Pasar todos tus E-Book a tu IPhone!!!!!

n3o_d

Bovino maduro
#1
Este es mi primer aporte, la verdad soy muy leechear (o como se escriba ser sanguijuela) pero no he visto que haya este tipo de aportes, a mí me gusta mucho leer y por eso anduve buscando como loco una aplicación que hiciera lo que hace esta aplicación y sobre todo ¡¡¡¡gratis!!!!. La verdad es un poco complicado el proceso y tedioso, pero si de verdad les gusta leer sé que lo aprovecharan.

Debo aclarar que funciona por wifi, es decir tanto tu compu como tu iphone deben estar conectados al mismo router para poder transferir los libros, funciona con PDF y DOC


comencemos descargando las aplicaciones necesarias para nuestro iphone, la aplicación se llama Stanza y para nuestra compu Stanza desktop existe para MAC y para Windows, les dejo el link para descargarlos:

http://www.lexcycle.com/download

una vez descargados y ya con nuestras aplicaciones tanto el iphone como en la compu abrimos el stanza desktop y nos aparecerá una imagen más o menos así:




luego abrimos algún libro que queramos pasar a nuestro iphone:



debemos ver si nuestro e-book ya tiene editado el autor y título de libro, solo colocamos el puntero en el archivo y aparece un recuadro en el cual nos dice si ya tiene editados esos campos, de esta forma:



lo abrimos y luego debemos asegurarnos de que en el menú herramientas estén activadas estas dos opciones.



ya con los 2 equipos conectados a la misma red, abrimos nuestra aplicación en el iphone.



nos vamos a obtener libros, luego pulsamos en compartir



nos deberá aparecer el nombre de nuestra computadora (puede tardar un par de minutos) y le damos en siguiente:



nos aparecerá el libro que abrimos en nuestra computadora, pulsamos en siguiente:



nos preguntará si deseamos descargar o cancelar, obviamente, pulsamos en descargar:



Tardará unos cuántos segundos y después veremos esta pantalla:



Con esto ya tendremos nuestro libro en nuestra biblioteca del iphone:



Pero (siempre debe haber "peros"!!!!:mad:)¿qué pasa si nuestro libro no tiene editados el autor y título? como en el siguiente ejemplo:



para estar seguros revisamos en propiedades del archivo de la siguiente forma, damos clic con el botón derecho del mouse y luego damos clic en propiedades:



y de ahí pasamos a la pestaña de PDF:



como podemos ver, hace falta editar estos campos, la verdad no sé como hacerlo, pero podemos "arreglarlo" en nuestro iphone. Ya que tenemos el link en nuestro iphone para descargar el archivo nos aparecerá así:



Lo descargamos y luego:

1. Vamos a la biblioteca
2. Vamos a libros
3. Pulsamos en "Editar"



Luego pulsamos en siguiente en el libro que dice "sin determinar"



Luego pulsamos en los campos de título y autor y los cambiamos por los que correspondan al libro:



y por último le damos en "Guardar"



y así ya tenemos en nuestra biblioteca nuestro libro con título y autor:



He intentado ser lo más claro y gráfico posible, espero sea entendible, cualquier duda estoy para servirles.

Nunca imaginé todo el trabajo que se tiene que hacer para poder hacer un tutorial "bueno" es por eso que solo logré hacer uno "regular", solo pido que lo aprovechen para que haya valido la pena el tiempo invertido

Saludos!!!!


Como actualización les puedo decir que no importa la versión de Stanza en todas se pueden seguir pasando los libros sin ningún problema.... aquellos que sigan presentando el problema de conectividad muchas veces es por el firewall i otras veces es el propio antivirus, recuerden tener de preferencia siempre la ultima versión de itunes.

Sigo a sus ordenes :D:D!!!!!
 

alcobo

Bovino adolescente
#2
Muy bueno.Lo voy a probar ahora mismo,la verdad metemos tantas cosas al iphone y no viene mal llevar unos libros encima
 
#8
Eh, buen tuto, justo el que estaba buscando. La verdad me estaba mosqueando porque me dijeron que era bien rapido con ese programa pero al leer el faq de la pagina oficial nos pide que usemos otro programa para pasar los libros por ssh y como solo tenia dos minutos antes de salir al escuela no me dio tiempo de hacerlo y lo borre camino alla.

Ya lo probe y es bien sencillo, solo un idiota no podria hacerlo.
 
#9
grax, esta bueno creo que ya desglosado así no es ta complicado, pero aprovechando no podrías poner algunos libros de tu colección
 

n3o_d

Bovino maduro
#10
grax, esta bueno creo que ya desglosado así no es ta complicado, pero aprovechando no podrías poner algunos libros de tu colección
pues tengo varios de distintas páginas, te sugiero busques en los post de ebooks aquí mismo en ba-k, pero si quieres alguno en especial mandame un mensaje privado y si tengo el libro te lo envío por correo o lo subo o te paso el link, lo que se haga más fácil,

saludos...!!!!
 

n3o_d

Bovino maduro
#15
me sale error en catalogo tiempo excedido q ago??
de casualidad estas conectado en la misma red inalambrica de tu iphone i tu compu?????

seleccionaste los botones de compartir en herramientas???

si es así, dime cuanto tiempo tarda por favor...

estoy haciendo unas pruebas para poder contestarte de la mejor manera.

Saludos!!!
 
#16
GRACIAS POR EL APORTE YO UTILIZO EL Quickoffice 1.5.3 y solamente abro mi navegador y tecleo el codigo que me da el programa avierto y cargo los libros que necesito y sincronizo. checare tu aporte para ver diferencia en uno y otro.
 

n3o_d

Bovino maduro
#17
GRACIAS POR EL APORTE YO UTILIZO EL Quickoffice 1.5.3 y solamente abro mi navegador y tecleo el codigo que me da el programa avierto y cargo los libros que necesito y sincronizo. checare tu aporte para ver diferencia en uno y otro.
La principal diferencia es que este (stanza) es un lector de libros.... i el quickoffice es un lector de archivos, es decir stanza esta especializado para poder leer de la mejor manera, es mui facil de usar i trae muchas cosas adicionales para facilitar la lectura.

Saludos i gracias por comentar...
 

bojito

Bovino maduro
#18
hola! Sé que este tema ya tiene rato pero ojalá alguien me pueda ayudar. En febrero configuré mi ipod touch 1g con el stanza y servía perfectamente, pero compré uno nuevo y he seguido las instrucciones de manera idéntica, pero no me aparece mi pc, qué creen que pase?
 

vinny

Bovino adolescente
#19
A mi me gusta mas el programa calibre, que te permite importar ebooks de muchos formatos, es especialmente util si ya tienes charrocientos libros en formatos como .pdb . lit .pdf, etc tambien lo puedes usar con stanza.

Saludos Vinny
 
Arriba