pasos para formatear DD en una lap hp pavilion g4-1207la???? busco en bios y no se???

SICKROLO

Bovino adolescente
#1
ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PASOS PARA PODER FORMATEAR EL DD DE MI NOTEBOOK HP, YA LO HE INTENTADO BUSCANDO EN LA BIOS Y VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO HACERLO.
TRATE DE CAMBIAR EL WINDOWS 7 A XP Y ME ARROJA UN ERROR EN DD, BUESQUE UN DISCO DURO CON CONTROLADORES SATA COMO ME DIJERON EN UN TEMA ANTERIOR Y ME ARROJA EL MISMO ERROR, PLISSS HELP!!!!!!!!:mota::mota::mota::mota:
 

SICKROLO

Bovino adolescente
#2
EL ERROR QUE ARROJA AL INSTALAR NUEVO WIN XP ES EN LA PARTICION F:, LA CUAL ES UNA PARTICION DE FABRICA Y CON LOS DOS WIN XP ES EL MISMO ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Godspear

Bovino maduro
#3
yo tengo una dv6000 y con el mismo instalador del windows lo formateo, tiene esa opción, solo tendrias que ver que particion esta el windows y le das donde dice dar formato y ya
 

SICKROLO

Bovino adolescente
#4
no me da ninguna opcion de formatear!!!!!! solo empiesa a instalar los controladores y cuando termina de instalarlos arroja el error!!!!!!1 ayuda ayuda ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sieg84

Baneado :(
#5
Este tema se ha tratado muchas veces, o investigas un rato o pagas por el servicio.

Ademas que necesidad de usar el viejo wxp, para lo que te va a durar funcionando, mejor deja w7 y dejate de problemas.
 
Arriba