar por internet, en Mexico no esta muy difundido realmente, pero es lo que permite que ingresando el numero de tu tarjeta de credito puedas realizar compras como por ejemplo mercado libre...
 
Arriba