pastillas anticonceptivas !!! hombres

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#1
saludos bakunos queria saber si de verdad sirven como dicen el otro dia que fui a mi estetica (top hair) mi estilista me dijo q con esas me creceria el cabello en 4 meses porq lo kiero asi como ryan sheckler http://i28.tinypic.com/6h1hjp.jpg y ps todavia no lo hago apenas tengo 3 dedos de largo de los costados y 4 de largo completo
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
Sólo una cosa, tu estilista es médico? Por que me cuesta trabajo creer que el sepa como funcionan los medicamentos de mujer en un hombre.
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#4
jaja ya lose amigo son machacadas y no es medico pero es de los mejores estilistas de la cd un corte te sale al rededor de 250 o 300$ y son hormonas las q estimulan el crecimiento rapido cn las pastillas
 

BautuX

Bovino maduro
#5
300 varos por rasurada asu madre.....yo me quejo que don ramon me quiere subir la tarifa de 20 a 25 varos pero lo weno ke ay conel viejito es ke ay revistas chambeadoras,ooorale y paradero 69 :D
 

albergue

Bovino maduro
#6
Si yo ya habia escuchado de eso y una tia lo uso y segun eso ps si le funciono pero ps kada kien, a lo mejor te sale el pelo pero te aces un pokito afeminado por todo el estrogeno ke tienen las pastillas, asi ke ay tu veras.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#8
jajajajaja sonsos, no las tiene que tomar, o al menos eso creo que es lo que estan pensando, se mezclan con el shampoo y estas se disuelven, yo lo intente y creeme funciona :p
 
Arriba