Password BIOS

romann

Bovino adicto
#1
compañeros bakunos muy buenas noches, pues tengo un problemita la portatil de mi novia se bloqueo con la contraseña del BIOS y ahora no se la podemos quitar el modelo de la lap es : SATELLITE A205 S5803, si alguien tiene una pequeña idea de como poder hacerle se los agradeceria infinitamente!!!! Saludos!!!
 

CAMVS

Bovino Milenario
#3
Resetear el BIOS puede hacerse de dos maneras

1. Usando Software
2. Usando Hardware.

Busca este programita llamado !BIOS el cual permite a parte de remover cualquier pass, hacer resplado del BIOS y demas utilidades

También esta este CmosPwd - Que remueve pass

La otra es buscar la bateria o el jumper del BIOS que permite resetearlo, solo que hay que acudir a la documentación del equipo y es mas laborioso cuando no tienes experiencia, checa buscando el programa que te digo y comenta si te resulta
Suerte
 

ciberbob

Bovino maduro
#6
¿Olvido el password la Novia?

Suena a que la compraron robada
:WTF: opino lo mismo como alguien le pone password al bios y no se acuerda me suena a que la portatil es robada pues es la unica forma de protegerte que te roben el aparato y lo anden usando y revendiendo.

Si de verdad no es ROBADO acude a toshiba con la factura "cuando compras un portatil viene en la documentacion los centros de servicio autorizados" les explicas el problema compruebas la propiedad y ahi te lo liberan.

Una cosa es comprar pirateria y otra es adquirir cosas robadas, no podemos saber si mataron a alguien por quitarle una lap top o un cel, ahi si voy en contra completamente.
 

umazzon

Bovino maduro
#8
la mejor manera es resetear el bios con una maquina de rayos ultravioleta o puenteandola , porque si usa programas para flashear el bios hay un riesgo muy alto de que la tarjeta madre quede inutilizable
 

el_bambino

Bovino Milenario
#9
Resetear el BIOS puede hacerse de dos maneras

1. Usando Software
2. Usando Hardware.

Busca este programita llamado !BIOS el cual permite a parte de remover cualquier pass, hacer resplado del BIOS y demas utilidades

También esta este CmosPwd - Que remueve pass

La otra es buscar la bateria o el jumper del BIOS que permite resetearlo, solo que hay que acudir a la documentación del equipo y es mas laborioso cuando no tienes experiencia, checa buscando el programa que te digo y comenta si te resulta
Suerte

EL CmosPWD no me crackeo mi pass, pero intentare con el !BIOS....
 
#11
en un Pc se restea el bios sacando por 5 segundos el Jumper que RSETBIOS qie esta a un lado en la tarjeta madre, no se si puedas sacar esta tarjeta en tu Laptop y trata de buscar este Jumper y ahi 100% seguro que se te borra la contraseña
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#14
¿Olvido el password la Novia?

Suena a que la compraron robada

y eso a vos que te importa ,:cowverine::cowverine:

hay gente que le sucede eso, en mi caso con arquitectos que a veces le ponen pass y despues ni se acuerdan cual pass utilizaron, en los procesadores cuando uno los abre trae en la mother un jumper que se llama CMOS o CMOS CLR, ese lo cambias al otro pin, y despues la encendes y la apagas, y despues volves a entrar de nuevo al bios y se ha desaparacido intertar clave.

para que me entendas loque te digo aqui te dejo este video demostrativo como se hace..
saludos..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rdHH9KrceR0[/YOUTUBE]
 

dok_

Bovino Milenario
#15
¿Olvido el password la Novia?

Suena a que la compraron robada
y eso que te incumbe te la robaron a ti?
mira carnal la mas facil es la de quitar el jumper o si no ver si en tu caso funciona quitar la pila del bios nada pierdes man trata de hacerlo tambien hay otra que es hacer un corto en la placa donde va la pila algo asi mira la mejor opcion ve con alguien que lo haga si no te cobra mucho seria lo mejor por que puedes echarte la lap si cuestas con la documentacion ahora si acude a la toshiba
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
y eso a vos que te importa ,:cowverine::cowverine:

hay gente que le sucede eso, en mi caso con arquitectos que a veces le ponen pass y despues ni se acuerdan cual pass utilizaron, en los procesadores cuando uno los abre trae en la mother un jumper que se llama CMOS o CMOS CLR, ese lo cambias al otro pin, y despues la encendes y la apagas, y despues volves a entrar de nuevo al bios y se ha desaparacido intertar clave.

para que me entendas loque te digo aqui te dejo este video demostrativo como se hace..
saludos..
no ofendas a los demas.. prox te reporto!!!

y lee bien, es una lap-top..

ese procedimiento de nada sirve...
 
#17
Men tengo la solucion a tu problema!!!

Asi es al menos en teoria, no lo he hecho, pero si aún no logras quitarle el pass al bios hay una manera manualmente si te interesa postea un comentario, tengo entendido que esto ya va para el año:metal:
 
#18
El password de esa laptop se quita poniendo una union entre unos conectores = un jumper en el pink J1 debajo del teclado de esa laptop, luego de ponerlo por 4 segundos lo quitas y enciendes la Laptop, no te digo mas porque SE QUE ES ROBADA, con eso lo quitas...

LADRON DE MIERD***
 

carlito69

Bovino adolescente
#19
Ok. No se cual es la sazón personal que tienes, Pero las Toshiba Satellite A135 or A130 en espesifico, si solas activan un password fantasma, y ninguna clave la va a satisfacer. Quita la bateria primero. En el compartimiento de la memoria pegado al mainboard hay un plastico pagajoso, con cuidado los despegas buscas [FONT=&quot]JOPEN1 es como una letra U con una letra T encima a la parte derecha vas a ver una serie de soldaduras en linea la premera es la que vas a usar. Has un corto circuito en estos dos por 30 segundos, Esto drena la bateria del Cmos que controla el Bios. Si tienes duda que es el Cmos y el Bios.

Cmos Complimentory metal-oxide semiconductor
(Por lo tanto es el Circuito intergrado.)

Bios Basic Input/Output software
(Es el programa que controla la Maindoard y todos los periferales del systema.)
[/FONT]
 
#20
Men, no te compliques, nada de lo que han posteado los compañeros servirá para este caso, de igual forma no te molestes en abrir la lap para quitar la batería del BIOS tampoco sirve, lo que le paso a tu lap es una falla del BIOS para los Modelos Satellite muy comun, se pone solo el password, asi de sencillo, te paso como quitarlo, pero con cuidado, que no se aceptan quejas:

1 - Con la laptop desconectada de la corriente electrica solo la bateria, abre la tapa de las memorias, quita las memorias y despega un poco un plastico de color negro que esta en la system como en la siguiente foto:



Despues ubica los siguientes pines que estan debajo de ese plastico, ya ubicados prepara un desarmador plano o algo metalico para ponerlos en corto circuito, ya que lo tengas vas a poner 1 memoria ram en el primer slot, de modo de que te deje trabajar y hacer el corto ¿porque? porque necesitas hacer el corto y encender la Laptop haciendo dicho corto, y necesita tener al menos una memoria para que te de video, cuando te de video sigue haciendo el corto en esos pines, espera unos segundos y te saldra el logo de Toshiba, despues te dira que hubo un error, retira el corto, entra al BIOS y configura la contraseña como desactivada, guarda y apaga la Laptop vuelve a poner todo como estaba (plastico, memorias, tapa de memorias, conectala a la corriente) y listo....si no te sale a la primera es que no estas haciendo bien el corto, en lo personal lo que yo hago, es poner en corto los pines con un cautin y un poco de soldadura asi no tengo que estar sosteniendo el desarmador, despues solo retiro el puente, haslo con cuidado, evitando tocar otra cosa. Este es el metodo para quitar el password de BIOS de cualquier modelo A20XXXXX de Toshiba.....espero que te sea util, te dejo por ultimo la imagen de los pines a puentear. Por cierto si te la robaste o no, no es mi problema, aqui estamos para ayudar y creo que ni tu puedes asegurar que es tu Laptop ni nosotros podemos asegurar que te la robaste, lo unico seguro es que si, esa falla si sucede en este modelo de Laptops, ya que a eso me dedico desde hace varios años. Suerte.

 
Arriba