Pati Chapoy se va de TV Azteca..... Pero de Vacaciones

bakuAss

Baneado :(
#1


18 de marzo de 2011

Pati Chapoy se va de TV Azteca
A partir de hoy inicia sus vacaciones
Óscar Díaz Rodríguez

Pati Chapoy sí se va de TV Azteca, pero de vacaciones, debido a que están arreglando todo el piso de Espectáculos, donde se encuentra el foro de "Ventaneando", y aprovecha para desaparecerse por algunos días.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con la conductora de "Ventaneando", y directora de Espectáculos de la televisora del Ajusco, después de estar presente en la conferencia sobre la nueva temporada de "Historias engarzada", a siete años de transmisiones por 13TV.

¿Por qué se ha dicho que se quiere ir de TV Azteca?


"No, lo que pasa es que están remodelando todo el estudio de Espectáculos y llega un momento en lo que lo único que respiras es polvo; hay una cantidad de arquitectos y albañiles trabajando, que creo que nomás llego hoy, y me desaparezco unos días".

-¿Adónde se va a ir de vacaciones?

"Nunca lo digo, y eso lo aprendí cuando en el Mundial de Japón, me iba a ir con mi esposo e hijos, y se negó el permiso. Así que, desde entonces, solamente sabe mi secretaria qué día me voy, pero no cuándo regreso, pero seguramente que me voy a ir a meter a una cueva".

-Novedades, ya hay próximos programas que se van a estrenar para espectáculos de la empresa del Ajusco.

"No, lo que estoy haciendo es una serie de 'pilotos' que tienen que ver con el espectáculo, pero quiero tenerlos listos y solo hablaré de ellos cuando se estén transmitiendo".

-Tendremos algunos en estos meses.

"Afortunadamente, en la empresa tenemos muchas ventanas, porque está el canal 7, 40 y el 13, como se está abriendo lo de la Internet, donde ya tenemos la revista, y viene un proyecto muy interesante, pero se está llevando su tiempo natural, ya lo verán".

-Cree que en la empresa de San Ángel, ya se rindieron ante la creación de programa de espectáculos.

"Pues, quién sabe, y la verdad, no tengo la menor idea, y tampoco andamos husmeando qué hacen. Yo tengo tanto trabajo que no tengo tiempo para andar viendo qué hacen antes de que salga algo. Yo no me dedico a eso".

Fuente
 
Arriba