Pasar todos tus E-Book a tu IPhone!!!!!

mettacarpi

Bovino maduro
#21
Yo tengo el mismo problema que un vakuno de aquí, tarda 60 segundos y me marca el problema de "timeout" y no detecta los libros, pero si la compu. Por qué será? Tengo los puntos marcados como dice el tutorial. Help!
 

n3o_d

Bovino maduro
#22
Yo tengo el mismo problema que un vakuno de aquí, tarda 60 segundos y me marca el problema de "timeout" y no detecta los libros, pero si la compu. Por qué será? Tengo los puntos marcados como dice el tutorial. Help!
puede ser que las actualizaciones no te permitan la transferencia de tu máquina, también puede ser el firewall.

aqui esta el link del stanza de la versión anterior que si permite la transferencia de los archivos, espeor que te sirva de algo, si no buscmoas otra solución.


Saludos!!!!!!


http://www.mediafire.com/file/jfmnzmmlj0b/Stanza.ipa
 

Leqser

Bovino maduro
#24
Compo puedo meter 500 libros de putazo? disculpa la expresión, pero es que es bastante explícita mi pregunta, y tmb muy molesto meter 1 en uno, cuando me descargue un pack de 500 libritos!
 

n3o_d

Bovino maduro
#26
Compo puedo meter 500 libros de putazo? disculpa la expresión, pero es que es bastante explícita mi pregunta, y tmb muy molesto meter 1 en uno, cuando me descargue un pack de 500 libritos!
Perdon por la tardanza en contestar...

lo que puedes hacer es abrir 500 archivos en PDF o Word no importa.... solo le das abrir una vez que este abierto .... vuelves a abrir otro archivo... luego otro... asi 500 veces.... una ves que tienes las 500 ventanas.... en tu Iphone te van a aparecer 500 libros por descargar .... le puchas donde dice descargar todos....

i listo!!!!!!!

500 libros a tu Iphone...."de putazo"....

Saludos!!!
 

luisgalan

Bovino maduro
#28
mil gracias por el trabajo y el esfuerzo de hacer este tutorial que esta pero si exacto en la explicacion muchas gracias y un saludo hasta donde te encuentres .
 
Arriba