Pavilion V4 Pantalla Oscura

atxy2k

Bovino adicto
#1
Pues buen dia a la comunidad bakuna, generalmente me la paso en el area de GNU/Linux y no suelo pasar por aca, la verdad mas que nada por no siempre soy de ponerme a husmear en las demas secciones del blog, y en esta ocasión teniendo un problema decidi probar suerte a ver quien se une a la causa para ayudar, jajaja! Tengo algunos detalles con una hp pavilion dv4 1522la , el problema esta en el que maquina funciona a la perfección, aparentemente, solo con un pequeño detalle, la pantalla se ve completamente oscura, como si no tuviera nada de brillo o simplemente estuviese desconectado el display, creo que eso es lo que conecta el monitor con la tarjeta, una tarjeta verde, no recuerdo completamente el nombre, enfin, pero antes de esto e investigado un poco por la web y me han dicho que es problema de la bios, por tanto, antes de comenzar a destazar la lap quize solicitar algo de información adicional, ya e limpiado las memorias, y la conecte a un monitor externo, en el cual me dijeron que despues de un rato deberia reiniciar y funcionarian las dos pantallas, pero no, no funciono, en otro post lei que se deberia de usar la maquina conectada a un monitor externo durante un dia completo y apagarla para encenderla al otro dia, asi que por el momento la tengo encendida, aver que pasa, pero bueno, quisiera ver si a alguien de aca ya se sucedio algo similar o que onda, algunos concejos, despues de esto puedo recurrir a desarmarla y chekar la tarjeta que les comento? creo es el display, cabe mencionar que ya que habia leido que era problema de la bios, desde el monitor externo instale la ultima actualización de la bios proporcionada por hp, y aun sin resultados, agradeceria su ayuda de antemano muchas gracias, un saludo.
 

fred002sv

Bovino adolescente
#2
al parecer si funciona la salida de monitor externo no esproblemas de bios sino un problema con el back ligt puede que este quemado o que no esta bien el panel de don de va conectado el back ligt prueba con eso y a ver
 

EVOZX3

Bovino maduro
#3
Saludos

Aparentemente es un problema con el inverter o las lamparas del display, es cuestion de probar cambiando una u otra hasta dar con el probema

:eolo:
 

signusxk

Bovino maduro
#4
saludos , tambien podria ser que el cable flex (el que conecta a la mother con el monitor) se haya estropeado , suerte y comenta como te fue
 

atxy2k

Bovino adicto
#5
Aparentemente es un problema con el inverter o las lamparas del display, es cuestion de probar cambiando una u otra hasta dar con el probema

:eolo:
saludos , tambien podria ser que el cable flex (el que conecta a la mother con el monitor) se haya estropeado , suerte y comenta como te fue
al parecer si funciona la salida de monitor externo no esproblemas de bios sino un problema con el back ligt puede que este quemado o que no esta bien el panel de don de va conectado el back ligt prueba con eso y a ver

OK, creo que ya no me quedaba de otra que pensar que era un error de hardware, creo empezare mañana a desarmar la lap, comento resultados, un saludo.
 
Arriba