☨ ✞ ✝ Pasteles para Día de Muertos ☨ ✞ ✝

pxndx1685

Bovino adicto
#1
☨ ✞ ✝ Pasteles para Día de Muertos y Halloween ☨ ✞ ✝

☨ ✞ ✝ Pasteles para adornar tu mesa este dia de muertos, ya se que son de halloween pero surgirían ideas para modificarlos, los mexicanos somos muy creativos... Saludos ☨ ✞ ✝


 
#4
No niego que se ven muy chidos y bien trabajados esos pasteles pero...



¡¡¡No se la jalogüin con el día muertos!!!

Tan bonito que es recordar a nuestros seres queridos que ya se nos adelantaron y algunos malinchistas prefieren andar tonteando con tradiciones que no son de nuestro país.






Y en respuesta a lo último pues... quien te dice que yo celebro la navidad? Gracias a Dios yo soy agnóstico hehehe.
O acaso también celebras el 4 de Julio, el dia de acción de gracias, te sientes triste el 9 de septiembre o crees que el día de los inocentes es el 1 de Abril?

Por eso me embriago!!!
 

huniormcr

Bovino maduro
#6
Excelentes pasteles, si le supiera mover chido a la reposteria si me animaria, por que ni con buen sabor me queda el pan XD haha
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
estan muy chidos los pasteles,
por cierto el halloween en efecto es una tradicion extranjera que se vino colando a nuestro pais como paso con la navidad pero no sustituye el dia de muertos de lo contrario creo que es un dia en donde los niños se pueden divertir vistiendose de cierto personaje y pidiendo dulces, de lo contrario con el dia de muertos que si seguimos las costumbres ancestrales es estar a primera hora en el panteon con nuestros seres queridos que ya partieron de este mundo hasta que cierren el panteon, aqui es donde pongo la siguiente pregunta, crees que los niños prefieran el dia de muertos o halloween?
yo opino que la mayoria responderia el halloween, por lo menos en nuevo leon.
pero como dije al principio no sustituye el dia de muertos, se podria decir que el halloween para los niños y el dia de muertos para los adultos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13

Estan chidos los pasteles, tengo curiosidad por aprender un poco de reposteria aqui en guadalajara es algo que deja una buena lana, es un negocio rentable y mas con esos diseños
 
Arriba