password ayuda

DARE AMOR

Bovino adolescente
#1
amigos Bakunos espero este año sea fenomenal opara todos nosotros los mejores deceos
nesecito su ayuda resulta que haciendo limpiesa de discos de respaldo rompi unos cds donde tenia informacion de algunos trabajos y programas que pense segun no nesecitar ya que tengo esa informacion en unas memorias usb que la ultima vez que habri segun yo les desabilite el password pero resulta que ahora que intente ver los trabajos y fotos que tengo ahi me pider un password que ya no es ninguno de los que segun tenia antes en estas memorias y no se que hacer nesesito mucho esa informacion para el trabajo y la escuela por favor ayudenme como los habro sin dañar la informacion que tengo gracias por su ayuda de antemano se quer cuento con ustedes
 
#2
Falta info. ¿son rar, zip? ¿o es una carpeta de windows protegida.
Si son rar o zip, busca y baja el programa passware.
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#3
MEMORIAS U3

LOS USB MEMORIAS PORTABLES QUE NESECITO HABRIR SON U3 DE 1 G DE LA MARCA MNY TECNOLOGIES SON MEMORIAS USB QUE VENDEN EN CUALQUIER LUGAR POR FAVOR AYUDA NESECITO LA INFORMACION PARA LA ESCUELA SINO ME VOY A EZTRORINARIO GRACIAS :chavo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
oye broder pero no dices passwrod de que

los archivos tienen password? les pusiste password con algun programa a las carpetas? tiene password toda la memoria usb desde que la instalas?

si te explicaras mas seria un poco mas facil ayudarte y de pasada las caracteristicas de tu maquina para saber que consejos darte, a veces los trucos en win xp no sirven en seven y viceversa

apoyanos en como donde y que tipo de pass tienen y tu maquina y S.O.

saludos!
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#5
ES DE FABRICA

oye broder pero no dices passwrod de que

los archivos tienen password? les pusiste password con algun programa a las carpetas? tiene password toda la memoria usb desde que la instalas?

si te explicaras mas seria un poco mas facil ayudarte y de pasada las caracteristicas de tu maquina para saber que consejos darte, a veces los trucos en win xp no sirven en seven y viceversa

apoyanos en como donde y que tipo de pass tienen y tu maquina y S.O.

saludos!
EL PASSWORD ES DE UNA USB QUE TRAE DE FABRICA DESDE QUE LO INSTALE ME PIDIO PONER UN PASSWORD pero despues de usarla por años la ultima ves vi que tenia la opcion de quitar el password pero segun yo lo desabilite y ahora que quise cehcar mis documentos ahi guardados ya no me dejo habrair la memoria me pide de nuevo el pasword pero el que tenia anteriormente no me lo acepto y no quiero borrar esa informacion ayuda gracias tengo so xp gracias
 
Arriba