Pasar de xp a 7

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales, pues por cuestiones de hardware nuevo, necesito pasar de xp que tengo actualmente a 7 de 64 bits, pero mi duda es si debo hacer backup de todo(son como 150gb), o es como cuando restauro sistema con el software de acer(que manda todos los archivos a una carpeta llamada backup).

porfa saquenme de la duda y gracias por leer :)
 
#2
Depende del tipo de instlacion que quieras... cuando inicias la instalacion de Windows Seven... el mismo asistonto te dice el tipo de instalacion::

las dos sopas mas importantes:

Fideo:

Actualizacion del sistema (no borra nada y solo actualiza el sistema) es menos tardado, tus documentos estan seguros y puedes usar los programas que tengas instalados, pero el sistema puede fallar...

Codito:

formateo completo, formatea el DD e instala el sistema desde cero, pero ps ahi si debes hacer backup...

cualquier cosa postea jeje

Saludos :)
 

jlrsmc024

Bovino maduro
#5
por desgracia.. no se puede instalar windows 7 partiendo de XP, lo que si.. puedes hacer una instalacion desde Cero... y cuando te comente el sistema que tiene una version de windows.. dile que instale en el mismo disco..
asi no pierdes tu informacion.. pero no puedes usar el dualboot porque nunca funciona.
saludos y buena suerte
 

ekosin

Bovino adolescente
#7
pues el windows 7 te da la opcion de solo actualizar y quedarte con tus datos o la opcion de formatear, yo la formatie y hasta ahorita anda bien todo
 
#8
Puedes instalarlo como actualizacion y no perderias datos, nadamas que no estoy al 100% seguro de que esto se pueda de xp-7 , de vista-7 si estoy seguro. si no puedes actualiza a vista y luego a 7 si no quieres formatear.

Salu2-
 
Arriba