¿Pasar un antidoping? cuenta tu experencia

Mureffes

Bovino adicto
#1
Dia de ayer sabado 26 creo de junio fume un poco de marihuana xD y dije ya hasta aqui pero un wei saco una linia de nieve y le entre tambien (fue muy poco) .

Ahorita en este momento toi con mi agua de jamaica e ire ala GNC a comprarme una bebida disque limpia el cuerpo les cuento luego como me fui ñ.ñ

y tu no as pasado por eso?

Que cosas usastes ?

Cuanto dura sucio mi organismo ñ.ñ?

Alguna experencia propia ?
 

LilMF

Bovino maduro
#2
Pues nunca me han hecho antidoping... pero tengo entendido que la mariguana se queda en el organismo por espacio de una semana... y la coca me parece que por lo menos 6 meses!..... es lo que se, igual estoy errado!
 

karcandos

Bovino Milenario
#3
ps ami me toco ke me hicieran el antidoping en la escuela pero ps no le hago a nada de eso... solo al alcohol :p

i ps sali limpio :)
 

Adan333

Bovino maduro
#4
La marihuana permanece en tu organismo hasta 3 meses, no una semana como comenta el compañero de acá arriba.
Sobre la coca ahí si no tengo ni idea
 

Rondys

Bovino maduro
#5
pues dicen que tomando demaciada agua, haciendo pipi y tratar de sudar te limpia en menos tiempo. tiene un poco de sentid eso no creen?
 

Adan333

Bovino maduro
#6
Cierto, el cannabis se aloja en zonas grasas así que haciendo ejercicio creo yo que ha de salir mas rápido del cuerpo... pero pues son solo suposiciones.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
creo que si le vas a entrar a las drogas, de cualquier tipo, tienes que ser responsable, y el hacerte el antidoping y aceptar cualquier resultado que este te muestre, es parte de la responsabilidad. saludos
 

Topo Shami

Bovino maduro
#8
Segun yo no hay remedios ni nada, tengo entendido que la marihuana se queda en tu organismo alrededor de 2 meses.

Yo la verdad que he tenido suerte con los pinchis antidopings de la escuela...

Comentario: la pinche coca te va a matar carnal...
 

Rondys

Bovino maduro
#9
Segun yo no hay remedios ni nada, tengo entendido que la marihuana se queda en tu organismo alrededor de 2 meses.

Yo la verdad que he tenido suerte con los pinchis antidopings de la escuela...

Comentario: la pinche coca te va a matar carnal...
ademas de un horrible hoyo en la boca, amenos que sean sabrosos tus mocos no es problema
 

nery

Bovino maduro
#10
yo cero a todo, pero unos compas que son choferes dicen que se toman jugo de corazon de piña pero asi espeso y que con eso orinan a lo cabron por 3 dias y luego van al antidoping y lo pasan, y si sudan pss se supone q tambien pero sabe.
mejor deja esas madres q te van a tronar el cuerpo
 

biostar.

Bovino adicto
#11
Dia de ayer sabado 26 creo de junio fume un poco de marihuana xD y dije ya hasta aqui pero un wei saco una linia de nieve y le entre tambien (fue muy poco) .

Ahorita en este momento toi con mi agua de jamaica e ire ala GNC a comprarme una bebida disque limpia el cuerpo les cuento luego como me fui ñ.ñ

y tu no as pasado por eso?

Que cosas usastes ?

Cuanto dura sucio mi organismo ñ.ñ?

Alguna experencia propia ?
hay una receta que me paso un camionero, es moler unos 2 dientes de ajo con un poco de limon y lo endulsas con miel te lo comes y a tomar aguita no hay de otra.. y sin p2s el dopin:mota: si funciona xD...LOL
 

Mureffes

Bovino adicto
#12
jeje gracias todos los dias me estba tomando 1 litro de agua de jamaica y hize lo del compa de los dos dientes y me hare una prueba de doping aver pa cuando ñ.ñ
 

k0rnes5

Bovino maduro
#13
pos a mi me dijeron que si te tomas el vinagre asi solo eliminas la mota,quien sabe, yo nunca lo eh intentado pero es un remedio famoso, y mira que por aca se usa bastante jajaja
 

casrut

Bovino maduro
#14
Moja las llemas de tus dedos en Cloro durante un dia entero, hasta que se pongan palidos, cuando vayas a orinar para la prueba pasa la orina entre los dedos que quedaron palidos, tambien hay una pastilla pero no recuerdo el nombre :S.
Y ya no le hagas a esas madres... solo destruyen el cuento.
 
#15
Que onda bro...pss mira te puedes tomar unas pastillas trimetropina, y tomar un chingo de agua, es de un dia para otro, vas a ir un chingo al baño, pero si sales limpio del antidoping, y la hierva te dura 3 meses, la soda nomas 1 mesisito....esto me lo dijo un camarada que trabaja en el lab de un hospital, y despues de que le quemamos las patas al diablo, nos hicieron el antidoping a la semana, y salimos limpios...pero si no me cres, buscale, caile a cualquier laboratorio y pideles un paro...

SLDS
 

lzc_mch

Bovino maduro
#16
A mi me dijero que si te tomas medio vaso de tus miados, ademas de 5 cucharadas de tu caca se disminuye considereablemente y pasas la mayoria de los examenes
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#17
Toma otro tipo de drogas !!1
como un clavo saca a otro clavo
Otra droga sacará de tu sistema la anterior.


Bueno ya en serio, bebe agua y haz ejercicio, no te ayuda en mucho pero te sentirás bien
 

misaa

Bovino adolescente
#18
Que onda bro...pss mira te puedes tomar unas pastillas trimetropina, y tomar un chingo de agua, es de un dia para otro, vas a ir un chingo al baño, pero si sales limpio del antidoping, y la hierva te dura 3 meses, la soda nomas 1 mesisito....esto me lo dijo un camarada que trabaja en el lab de un hospital, y despues de que le quemamos las patas al diablo, nos hicieron el antidoping a la semana, y salimos limpios...pero si no me cres, buscale, caile a cualquier laboratorio y pideles un paro...

SLDS
oye amigo de lo ke dijiste de esa pastilla es seguro? y aparte cuantas te debes de tomar al dia? o como se toman y tu sabes cuanto te dura la coca en el cuerpo por fa respondeme bro es urgente gracias
 
Arriba