Paulina Peña y la Prole, ahora en el Face

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Adivinanza adivinanza!!!
Quién postea desde un iPhone, invita a una fieta en su casa nueva, se regocija de que su papi gana como ella lo predijo, y vuelve a llamar "Prole" al pueblo?

Sobre todo, cuando recordamos que su papi dijo que ya la había reprendido por ello

Los hechos:

1) Desde la cuenta @pau_95pena, Paulina Peña Pretelini retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

2) Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

3) A las 08:54 de la mañana de hoy, Paulina Peña estrena la cuenta @pau_25pena desde donde señala que está “de regreso al twitter : )” y desconociendo lo ocurrido a la 1:30 am y señalando que la declaración era una mentira, que no entendía lo que sucedía y amagó hasta con “No voy a cerrar mi cuenta porque yo no hice ni dije nada”.

Horas después, mientras la controversia continuaba entre los usuarios de la red social de twitter, Jesús Martín Mendoza (Periodista, comentarista y conductor del noticiario La Red de Radio Red), la entrevistó por esta vía. A él le señaló que todo era un invento de los opositores de su padre.

Y citamos:

“todo es un invento de los opositores de mi padre, yo nunca diría eso de mi gente querida.”

La consecuencia:

Mientras Paulina hacía estas declaraciones, Enrique Peña Nieto, padre de la infanta declaraba:

“El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello.”

Y convencido de su labor de ejemplar padre, señaló:

“Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás.”

Cabe señalar que a lo largo de la mañana, simplemente una “avergonzada” Paulina Peña rió de un rt que le enviaron de @cindylaregia (personaje caricaturizado de la chica más fresa de México) en el que decía:

“Yo jamás les diría prole… “malditos nacos” me funciona perfecto”

A lo que ella contestó: “jajajaja la verdad si!”



http://sdpnoticias.com/nota/248821/Enrique_Pena_Nieto_se_disculpa_por_su_hija_Paulina_Pena_ella_lo_niega_todo
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#7
¿Y esta señorita se dignará a voltearnos a ver "hacia abajo" a nosotros, la prole, siendo que sin las tranzas que ellos hacen no tendrían ni para su comida?
 

cucurucho

Bovino maduro
#10
No por defender a la chavilla, pero si fuera una imagen de amlo tendrian los mismos comentarios??? acaso no puede ser un fake??? Ahora resulta que se creen todo lo que ven. Una cosa es buscar la lucha por los ideales y otra muy distinta volverse todo un fanatico antipeña.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
La imagen es falsa...

No dudo que algo similar pase por sus pequeños cerebros... Pero eso es muy distinto a lo que tratan de hacer para descalificar, por favor sean mas criticos en lo que leen y expresan ... No se dejen llevar por el calor de la situacon y sepan con seguridad que ellos solitos caeran de la gracia "general" al ser como son...

AlexAv.


Cerramos tema. Lean el reglamento del area.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba