Password de BIOS Laptop Dell

Chucker

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compañeros ba-kunos, solicito su apoyo para poder quitar el pass del bios de una lap DELL inspiron n5010

ya he buscado en un monton de foros pero nada funciona, les agradecere mucho su ayuda!!
 
#2
deverias de contestar con prudencia amigo o no contestar. ya que en mi taller an llegado maquinas con password en bios que son de la marina de estados unidos o de otras dependencias americanas.. ahi muchas por ahi afuera.. podria anexarte fotos de la que tengo en este momento y te podria asegurar que no son robadas.. pero en fin el leon cre que todos son de su misma condicion ¨y es sin ofender¨
 
#3
Las dell es medio dificil tumbar ese pasword, yo pase por una situacion similar, muchos te diran que quitando la pila de la tarjeta madre pero con esos modelos no sirve, muchos se saben el truco y te cobran y no te lo dicen,la solucion es esta, debes de hacer un puente entre dos pines que se encuentran cerca de la pila (varia en modelos la distancia) como puedes ver en este video:

Si bien en este video no esta muy claro lo que hace, pero como podras darte cuenta la herramienta es un pequeño conductor metalico para puentearlo.
 
Última edición por un moderador:

Canquis73

Bovino maduro
#5
Bueno, nos das un tip de como hacerlo, pero sería de más utilidad que nos mostraras donde se hace el puente...... de cualquier forma muchas gracias
 
#6
Existe una aplicacion PCCMOS Cleaner cargala boot en una USB y arranca la maquina con la USB ejecuta y elimina el pass espero sirva!!!!!!!!
 

lutin

Bovino maduro
#7
contactame y te envio los archivos que necesitas, no recuerdo de donde los obtuve, pero me paso lo mismo con una dell y lo solucione facil, mandame pm si aun tienes el problema.
saludos a todos
 
#8
hola que tal, mira ahi 2 cosas que puedes hacer la primero y que te recomiendo es que destapes tu lap y busques la pila que trae es como de reloj la quitas unas 3 horas, la vuelves a poner la armas y listo se quito el pass del bios, otra es buscar un programita para eso. espero te sirva saludos
 
#9
Yo logre quitar el password a unas laptop latitude, no se si aplique para las inspiron.
No me acuerdo si este es el programa:

https://rapidshare.com/#!download|48p3|8820089|dell_boot_iso.rar

Es una imagen que cargas en un cd, arrancas con la imagen y te da la opcion de cambiar el service tag. Una vez cambiado, el password desaparece.
Ahora que si por el password no te deja arrancar el CDROOM. Lo que hice fue cargar MSDOS en el disco duro utilizando otra laptop o PC. Despues copie los archivos de la imagen en el disco duro y arranque en él solucionando el problema.

Saludos
 
Arriba