password de BIOS laptop sony VAIO modelo PSG-41217U.

perez76

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos.
Tengo un lio con una laptop sony VAIO modelo PSG-41217U al iniciar sale la pantalla azul, se quita y sale que si deseo arrancar windows normalmente o repararlo, le he puesto las 2 opciones y entra pero se queda pasmada como si estuviera cargando, entonces trate de reinstalar nuevamente el sistema operativo que es windows 7, pero no me lee el disco, al querer ingresar al BIOS para activar la opcion de arranque desde el disco me pide password y pues la neta no se cual sea.
ya ingrese a varias paginas en internet pero ninguna me da el password correcto, ya baje un generador de codigos para BIOS de sony y nada.
ya desarme la lap, la limpie y nada, esto para ver si se le quitaba la pantalla azul pero nel.

Estaria chido si alguien me pudiese ayudar.
de antemano gracias.

ahi se ven.:confused::confused:
 

yuliospc

Bovino adolescente
#2
estimado buen dia
quita la pila del CMOS
e intenta con otro disco duro para lo de la instalacion quizas tambien tu H.DD este daÑado ,
hay los avisas como te fue?

saludos
 

mhk

Bovino maduro
#4
Saludos, tendrias que buscar la forma de resetear la bios a su forma de fabrica, algunas pc tienen un pin especifico para esto, sino lo encuntras trata de quitar la pila y desconectada de corriente electrica, en donde estan los contactos de la pila, has corto con algun cable de cobre para que se descargue la tarjeta madre y a ver sin con eso se resetea la bios, suerte
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#5
Si no tienes la inteligencia de investigar cómo arrancar por usb sin entrar al bios, no mereces ayuda. ¿Y todavía pretendes cobrar por hacer algo que ignoras? Por eso esta profesión está muy devaluada. Por cierto, eso de quitar la pila del bios no sirve en las laptops. No te justifiques. Tu vocabulario te delata.
 

perez76

Bovino adicto
#6
ya quite la pila del CMOS y nada de nada.
seguire intentando.
gracias.

mira MrNobody2 simplemente estoy pidiendo un paro al corral, si cobro o no cobro no creo que te importe. no todos somos profesionales como tu, creo.
 
Arriba