Pastillas Meizitang???alguin a consumido???

eRioLrdz

Bovino adolescente
#1
alguien a tomado las pastillas meizitang???

bueno io las e tomado llevo 3 semanas tomandolas y e bajado 5 kilos
me e sentido algo raro como que taquicardias de ratos otros dias nada
con muchisima sed y falta de sueño y aveces hay dias que no voy al baño como de 2 dias voy al baño jaja

alguien me puede dar una opinion que alla tomado dichosas pastillas
 

javy86

Bovino maduro
#2
Hola amigo yo tengo 4 dias tomandolas y no me he sentido mal me siento un poco mas ligero y pues esperare a la semana a ver cuanto realmente e bajado luego te cuento
 
#3
yo las he estado tomando ya konsumi el produkto para 36 dias y he bajado considerablemente, mas aparte junto con el insanity, y me siento de maravilla, no tube ningun problema con meizitang
 

lipomv

Bovino maduro
#4
yo las estoy tomando llevo poco junto con p90x y me sentido bien lo ke te recomiendo es que bajes el consumo de coca cafe y esas cosas xke igual no hace daño pero puede ocaciona insomnio si lo tomas con estas pastillas en algunos casos
 
#5
YO LAS TOME Y SI SON BUENAS, LOS EFECTOS QUE PROVOCA SON ESOS QUE TIENES Y SON NORMALES, UN POCO DE TAQUICARDIA, MUCHA SED , PERDIDA DE SUEÑO Y DE HAMBRE, Y QUE NO VAYAS CASI AL BAÑO, PERO TRANQUILO ES NORMAL. Y LOS RESULTADOS SE NOTAN, TE RECOMIENDO DESPUES DE TERMINAR EL PAQUETE QUE ES DE 36 PASTILLAS (ME PARECE) DEJES PASAR UN MES Y LAS TOMES DE NUEVO SI ES QUE LAS CREES NECESITAR NUEVAMENTE, ESTO ES PORQUE A LA LARGA LAS PASTILLAS YA NO HACEN EL MISMO EFECTO. HAY QUE DEJAR DESCANSAR DE 1 A 2 MESES. PERO DE HAY EN FUERA MUY BUENAS PASTILLAS MUY RECOMENDABLES
 
#6
las tomo.....pero debes de entender que son aceleradoras de metabolismo y eso hace que tu cuerpo absorba mas rapido los nutrientes....pero no todo se lo dejes a las pastillas...complementa con ejercicio para que les saques el maximo provecho a ellas pues si las dejas de golpe....viene el rebote.....y si hay que dejar lapsos de un mes entre paquete y paquete
 

z0n3r

Bovino maduro
#7
segun lo que yo he leido las que provocan taquicardia son piratas y contienen sibutramina no estoy seguro de eso pero cuanto te costaron?

si son muy baratas talves no son las originales.
suerte! yo apenas estoy por comprarlas.
 
Arriba