Patineta sobre el asfalto. Algo que ha pasado en mi casa.

#1
Tengo 18 años viviendo en mi casa su casa, en esos 18 años, mi padre qepd estuvo con nosotros 14, mi hermano desde dos años no suele estar seguido. Eso resulta que solo mi madre, su esposo y yo somos los que estamos aquí.

hace 18 años, el primer día en que nos quedamos aquí (yo tenía 5 añitos) me contaron mis padres (y lo contaron muchos años siguientes a todos los familiares), que en medio de la noche se despertaron porque escucharon el sonido de algo como un carrito y varios pasos en la calle. Se asomaron y vieron a unos niños jugando con un cochecito usando la bajada de la calle como diversión.

Al día siguiente: NO, los vecinos decían que no había niños como los describían ni mucho menos tenían un carrito.

"Eran chaneques" les dijeron todos a los que les contaron esa historia y durante estos 18 años nada había pasado hasta hoy.

Me desperté a las 5:30 a.m. para marcarle a mi novio para que se despertara para irse a trabajar. Todo normal, pero justo cuando iba a pegar las pestañas otra vez, que escucho como dejan caer una patineta como a la altura de mi puerta, comienza a rodar y mas o menos a la altura de la vecindad de a un lado suena un "uh-uh" como imitando a un ¿buho? unos cuantos perros ladraron (está infestado de perros tanto callejeros como domésticos), y al final se detuvo como a 100 metros que hay un tope.

Estuve a punto de bajarme de mi hamaca en donde estaba bien a gusto hasta que recordé la historia, subí mi piecito porque de repente me dio mucho miedo, y la patineta volvió a sonar a la altura de mi puerta y así repitió la operación unas 5 veces hasta que a las 6:00 pasó un carro, después de escuchar el vehículo ya no sonó nada extraño y fue hasta que comenzaron a pasar mas carros que salté hacía mi cama y me cubrí con mi sábana.

No me quise asomar porque me dio mucho miedo y no le he comentado nada a nadie de mi familia _(porque no los he visto)

pero quiero que me digan que onda, que fue? lo mismo de hace 18 años? un niño jugando? (no hay niños en la calle ni mucho menos patinetas)

Y es neta, ando frikeado porque ya me tengo que dormir y no quiero despertarme a escuchar eso porque de verdad fue DEMASIADO perturbante.
 
#2
puede ser algo similar no crees? ahbria k saber la historia del lugar y esas cosas, a menos k tu mentecilla t haya jugado una mala pasada, muy mala pasada jeje...

saludos y buen relato!
 
#4
Pues no creo haberlo imaginado porque estaba bien despierto y veía la hora solo para ver cuanto tiempo tardaba.

Y pues hoy me despertaba a cada rato y no sonaba. En 18 años solo han sido estas dos veces, a ver si tengo q esperar otros 18 xD
 
#5
una duda eres usuario hombre o mujer Azilio 99? por que primero dices que tenias que marcarle a tú novio para que se despertara y se fuera a trabajar, después dices "ando frikeado porque ya me tengo que dormir" osea no entiendo porfavor aclarame esto por que neta que estoy confundido ¿?
 

KeigoMx

Bovino adolescente
#6
Tengo 18 años viviendo en mi casa su casa, en esos 18 años, mi padre qepd estuvo con nosotros 14, mi hermano desde dos años no suele estar seguido. Eso resulta que solo mi madre, su esposo y yo somos los que estamos aquí.

hace 18 años, el primer día en que nos quedamos aquí (yo tenía 5 añitos) me contaron mis padres (y lo contaron muchos años siguientes a todos los familiares), que en medio de la noche se despertaron porque escucharon el sonido de algo como un carrito y varios pasos en la calle. Se asomaron y vieron a unos niños jugando con un cochecito usando la bajada de la calle como diversión.

Al día siguiente: NO, los vecinos decían que no había niños como los describían ni mucho menos tenían un carrito.

"Eran chaneques" les dijeron todos a los que les contaron esa historia y durante estos 18 años nada había pasado hasta hoy.

Me desperté a las 5:30 a.m. para marcarle a mi novio para que se despertara para irse a trabajar. Todo normal, pero justo cuando iba a pegar las pestañas otra vez, que escucho como dejan caer una patineta como a la altura de mi puerta, comienza a rodar y mas o menos a la altura de la vecindad de a un lado suena un "uh-uh" como imitando a un ¿buho? unos cuantos perros ladraron (está infestado de perros tanto callejeros como domésticos), y al final se detuvo como a 100 metros que hay un tope.

Estuve a punto de bajarme de mi hamaca en donde estaba bien a gusto hasta que recordé la historia, subí mi piecito porque de repente me dio mucho miedo, y la patineta volvió a sonar a la altura de mi puerta y así repitió la operación unas 5 veces hasta que a las 6:00 pasó un carro, después de escuchar el vehículo ya no sonó nada extraño y fue hasta que comenzaron a pasar mas carros que salté hacía mi cama y me cubrí con mi sábana.

No me quise asomar porque me dio mucho miedo y no le he comentado nada a nadie de mi familia _(porque no los he visto)

pero quiero que me digan que onda, que fue? lo mismo de hace 18 años? un niño jugando? (no hay niños en la calle ni mucho menos patinetas)

Y es neta, ando frikeado porque ya me tengo que dormir y no quiero despertarme a escuchar eso porque de verdad fue DEMASIADO perturbante.
O_O.

Y al tema, pues como dicen montate unas camaras como en actividad paranormal.
 
#7
Pues yo opino que primero antes que nada le compres un despertador al webón de tu novio, mira que hacer que te pares nada mas para despertar al bendito cabrón, chales, luego lo de la patineta, pudo haber sido algún "nini" que desde temprano se la pasa holgazaneando y pues por molestarte te quizo hacer la broma, chanekes no creo que sean, igual y niños que por ahí se murieron y no descansan sus almas.
 
#8
O_O,

Y qué jodidos importa si es niño o niña el/la creador@ del post??

On topic... Pues esta interesante la anecdota, igual que otros compis, considero relevante que pongas unas camaritas a grabar, como puede que captes algo, como puede que no pero si si, ya sabes, subelo al corral!!!
Y si, también opino que mejor le compres un despertador al sonso de tu novio, eso ya es mucho encaje, no? jojo... En fin... Gracias por compartirnos tu susto, mejor platicalo con alguien, así por lo menos te desahogas y andas menos estresado.

Besos
 
#9
jajajajajaja soy hombre.

Y trataré de despertarme a media noche a ver q onda. Y nel, no hay ninis en mi calle ni nada que pueda tener una patineta.
 

Erikzo

Bovino adicto
#12
si lo has vuelto a escuchar con frecuencia trata de acostumbrarte a ello, no creo que sea buena idea que lo grabes (el morbo es poderoso, lo se) pero corres el riesgo que de eso lo(s) pueda volver más fuerte(s) y encima de todo no sabes si son benignos o malignos. trata de informarte primero que o quienes pueden causar esos sonidos y ver si hay más historia donde estás viviendo, sean chaneques, fantasmas o cualquier otra cosa se ubican en esos lugares por alguna razón (tesoros, cementerios, pozos de agua, etc).
 
#14
Pues en la casa de enfrente a la mia (que está abandonada desde antes que vivieramos aquí) sonaron risas como de niños. La vecina y yo los escuchamos (a las 6 que me voy a trabajar, ella sale a esperar al camión de la escuela de su hija)

Solo nos quedamos mirando como QUE ONDA, la verdad ni ganas de comentarle lo de la patineta.

Ya me está dando miedito, de hecho ya pedí mi cambio de horario, no pienso levantarme temprano para escuchar cosas que no debo escuchar.
 
Arriba