Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
bueno viejo, y para que andas poniendo cosas que otro bruto escribe, ya sabes como hay muchos bobos fanaticos falsoreligiosos que inventan y ven cada tonteria en vez de dedicarse verdaderamente a un quehacer trascendental.
 

R__A

Bovino de la familia
#42
nuestra tierra, que estupidez, y ahora hasta con los conciertos se meten que no se la prolonguen....
primero la supuesta conspiracion de Cars 2 y ahora esto....

vaya que si es el 2012...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#52
¿¿Criticar a los Beatles por no darle dinero al vaticano?? Un lugar repleto de oro y demas riquezas las cuales no comparten con los pobres.

Eso de la oscuridad tambien significa tristeza, y de que ella está frente a el ha de ser una vieja que lo dejó y asi etc etc etc.

Ahora resulta que todo es satanico.

No me pongo del lado de los Beatles, simplemente me enfada la santurronearia y fanatismo religioso que todo el tiempo ven mal todo. Alguien no se puede echar un pedo por que ya lleva mensaje subliminal.

Y con todo respeto a los fans de los beatles, nunca me ha gustado su musica... me da flojerita jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
#57
pero si let it be es una cancion mariana!

When I find myself in times of trouble, Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be
 
#59
Hijole compañero, ciertamente hay muchas paguinas con este tipo de contenido, fijate: una vez andava vagando por alli y encontre un blog (creo que de catolicos) y decian un buen de cosas en contra de la UNAM y yo como buen estudiante de esa institucion me indigne y queria linchar a esas personas, pero tampoco sé si era una broma. Pero cada quien es libre no? estamos en un pasi así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba