Pasó 46 años embarazada y dio a luz un bebé de piedra

paulino98

Bovino maduro
#21
No se, la historia por alguna razón me suena un poco rara, no soy doctor ni nada por el estilo por eso busque el término "Embarazo ectópico" el cual dice algo mas o menos asi:

"es una complicación del embarazo en la que el óvulo fertilizado o blastocito se desarrolla en los tejidos distintos de la pared uterina, ya sea en la trompa de Falopio o en el ovario o en el canal cervical o en la cavidad pélvica o en la abdominal. El embarazo ectópico se produce por un trastorno en la fisiología de la reproducción humana que lleva a la muerte fetal y es la principal causa de morbilidad infantil y materna en el primer trimestre con 2 o 3 semanas del embarazo"

Lo que me parece mas extraño de esta historia no es el fósil de bebe sino el hecho que haya estado pateando dentro del vientre de la mamá siendo que como dice arriba el tipo de embarazo que tenia la señora no permite la vida del feto mas de 3 semanas y para que un bebe pateé necesita de 16 a 22 semanas desde la concepción.

Es extraño, no creen?, ese detalle me hizo dudar mucho, digo a lo mejor estoy mal, muchas cosas descabelladas o impensables son posibles y pasan a diario, ademas no tengo el conocimiento medico para asegurar que no sea cierto, ustedes que piensan?a lo mejor solo fue un error al escribir la palabra " ectópico " en el articulo o quizás wikipedia esta equivocada en cuanto a cuanto vive el feto en este tipo de embarazos, de cualquier manera me gusto mucho la nota porque me hizo investigar de cosas que ni siquiera sabia que existían , buen post.
 
#29
pobrecita :(
he escuchado de estos casos ... aki mismo en el buen corral de ba-k encontré esa info ^^
pero le sucede a pocas mujeres T_T pobrecitas ... q DIOSITO les ayude v.v
 

stevenmozz

Bovino maduro
#38
No mms qué poca madre... pero de la mamá... ósea literalmente ahogó al niño porque el ya tenía que nacer y ella nomás se aguanto,,, pobre chavillo.
 
Arriba