Pasos por la oscuridad(Cuento Corto)

luthar

Bovino de la familia
#1




Era un dia de abril, eso lo recuerdo muy bien, era 6 de abril exactamente, y esa vez, mi vida cambio. Era un viernes, yo volvia feliz del trabajo, esperando ver a mi familia. Cuando llegue a casa, salude a mis hijos y a mi mujer.

Esa noche se celebraba la boda de su hermano, y ella estaba muy emocionada. Se hizo el casamiento en la Iglesia, ya que el casamiento por el Registro Civil ya habia sido concluido dos semana antes. Mas tarde se hizo la celebracion en un salon de fiestas que quedaba cerca de mi casa, nos divirtimos a lo grande.


La fiesta duro desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Cuando llegamos a casa nos fuimos todos a dormir. Claire, mi hija durmio en su cuarto, igual que Javier, mi hijo. Cuando el silencio era absoluto unos pasos se escucharon.
Yo supuse que seria Javier o Claire, pero ¿que estarian haciendo?.
No le di importancia y me volvi a dormir. Pero luego un grito se escucho del cuarto de Claire, mientras que todos corriamos hacia ahi para ver que ocurria.
Cuando llegamos todo era oscuridad menos un par de ojos de un color rojizo que se fueron cerrando. Prendimos la luz y estaba Claire, degollada en el piso cuando una criatura se abalanzo sobre Javier y lo decapito con sus afiladas garras, mientras que mi mujer lloraba, luego trate de atacar a la bestia con una afilada cuchilla pero esquivaba increiblemente. Mato a mi mujer empujandola fuertemente contra la pared y ella, golpeandose la cabeza, cayo inerte al suelo. Logre matar a la criatura y desaparecio al instante. Cuando la policia llego me encontro a mi, sosteniendo el cuchillo con sangre en la punta y toda mi familia muerta a mi alrededor.
Yo, al borde de la locura trate de suicidarme porque: ¿que sentido tiene mi vida si mis hijos y mi mujer estan muertos?
Ahora estoy en el manicomio, tratando de controlar mis tendencias suicidas y olvidar ese horroroso dia...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Acabo de leer hace poco uno similar y me refiero al punto de la historia (en la que todas se parecen): Persona normal - Asesino, Demonio asesino, Ser(es) querido(s) muerto(s), manicomio. Empiezo a pensar que todos traemos un ansia asesina.

Parece que a los bakunos les gusto y eso es lo que cuenta.
 

jmvd70

Bovino adicto
#6
Saludos partner

Me recordó una historia que contó una persona en una sesión de alcohólicos anónimos.
Dijo que una vez se fué a tomar y perdió el conocimiento, y cuando lo recuperó estaba en la sala de su casa, con la ropa ensangrentada y la policia tomandole su declaración. Había matado a toda su familia (esposa y no recuerdo cuantos hijos).
Según él no recordaba nada de lo que había sucedido.
O por lo menos, eso fué lo que él dijo.

Suerte.
 
Arriba