paypal compre y no me a llegado nada

#1
hola que tal compañeros quisiera a evr si alguien me podira ayudar resulta que hice una compra por mercado libre y deposite por paypal el vendedor no contesta mis mails ni nada que puedo hacer??
hay alguna manera de recuperar mi dinero???
si alquien sabe porfavor ayudenme se los agradeceria demasiado
gracias
 

mercc.

Bovino adicto
#2
pues puedes ejercer presion poniendo tu caso en:

Código:
www.apestan.com
porque la neta ni la procuraduria del consumidor ni el servicio al cliente de mercado te van a ayudar.
 
#5
Cundo abres una cuenta de paypal, la das de alta con una tarjeta de credito, habla a tu banco y has la queja por cargos no reconocidos y tambien denuncia en mercadolibre al usuario. saludos y suerte
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
mira bro yo compro con pay pal mira el chiste esta asi primero tienes que hacer contacto con el vendedor si no te da respuesta alguna segun se que los de pay pal te respaldan y despues de unos dias ellos te regresan el dinero por que asi le paso a un amigo que no le enviaron su mercancia y pay pal respondio por que en realidad para eso es pay pal saludos y suerte
 
#7
Cundo abres una cuenta de paypal, la das de alta con una tarjeta de credito, habla a tu banco y has la queja por cargos no reconocidos y tambien denuncia en mercadolibre al usuario. saludos y suerte
mira bro yo compro con pay pal mira el chiste esta asi primero tienes que hacer contacto con el vendedor si no te da respuesta alguna segun se que los de pay pal te respaldan y despues de unos dias ellos te regresan el dinero por que asi le paso a un amigo que no le enviaron su mercancia y pay pal respondio por que en realidad para eso es pay pal saludos y suerte
gracias intentare de las 2 formas a ver que pasa ya estoy hasta la mad.. muchas gracias por la info dejen intento y paso a dejar la info gracias a todos
 
Arriba