Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luthar

Bovino de la familia
#1
Antes De Que Me Quieran Linchar Yo NO escribí eso, lo encontré en un blog



Satanás ha tirado nuevamente una bofetada a la fe del pueblo mexicano, ahora hará que el músico satanista Paul McCartney venga a México a dar un horroroso espectáculo durante el cual hará misas negras y cantos al maligno. No sé cómo se atreve ese BLASFEMO a pararse en nuestra tierra, la misma tierra santa donde se apareció la Virgen de Guadalupe ahora será mancillada por uno de los más grandes enemigos de Cristo.

Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.
►Compuso la canción “Let it be”, un himno al demonio que dice lo siguiente:

“And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be”

Traducción:
“Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo ser”

Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la “santa” muerte.

►El hecho de que McCartney “toque el bajo” es una forma de incitar a los jóvenes al pecado de la homosexualidad.
►Además ese instrumento suena como la voz de Satanás. Y las guitarras eléctricas no son más que la risa de los demonios que se burlan de Nuestro Señor Jesucristo.

Razones para NO permitir este concierto:
►Paul interpetará canciones desaprobadas por la Santa Madre Iglesia, como la ya mencionada “Let it be”, “Hey Jude”, entre otras.
►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.
►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.

Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.

Fuente:
-----------------------------------------------------------------------------------------

No se si es una broma
 

pixieramone

Bovino adolescente
#2
Esto debe ser una broma, o una descarada invitación a todos los masoquistas para que se unan a la iglesia católica, azotes gratis!!! Si a huevo!!! Oh si!!!

Los fanáticos nunca me defraudan, siempre tienen algo que decir que me robe una sonrisa y me haga mirar al cielo para gritar: "gracias a dios soy agnósticaaaaa!!!"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
c-c-c-c-c-combo breaker:
http://www.rcnradio.com/noticias/entretenimiento/13-04-10/el-vaticano-se-reconcilia-con-beatles

A 40 años de la separación de The Beatles, el vaticano ha decidido perdonar al famoso grupo inglés por las declaraciones realizadas por John Lennon en 1966 en la que afirmó que su grupo “era más famoso que Jesucristo”.

Con dos artículos en L'Osservatore Romano, el periódico de la Iglesia, calificó la música de la banda como "hermosa" a la vez de perdonar la vida llena de excesos de sus integrantes.

"Es cierto, tomaban drogas, sobrepasados por su éxito. Vivían vidas disolutas y desinhibidas", aseguran en el diario, sin embargo, “al escuchar sus canciones, todo esto parece distante, lejano y tiene poca importancia. Sus bellas melodías, que cambiaron para siempre la música pop y que aún nos emocionan, viven en nosotros como joyas preciosas".

En la mención también se habla de la resistencia a prueba de tiempo de la música de la banda.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/en...icano-se-reconcilia-con-beatles#ixzz1toM4VAQg

y además el sitio ya murió por difamación y yo lo reporté a blogger jojojo :ebrio:
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#9
Jjaja, no manches ahora ya se porque dicen católicos o cristianos guarden sus carteras jaja, y la iglesia no me va a aceptar, voy a ir a ver a Mr.Paul mccartnet yeaaa!!!!
 

fuhonni

Bovino adicto
#10
a quien hay que linchar es al autor ORIGINAL de esta bazofia (no tu, sino el que lo escribio en ese foro),

yo pense que solo los testigos se andaban con esas tonterias, pero que mas da, catolicos, testigos, solo te quieren "lavar" el cerebro con tonterias de que todo es satanico, menos ellos, lo que mas me llamo la atencion fue

►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Compuso la canción “Let it be”, un himno al demonio que dice lo siguiente:

“And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be”

Traducción:
“Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo ser”

Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la “santa” muerte.
el Toreo un ARTE!?, desde cuando matar es un "SAGRADO ARTE"

en "let it be" dice "mother Mary", que es madre Marie o maria,

►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.
Como le hara cristo para taparse los oidos, que cristo no es jesus, y que no esta crucificado?

►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
Creo que esa es la verdadera razon, la "santa" iglesia perdera dinero, y los padres quieren esas "limosnas" para comprarse sus autos deportivos(historia real)

Habrá:
-azotes con espinas???
-pogo-slam con música católica??
es una reunion o una orgia de masoquistas?

maldita secta viola niños
 
#11
jajajajajajaja que pedo, yo pense que lenon habia escrito let it be, ademas a mi que cuernos me importa que no le den limosnas a la iglesia se preocupan mas por el dinero que por otra cosa, y si, soy catolico pero no me trago esa sarta de....
 

chewi

Bovino adolescente
#13
nada mas lei esto....


Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.



e inmediatamente supe que era una soberana mamada... jajajajaja deberian de borrarlo
 
#15
que se podia esperar de la información de un blog? :¬¬:

si esta nota hubiera sido de un periodico o de alguna fuente de información fidedigna, pensaria otra cosa.
 

juanc

Bovino maduro
#16
Por el modo de redacción te das cuenta... que todo es una burla a los extremistas... está buenísimo... gracias... por el aporte no paro de reir....
 

moliamor

Bovino maduro
#17
en contra del sagrado arte del toreo pensanso que son cristianos deveria estar encontra en fimnn creo que hay gente con el cerebro prestado :p
 
#18
Uyyy...! no les da limosnas a la Iglesia uuuy.... hay que ponernos cual locas mesntruantes y acusarlo de satánico... uyyy...!!


Puras mam... ¬¬

Aunque también la forma de escribir me hace dudar... o es mero sarcasmo o de verdad está realmente pen... el autor...! Y no, no pienso meterme al blog, prefiero irme a revisar el facebook
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Es una broma, nada más vean el título del blog y denle una revisada antes de decir cualquier cosa ¬¬

For fuck's sake ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba