Pastor evangélico murió por una mordida de culebra en un rito religioso

omeyocan

Bovino de la familia
#1



Un pastor evangélico estadounidense murió en plena ceremonia religiosa al ser mordido por una serpiente cascabel. El predicador quería demostrar la veracidad del Evangelio que asegura que el auténtico fiel puede luchar contra el mal, la serpiente, sin sufrir daños.

El pastor fue mordido en un muslo por el venenoso reptil y murió luego de su ceremonia ante los ojos de una docena de feligreses en un parque zoológico de West Virginia, según publicó la 'ABCNews'.

La hermana de Mack Wolford explicó que él había pasado 30 minutos con la serpiente cascabel entre sus manos y cuando la dejó en el suelo, el reptil lo mordió.

Wolford fue mordido por la cascabel el pasado domingo a las dos de la tarde, pero en vez de ir al hospital se fue a casa de un familiar, para recuperarse. Sobre las 10 de la noche la situación había empeorado tanto que fue trasladado a un hospital donde falleció poco después.

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia asegura que los cristianos deben enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Además, creía que se curaría si llegaba a ser mordido, algo que no ocurrió.

Lo peor es que el padre de Wolford, también predicador, murió de la misma forma, mordido por una serpiente en una ceremonia religiosa.

El ataque de una serpiente cascabel provoca un dolor intenso y el veneno afecta el sistema nervioso, por lo que es imprescindible llevar de inmediato a la persona a un centro asistencial para que reciba el antídoto.
 

pack8

Bovino Milenario
#8
pues que mal por el pero mas mal por su religion... como que mucha gente ya no le va a creer..
 
#10
eso demuestra que:

1.- la primera y mas importante: se quemo a si mismo y quemo a su congregacion al dar a entender que el no era un verdadero fiel y los que ahi se congregaban quedaron como perfectos estupidos que se dejaban "pastorear" por alguien asi...

2.- a quien pinches se le ocurre que el mal es una vibora???? eso les pasa por creer letra x letra lo que dice la biblia, hay parabola y metafora en lo que esta escrito, el mal no tiene por que ser literalmente una vibora....por eso los chingaos chinos acabaron con casi todos los tigres de bengala, porque segun sus creencias religiosas eran demonios, ahi'sta que casi los extinguen por cazarlos sin medida....

3.- YO no tengo nada en contra de Dios, nomas que si me caga su club de fans...

4.- La ultima y no menos importante, la unica religion que trabaja con serpientes es la de "domador de serpientes" y el pastor en ello es moe



Todos mis pensamientos que vinieron a mi cabeza los plasmo con toda exactitud este comentario... mejor no lo pudo haber dicho nadie ....
 
T

trichuris50

Visitante
#14
De hecho el señor llevaba algunos años haciendo esos rituales....incluso salió en el programa de Aunque Usted no lo crea de Ripleys....solo que la suerte no dura mucho tiempo...se veia buena persona en la entrevista que le hicieron :(.

 
#19
les puedo asegurar que he leido la biblia multitud de veces y en ningun momento dice que hay que "enfrentarnos con serpientes venenosas", ni literal ni metaforicamente. Este era simplemente un idiota con traje.
 
Arriba