Pasen y vean mi pagina! acepto criticas

firebeat

Bovino maduro
#4
bueno compañero no es mala vibra ni envidia mucho menos , pero creo q a un blog no ahi nada q criticarle por muy complejo q este , ya q solo ahi q agregarle cositas y se ve aceptable , no es trabajo para admirarse ni para presumir :D
hechle ganas y desarrolla algo propio
bueno la critica
conforme a contenido dale mas forma a tus publicaciones se ve demasiado texto desde el primer momento :p trabaja mas tu header
salu2
 

omega96

Bovino Milenario
#6
pues sere sincero en cuant a la pagina es decir diseño pues la verdad es solo un blog y en cuanto al contenido pues no mucho sobre este instrumento pero imagino que utiliza partituras, entonces creo que seria mejor poner las partituras en lugar de las notas, igual la intencion es la que cuenta, saludos.
 
#7
pues sere sincero en cuant a la pagina es decir diseño pues la verdad es solo un blog y en cuanto al contenido pues no mucho sobre este instrumento pero imagino que utiliza partituras, entonces creo que seria mejor poner las partituras en lugar de las notas, igual la intencion es la que cuenta, saludos.
Es un instrumento que se toca con notas y no con acordes
 

omega96

Bovino Milenario
#8
Es un instrumento que se toca con notas y no con acordes
bueno como te decia, no se si se toquen acordes o solo notas pero eso no quiere decir que no haya partituras, por ejemplo yo toco un poco de violin y a pesar de que los acordes no sean comunes (que si lo hay), hay partituras y pienso que es una manera que lleva tiempo aprender pero que despues es mucho mas facil interpretar ya que incluye la nota y el tiempo, no necesito haber escuchado la pieza para interpretarla.

lo que quiero decir es que deberias incluir partituras para las personas que estan un poco mas experimentadas en el tema, ya que la melodica es un instrumento muy bonito y no hay mucho material por ahi, saludos de nuevo.
 
Arriba