Patan me manda a volar en el msn

  • Iniciador del tema maramargo
  • Fecha de inicio
M

maramargo

Visitante
#1
Pues si es un tanto vergonzoso esto, pero ahora que ha pasado el tiempo quiero conpartirlo para que no les pase.
Hace unos pocos años conoci a un chico por medio de un foro, e intercambiamos correos, fuimos primero muy buenos amigos y todo eso, entonces el me pidio ser algo mas, a mi no me parecia correcto por la distancia (el era de Argentina ) el me decia que me queria y muchas cosas mas y que algun dia viajaria. Yo soy realista y pues le decia que era muy dificil no tenia el una posicion economica holgada como para viajar y yo menos. Pero el no quitaba el dedo del renglo.
Total para no hacer el cuento mas largo un dia me dijo bueno si no quieres algo en serio por lo menos tngamos algo informal. Y yo pregunte ¿Como a que te refieres?
entonces el muy patan me pidio tener ciber_ sex. Le dije asi es como me amas
segun tu te conformas con eso, me negue y le dije sigamos siendo amigos, olvidare lo que me has dicho.
El muy patan me dijo: pues ya me canse de hacerle al cuento para convencerte eres una apretada y por mi vete al diablo y ya nunca supe mas de el.
Pues mi consejo es que si conocen a alguien ps primero asegurense si tiene buenas intenciones, no se que piensen ustedes pero para mi si era un Gañán
 
#2
Jajajajaja son de esas cosas qué uno nunca debe tomarles seriedad ni importancia, eso es algo muy comun en el internet, asi qué no te awites y la verdad fué mejor qué lo hisiera para qué te dieras cuenta de qué tipo de persona era


Salu2
 

Miatayrik

Bovino maduro
#3
Bueno... para ser honestos, lo obligaste a que te dijera eso!! es normal, cuando uno busca a una mujer en linea es por dos cosas, sexo o Fumar hierba!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Vergonzoso porque? tu no tuviste la culpa mas bien pecaste de inocente, y le ofreciste una bonita amistad, la verdad nunca se sabe quien esta detras de la pc.. bueno adelante jejeje, escribiendo cosas, yo una vez en un chat publico de esos donde se meten a decir groserias y cosas, encontre una muchacha y pues nos hicimos amigos, y todo muy bien, nunca tuvimos broncas, cada quien dijo quien era realmente solo que perdi contacto con ella hace mucho tiempo, lo digo por lo que dice el cuate que solo por dos razones buscamos mujeres por internet, a veces tener a alguien con quien conversar es muy bonito, y mas cuando en la realidad no puedes hacerlo :(.

Saludos
 

Miatayrik

Bovino maduro
#6
que alze la mano quien no a intantado hacer eso, "ligar nada mas por ligar". les das el avion y pues por desgracia, no supo ser paciente el che de argentina; si hubiera sabido mover sus cartas lo hubiera logrado.
 
#8
ps el argentinito si q resulto un imbecil!!!no tengas verguenza nena generalmete, los niños en linea buscan eso. DESECHA cualquier sentimiento hacia esa situacion
SALUDOS
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
cibersexo = amor?

ah cabron... debo actualizarme


y tu...
MANDARLO A LA CHING***

n.n


mi vida no te enojes, el solo queria sexo..
por otra parte tu sabias que entre el y tu jamas se daria algo
ni el dejaria su "reinado de dios donde todoesta bien"
ni tu dejarias el dfctuoso
asi que ni te estrecez ni te atormentes

Recuerda...
Los hombres pueden llegar a ser unos verdaderos hijos de pu**
el asunto esta en no darles libertad para que lo sean n.n

solo ten mas cuidado
no eres una apretada, que puede saber un argentinito puberto?

solo tiene sangre suficiente para pensar con una cabeza...
recuerdas?




PD* yuki rulz *O*
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#13
yo ya se kien fue y ke bueno es mejor ke te dieras kuenta a tiempo en lugar de perder tu tiempo kon un kompleto imbecil imbecil
Ahh caray men y como sabes quien fue, si vive en Argentina, pero coincido contgo, es un completo imbecil
Y gracias a tipos como el los que tenemos buenas intenciones o realmente nos enamoramos de la persona que conocemos por como es, no nos creen o desconfian de nosotros. Pero bueno así actuando como tu lo hiciste puedes darte cuenta de eso.
Sigue asi, auque no te niegues al amor... ... porque cualquiera con buenas intenciones que te conozca se dará cuenta de que eres una chica muy especial... tienes angel ya lo dije
 

Hiosam

Bovino maduro
#16
Consejo practico: No hagas relaciones unica y esclusivamnete por el Ciber espacio y si ya eres muy empeñada pos que almenos se de tu CIUDAD (como minmo).

POR ULTIMO jamas tengas ciber-sexo y menos te desnudes frente a una camara por que sino vas a terminar en el subforo de Amateurs o Camaras Escondidas de NAPB aun asi creas que el tipo (el de turno) es el amor de tu vida y el principe valiente que habias estado esperando (estos son los peores XD). Todos los hombres quieren ver "CHICHIS PA' LA BANDA" (aunque digan que no (de hecho si dicen que no, OJO MUCHO OJO)) y el internet hace sentir que todo es sexo asi que si lo primero que van a pensar es en CIBER-SEXO

Si quieres una relacion sentimental BUSCALA EN LA VIDA REAL, con personas REALES y de preferencia que ya has conosido de antemano no uno que te habla bonito y a los 5 minutos ya estas fajando con el asi como asi.

ESPERO QUE mi SINCERA, ESTUPIDA Y MUY PERSONAL opinion
Les sea de ayuda o de interes a alguna Bakuna sobre todo a ti maramargo que fuieste la que pregunto. ñ_ñ

P:eek: Soy Hombre-Macho (por si surgio duda por la forma en la que me refiero a mi genero) solo que suelo ser insultantemente sincero.
PD CAGADA: Tenia que ser argentino XD (lo siento pero estoy ardido por el mundial T.T)
...
el mundial no lo es todo :)
Creeme soy la ultima persona aquien decirle eso ya que ni siquiera soy fanatico de football (NI SIQUIERA LE VOY A NINGUN EQUIPO DE LIGA) pero de ves en ves ver un partido de la seleccion no esta mal. PERO YA ESTOY DESVIRTUANDO PERDON u_u
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
POR ULTIMO jamas tengas ciber-sexo y menos te desnudes frente a una camara por que sino vas a terminar en el subforo de Amateurs o Camaras Escondidas de NAPB aun asi creas que el tipo (el de turno) es el amor de tu vida y el principe valiente que habias estado esperando (estos son los peores XD). Todos los hombres quieren ver "CHICHIS PA' LA BANDA" (aunque digan que no (de hecho si dicen que no, OJO MUCHO OJO)) y el internet hace sentir que todo es sexo asi que si lo primero que van a pensar es en CIBER-SEXO
por mas que quieras.... la verdad no se puede cambiar
ojo: tambien aplica en la intimidad x)
a veces les tomamos fotos que "no mostraremos a nadie"
y temrinan en un pack en la seccion NAPB

INFORMACION MUY CIERTA

ESPERO QUE mi SINCERA, ESTUPIDA Y MUY PERSONAL opinion
Les sea de ayuda o de interes a alguna Bakuna sobre todo a ti maramargo que fuieste la que pregunto. ñ_ñ
si preguntas es por algo no querida?
al fin y alcabo quien tiene la ultima palabra eres tu
podemos decirte mil y un motivos para estar con el, o mandarlo al carajo...
pero la decision la tomas tu n.n

PD CAGADA: Tenia que ser argentino XD (lo siento pero estoy ardido por el mundial T.T)
...
el mundial no lo es todo :)
 
#18
Muy buena aclaración que haces a las bakunas, pero de hecho, se me hace algo inverosímil que alguien tenga una amistad a larga distancia y mucho mas si es via Internet, osea, tal vez sea alguien con la que uno pueda platicar y compartir experiencias culturales, pero llamarle amigo???
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
que alze la mano quien no a intantado hacer eso, "ligar nada mas por ligar". les das el avion y pues por desgracia, no supo ser paciente el che de argentina; si hubiera sabido mover sus cartas lo hubiera logrado.
eyy :metal:
pero pues hiciste muy bien en rechazarlo, eres una chica buena me siento bien por ti
 
Arriba