Password de bios

#1
Hermanos Bakunos por fin tuve la oportunidad de crear mi primer post que creo que en realidad es una herramienta que si funciona y visto que en algunos foros que hay por aqui no comparten las herramientas para eliminar los passwords del bios, Yo si se los comparto ....... los pueden bajar del siguiente link http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html cabe mencionar que yo solo ocupe el de compaq hp para una mini laptop y si funciono

Saludos y Feliz Año Nuevo:punzadita:
 
#7
Lo mas factible es resetar el bios con el yumper que generalmente esta al costado de la bateria, al no existir este, es correcto hay que retirar la bateria y no te recomiendo que frotes la bateria en tu pantalon, pues recuerda que puedas estar cargado de energia estatica, y puedas mermar la vida util de la bateria. saludos
 

bbbond

Bovino maduro
#8
A los codigos maestros de las compañias buen aporte pero si kieres algo efectivo y rapiso solo cambia el jumper de la bios y listo sin contraseña.
 
#9
algo facil para la bios sin instalar nada.. le quitas la pila a la motherboard y la pila la frotas contra tu pantalon dejas que pase un minuto y listo :)

probado en mas de 30 ordenadores y funciona :)
igual funciona si en lugar de frotar la pila, te la pones en la punta de la nariz y orientas tus brazos con los puntos cardinales, si eres diestro, o te pones la pila en la barbilla y recitas un Angelus en latin clasico ;-)

pero de cualquier forma, lo interesante es que sigas desgantando la carga y vida la pila, para que en poco tiempo el equipo presente fallas inherentes al poco voltaje de la bateria y te caiga otro servicio ;-)

total pa eso estan los clientes, pa que uno experimente con sus equipos y de paso saquemos las cuentas del dia con su ignorancia no?

Capacitate amigo, si sigues experimentando de esa forma, te va a tronar un equipo (y segun la ley de Murphy el mas caro y del cliente mas cabron) y vas a tener que pagarlo.

saludos..!!!
 

zealot13

Bovino maduro
#11
algo facil para la bios sin instalar nada.. le quitas la pila a la motherboard y la pila la frotas contra tu pantalon dejas que pase un minuto y listo :)

probado en mas de 30 ordenadores y funciona :)
el reseteo de la bios de las motherboars de escritorio asi funciona, del de un laptop no porque se graba el pasword dentro de un sector del bios que no se reseta con la falta de voltaje
 
Arriba