Pastor evangélico que planeaba quemar El Corán, ahora quiere hacerle un juicio

medievals

Bovino maduro
#1
El pastor cristiano de una pequeña iglesia de Florida (EE.UU.) Terry Jones, que quería quemar copias del Corán el año pasado, ahora planea celebrar un "juicio" contra el libro sagrado del Islam.

Jones, pastor de la iglesia evangélica Dove World Outreach Center, en Gainsville, en el norte del estado, ha fijado el 20 de marzo como la fecha del "Día del juicio internacional del Corán" en esa ciudad, a las 22.00 GMT, según informó hoy el canal de televisión 6 de Orlando en su edición digital.

El religioso divulgó sus planes en un vídeo que colgó en Youtube y en el que informa que "el Corán será juzgado" en un juicio en el que habrá un abogado y testigos.

"El Corán es acusado. Nosotros estamos acusando al Corán de asesinato, violación y de ser responsable de actividades terroristas alrededor del mundo. Estamos acusando al Corán de estos actos violentos", dijo Jones en el vídeo.

Instó a quienes defienden el Corán a llamar e indicar "quiénes serán sus abogados de defensa. Les retamos a que lo hagan. No hablemos, queremos ver acción y que nos demuestren. Vengan a demostrarnos en ese día, el 20 de marzo, el día que el Corán será juzgado".

"Nosotros tendremos un fiscal, vamos a llamar a testigos y ustedes pueden llamar a testigos", precisó.

"Les retamos, la última vez ustedes, los islamistas, demostraron tener una boca muy grande. Hablaron mucho y siguieron hablando para decir lo pacífico que era el Corán. Bueno, vengan y demuéstrenlo", añadió.

Si el libro sagrado del Islam, detalló, es hallado culpable habría cuatro castigos: "ser quemado, si es que esa es la voluntad de las personas; ahogado, o será convertido en papelillo o será fusilado".

En septiembre de 2010, Jones capturó la atención de la comunidad internacional tras anunciar que quemaría copias del Corán, pero dio marcha atrás en sus planes después de que líderes del mundo le advirtieron que su acción podría incitar a la violencia.

El pastor preveía quemar ejemplares del libro sagrado del Islam cuando se conmemoró el noveno aniversario de los atentados del 11-S.

La iniciativa de Jones desató la ira del mundo islámico y la condena del Gobierno estadounidense, el Vaticano y la Unión Europea, entre otros. EFE

Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/internacionales/pastor-evangelico-que-planeaba-quemar-el-coran-ahora-quiere-hacerle-un-juic
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Es una forma de pretender llamar la atención, además, no es el único pastor evangelista que ha intentado quemar un corán. La biblia misma puede ser objeto de juicio por haber incitado a la creación de la inquisición, justificar el odio de muchos cristianos a homosexuales, entre muchas otras cosas. Paradójico que la biblia y el corán estén basados en los textos judios...
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Si lo digo yo no me lo van a escuchar, asi que mejor que lo digan los Pasteles Verdes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sRyIS9qbZZY[/YOUTUBE]
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
OMFG!!!:histerica:

Este no sabe el pedo en el que se está metiendo.
Si afirma... una guerra santa es exactamente lo que el mundo necesita en estos momentos.

A ver ... si tiene muchos huevos como no va y hace eso mismo allá en Israel, Iran, Iraq o la franja de Gaza?
Eso sería defender sus ideales.

"Mi dios es mejor que el tuyo" que buen argumento...
 

el creador

Bovino maduro
#5
pues sii en mi opinion es un libro bastante machista pero todos los k alguna vez hayan leido la biblia notaran que es un libro super sadista y ¿por ke no? gore!!! el coran habla de destruccion la biblia tambien. ¿acaso ambos son solo escritos para fanaticos hechos por fanaticos? la religion es el opio de la humanidad llamese como se llame la corriente fanatista cristiana catolica, testigo de jehova, evangelica, judia (malditos explotadores), islam, no nombro la budista por que familia que vive en el oriente me ah dicho k el budismo es mas una forma de vida mas no religion. en fin la religion solo alza a las naciones unas contra otras y sobajan a la mujer. las religiones son ideas antiguas para la sociedad de epocas pasadas ya no seamos borregos.. perdon "ovejas" del disque buen pastor
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#7
Bueno, en mi opinión es tan retorcido y perverso como la biblia xD HAAAAAAA gente necia!!!!!! Que dejen al mundo sin religión, solo ciencia... así estaríamos mil veces mejor xD
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
Lo malo de todo esto (la quema y juicio) es la intolerancia que se tienen a otras religiones y lo peor es la gente estúpida que le sigue, jejeje.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
Realmente tiene la culpa él por ser estúpido o nosotros por hacerle caso?
En buena parte ambas. Pero se la lleva de gane la segunda opción.

Las religiones no son otra cosa que guerrillas, donde plantean de una forma muy "amorosa" terminar con quienes no piensen como ellos. La intolerancia es su bandera y las mentiras son su credo.(Zephyros. 2010)

Yo por eso no profeso ninguna religión, porque sí hago uso de mi derecho a pensar por mí mismo.
 

mercc.

Bovino adicto
#15
.

que pasaría si usara la misma lógica para analizar su religión
en si ese tipo ni es evangelico , es un tipo que invento su propia doctrina y tiene a su propia familia como "creyentes".

es el mismo tipo que se pone a fuera de los cementerios donde les dan sepultura a los gays y con carteles ofensivos los insulta y denigra.

existe un documental llamado "la familia mas odiada de USA" donde el reportero convive con estos locos una semana.
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Realmente tiene la culpa él por ser estúpido o nosotros por hacerle caso?
Pues mas bien sus seguidores que lo patrocinan, y el sistema judicial gringo que permite farsas de esas, lo peor es que este tipo de estupideces le dejan seguidores.

Ya lo dijeron ¿por que no juzga la biblia? en palabras cristianas ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Me parece muy jalada su actitud, para que predica la biblia, si no va a poder tolerar otro tipo de pensamiento y luego juzgar un libro....puff.... No cabe duda que el humano siempre sera conflictivo, haya religión o no, siempre ha sido así, pudo haber juzgado la bandera de México y ya varios estariamos molestos, pues al fin y al cabo, todos nos identificamos con un grupo. Mientras no salga con la burrada de que Dios se lo ordeno, por que luego por esas acciones, hunden más a la religión, cada persona hace las cosas por decisión propia.

Yo la neta no me imagino un mundo sin religión.
 
Arriba