Pasar ubuntu 10.10 a macbuntu

fasguita13

Bovino maduro
#1
En este post les enseñare a instalar macbuntu en ubuntu 10.10 (macbuntu es ubuntu con diseño de mac y algunas funciones) :cute:









Instalacion:

Abrimos la terminal e instalamos (en caso de que no lo tengamos instalado):

$ sudo apt-get install wget

luego nos descargamos el theme en la misma terminal ponemos:

$ wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.10/v2.3/Macbuntu-10.10.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz

luego de esperar un rato descompriman al archivo con:

$ tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz -C /tmp

en la misma terminal ponemos este código para Ingresar a la carpeta:

$ cd /tmp/Macbuntu-10.10/

y en la terminal para instalarlo ponemos:

$ ./install.sh

pasara un rato (15 minutos) en instalar y todo,recuerden leer bien y estén atentos ya que les pedirá configurar unas cosas como idioma y logo de entrada (cosas super fáciles) y al final después de un rato se les cambiara todo el escritorio de una rato para otro y les pedirá reiniciar háganlo y cuando inicien se llevaran una gran sorpresa

para desintalar pongan:

$ cd ~/.macbuntu/10.10-2.3/
$ ./uninstall.sh



Alguna duda comenten porfa ¡¡¡¡ hehe espero y les guzte yo lo tengo y esta comprobado y me guzta muxooo :D :) :aplausos: :luffy:

P:eek: si no les llega a aceptar los repositorios copienlo pero quitenle la $ hehe

PD 2 : aqui les dejo mi otro post para que descarguen la Iso de macbuntu :D :D :D
http://ba-k.com/showthread.php?t=2531403
 
#5
Chido Sr. solo que no me funca en mi lap... si lo corro como root no lo acepta... solo como simple mortal... y tengo que agregar despues del comando ./install.sh force... ya que si no lo agrego no lo corre...

bueno... pasadas las configuraciones me sale que si quiero agregar algunos pliguins para firefox, thunderbird y chrome si mal no recuerdo y de ahi es que me marca error al instalarlas... me pide reiniciar... despues del reinicio si me aparece el intro de mac sin embargo todo lo demas es igual a ubuntu u,u... que mal rock....
 

fasguita13

Bovino maduro
#8
Bueno al que dice que no le funciono la otra opcion seria instalarla por iso y psss al que dice que solo la entrada aparece de mac psss seria reinstalarlo de nuevo hacer lo mismo y si no te funka psss mandame una foto de thu escritorio de como te quedo y pssssss la duda de la xava ya se soluciono hehehe upzzzz ¡¡¡ y no soy señor xD tengo 15 hahahaha xD :D :D y soy linuxero :D :D
 
Arriba