pasara algo hoy ? 10-10-10

estebanp

Bovino maduro
#23
Pues hoy cartoon network estrena ben 10 supremacia alienigena ( de veras que estoy viejo pa estar viendo caricaturas pero ni modo) y aca en mi bella cali-colombia ahy clasico de futbol entre mi glorioso deportivo cali y el america de cali...de resto no se que mas pueda pasar...
 

chapu01

Bovino adicto
#26
Saludos q fecha la de hoy... creen que pase algo fuera de lo normal? o se hace algo fuera de lo normal?
:chommy:

por ahi me encontre esto:
Feliz Domingo Unico!! X-X-X Que lo disfruten Saludos!!


Agregado:


Bueno despues de que salio el Ubuntu 10.10 hoy 10-10-10 nacieron 2 paises nuevos en el caribe


aca mas info


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter



Tambien vi mucha gente en el twitter que decia q si veias el reloj a las 10:10 este dia podias pedir un deseo y se te cumpliria​
pos en mayo paso lo mismo y va a pasar en enero julio y otra vez en octubre del 2011:comillas:
 

barca11

Bovino maduro
#28
nada, aparte de los aburrididimos empates a 0 en el fut mexicano, no pasa nada... neta gente no seamos psicoticos, asi como decian del 6-6-2006, o del 8-8-2008 o dicen del 21-12-2112 no pasa nada...
 
#32
Si, puede pasar que te revienten por poner este tipo de anuncios...

Es broma, pero no entiendo la manía de los retraídos de poner estos post tontos.
 
Arriba