Pasar AVI a DVD

lebasi_288

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, alguno sabe como pasar videos AVI a formato DVD, esto para que un DVD casero los lea, ademas de que quiero tener 3 Peliculas en un mismo DVD, algun programa para hacer el Menu del DVD y meter las 3 peliculas.

Muchas Gracias y espero me ayuden
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
Hola compañeros, alguno sabe como pasar videos AVI a formato DVD, esto para que un DVD casero los lea, ademas de que quiero tener 3 Peliculas en un mismo DVD, algun programa para hacer el Menu del DVD y meter las 3 peliculas.

Muchas Gracias y espero me ayuden
como ya te menciono mc robles, el convertXtoDVD es el indicado para ti, ya que te crea menus automaticamente y te divide los videos en capitulos (esto se puede configurar en el menu opciones) y si quieres meter 3 peliculas es cosa de bajar la calidad para que entren, suerte!!
 

gomavok10

Bovino adolescente
#4
En mi opinion personal...ese programa que te recmoiendan no esta bueno...tengo uno mejor y me gustaria que el foro lo probara...se llama DVD FLICK...es gratuito y puedes hacer hasta tus propios menús y todo...te recomiendo que lo pruebes...aparte de todo, queda igual la pelicula que un DVD (hablando de calidad)...=)...espero te sirva =)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
En mi opinion personal...ese programa que te recmoiendan no esta bueno...tengo uno mejor y me gustaria que el foro lo probara...se llama DVD FLICK...es gratuito y puedes hacer hasta tus propios menús y todo...te recomiendo que lo pruebes...aparte de todo, queda igual la pelicula que un DVD (hablando de calidad)...=)...espero te sirva =)

gracias por el dato lo voy a checar ;)

un saludo
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
ola el ConvertXtoDVD 4 yo lo baje de aki y pongo 3 pelis en un dvd pero las pongo en mp4
 

lebasi_288

Bovino maduro
#8
Muchas gracias a todos, vamos a probar el dvd flick, por lo visto tiene bunas recomendaciones, despues comento haber que tal.

saludos
 
Arriba