Pastilla zip! o la cura zip

#1
Hola hermanos bakunos! les pido de su ayuda!!

Desde hace un tiempo he estado buscando mas informacion sobre esta pastilla y no logro encontrar nada mas!! asi que recurro a ustedes mis buenos hermanos para que si alguien sabe mas !! me comparta de su infotmacion!! quiero saber si ya esta a la venta!? si esta en mexio !? o todo lo posible

aqun que no creo que valla este pots aqui ! pero aun asi les pido ayuda!!

para aquellos que no esten familiarizados con este tema o de lo que hablo les deje algo de info
Todos tenemos un mal recuerdo ocurrido en algún momento de nuestras vidas.
Algo que nos causa mucho daño en el presente ó que simplemente quisieramos no haber experimentado nunca.
Ahora los investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York podrían haber encontrado la solución a este problema.
Una píldora para olvidar penas. Una capsula que te hará eliminar los malos recuerdos.
Su nombre es ZIP, la pastilla borra-memoria.
El sueño de los psiquiatras y médicos de todo el mundo podría hacerse realidad con el nacimiento de esta píldora.
Adiós a los traumas de la infancia, conflictos en el inconsciente y hasta adicciones a las drogas.
Conocida oficialmente como “ZIP“, se trata de un medicamento cuya función es la de bloquear la actividad de una proteína llamada -PKMzeta- la cual se encarga de ayudar al cerebro a retener información aprendida.
Mientras más -PLMzeta- genere la persona para un determinado recuerdo, en un mayor nivel quedará grabado en la memoria de la persona.
Los recuerdos traumáticos por lo general van acompañados de grandes cantidades de la proteína antes mencionada, y por eso se pensaba que los mismos serían imborrables para la persona. Sin embargo, este medicamento parece que logrará lo imposible. Borrar por completo estos recuerdos indeseables.
Aunque la pastilla ha sido probada exitosamente solo en ratones de laboratorio, los científicos ven una gran similitud entre el mecanismo de memoria de los ratones y el del ser humano. Por tanto, seguramente los efectos serán los mismos.
Aunque hay mucho esceptisismo de parte de la población, lo que sigue son muchos estudios médicos para comprobar la eficacia de este tratamiento en seres humanos

les dejo la fuente
http://jmaxter.com/una-pastilla-y-adios-a-los-malos-recuerdos-la-cura-zip.html
 
#2
pues si compañero bakuno este tema no va aqui, aunque para mi si es algo escalofriante al menos en mi opinion, ya que como se sabria exactamente que es lo que va a borrar como lo controlarian ademas es algo demasiado riesgozo pero al fin y alcabo muy interezante.
 

elebeto

Bovino maduro
#4
Compadre, ¿leiste el articulo que acabas de publicar?

la respuesta a tu pregunta viene ahi mismo. Apenas se probo en animales de lab, falta mucho para que salga a la venta, si es que sale; faltan los estudios en humanos, luego llevarlo al depto de Salud del pais donde se este haciendo, luego que los tramites ahi, se va a tardar.

Aunque hay mucho esceptisismo de parte de la población, lo que sigue son muchos estudios médicos para comprobar la eficacia de este tratamiento en seres humanos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
si es cierto, seria una tonteria tomarla, ya qe tus recuerdos son los qe te forman como individuo y persona, y no creo qe te borre todo lo malo a de ser toda la memoria qe te ah de borrar y falta ver los efectos secundarios, pero bueno ya es tu decision.
Esa es mi humilde opinión saludos
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#6
Okay con conocimiento en el asunto, te puedo de decir que NO HAY UN producto en el mundo que te pueda hacer eliminar selectivamente pedazos de tu memoria, eso simplemente no es posible, desde hace tiempo se dice que un producto que existe en cualquier farmacia, cuyo nombre omito por razones obvias, puede ayudar a olvidar, eso es FALSO, dicho medicamento existe desde hace mas de 20 anios y nunca se ha probado que sirva para algo mas que para lo que fue inventado.
No creas todo lo que lees, y no te arriesgues a tomar algo que desconoces...
Si aun te quedan dudas, consulta a un Neurologo y preparate para la reganiada de tu vida :p
 

mcmian

Bovino maduro
#7
Un medico respetado y reconocido de aquí (México) me comento que lo que buscas es una pastilla que se comprobo que no sirve ya que genera deterioro del hipocampo y creeme no es bueno. Su experimentación fue abortada hace 3 años tras comprobarse ese tipo de daño en animales.
 

tantei-san

Bovino adicto
#8
una vez vi algo asi en una serie de television, a mi parecer no se aleja mucho de la realidad pero no creo que se haga con pastillas seria muy idiota seria mas coherente con algun tratamiento en base a senales elecrtricas, yo no creo que sea imposible hacer esto de borrar recuerdos pero tampoco creo que sea cosa de tomar una pastillas y ademas este medicamente se podria usar con otros fines como por ejemplo hacer que una persona pierda toda su identidad lo cual seria mas traumatico y aterrador!!!
 

varser7

Bovino maduro
#9
Pastillas de amnesia doctor tutututruru jaja interesante el problema es saber q recuerdos borraría primero supongo q los de corto plazo
 

Anteroz

Bovino Milenario
#12
Hay miles o millones de medicamentos que se diseñan y no superan las duras pruebas que se les hace.

Si estan experimentando con animales es un medicamento que esta en pañales en investigación, lo mas normal y rápido de un medicamento que funciona muy bien para que salga al mercado tarda alrededor de 20 a 30 años en promedio, y es solo para los que están demostrando ser seguros y que funcionen, asi que por estadística, es muy muy probable que nunca lo verás en el mercado.
 
Arriba