Pasan vergüerza arqueras mexicanas en Shanghai!

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#21
Mis estimados Heretic y Horacio... ¿trolleando? Si desean abrir un tema sobre lo que están discutiendo, háganlo en el índice principal del foro.

Y, reiterar lo que atinadamente apuntaron Fernando Esposito y Compugolfo: no confundir la gimnasia con la magnesia. La FMF es una EMPRESA PRIVADA. Las arqueras van representando al país con PRESUPUESTO FEDERAL (CONADE), NO PRIVADO. Lo vergonzoso es que los dirigentes sean unos PERFECTOS INCAPACES y les sigan pagando un salario por eso (bueno, dicen que así es la política: has mal tu trabajo... ¡y sobresaldrás! :D ). En este mismo contexto, destacaría la VALIENTE actitud de María del Rosario Espinosa (taekwondoista mexicana, medallista olímpica, por si no la reconocen), quien se negó a viajar al Abierto de Canadá de TaeKwonDo porque a su entrenador los inútiles dirigentes no le pudieron conseguir la visa para que viajara con ella (Fuente). En fin... lo kafkiano ya es recurrente en este país de fantasía pura.
Mi querido y apreciado jarochilandio, por mi parte, te digo con voz fuerte y segura:
 
#23
A ver, a ver no se confundan, y no revuelvan frijoles con huevos. Esa selección que tanto critican con justa razón, es una MINITA DE ORO, que genera 250 millones de dolares por proceso mundialista + lo que no sabemos.
Entonces obviamente tienen la suficiente infraestructura, para no hacer el papelon de no tener los uniformes a tiempo, de hecho hasta se hace la presentación de dichos uniformes, con bombo y platillos.

Cosa totalmente distinta con deportes, que no tienen la misma cobertura que esa minita de oro; por obvias razones.

De hecho, no entiendo porque sacaron esa referencia para hacer comparaciones, donde no las hay.............

ciertamente tienes razon en lo que dices, pero aun asi,, el espiritu competitivo de las muchachas salio a flote, y lo mexa a huevo es imparable, mis respetos
 
#24
Muy tiritos de pecho "regañándome" pero, ¿sabían que la Federación de Tiro con Arco es asociación civil, cierto? No, no creo que sabían eso... oséase: Puede recibir inversión no solo de la CONADE, toda federación puede recibir inversión privada
Por ende, sigo diciendo: Es un insulto que se aporte más lana para otros weyes que no saben hacer nada mas que posar y llorar por un empujoncito o patadita para robar tiempo. Todo es mina de oro si se le presta atención.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
Muy tiritos de pecho "regañándome" pero, ¿sabían que la Federación de Tiro con Arco es asociación civil, cierto? No, no creo que sabían eso... oséase: Puede recibir inversión no solo de la CONADE, toda federación puede recibir inversión privada
Por ende, sigo diciendo: Es un insulto que se aporte más lana para otros weyes que no saben hacer nada mas que posar y llorar por un empujoncito o patadita para robar tiempo. Todo es mina de oro si se le presta atención.
Y tu no sabias que la MINITA DE ORO que tanto criticas genera más de 250 millones de dolares, por proceso mundialista verdad?

Te la voy a poner facil, el dia, en que esas chicas jueguen en un equipo de elite como el manchester, entonces ahi se podriamos hablar de más inversión.

Porque por si no lo sabias, el chicharo con todo y lo diva que sea, los paisanos que viven en los estados unidos, PAGAN CANTIDADES EXHORBITANTES, por ver a un chicharo, por ver a un gio, a quien quieras, cuando la seleccion juega en los estados unidos.

A eso sumale, en los comerciales, que salga, la venta de sus playeras y toda la mercadotecnia que un jugador DIVA, pero que juega en una de las mejores ligas del mundo te pueda generar.

Es más, para que ir tan lejos, muchos capitalinos SE ORGASMEAN, cuando vienen las chivas a jugar a la capital.

Pero eso no lo sabias verdad???????????

Por eso digo, nada tiene que ver una cosa con otra. Por eso utilize el termino MINITA DE ORO.

Por eso y por muchas otras cosas más el soccer en México es la MEJOR MINITA DE ORO, pese a quien le pese.........................
 
#26
Mi querido y apreciado jarochilandio, por mi parte, te digo con voz fuerte y segura:



a jarochilandio le disgusta la concientización política

Si en vez de decir lo que dijimos hubieramos salido con:
"Pinches weyes, no mames, la chingada, el congo y etiopía tenían mejores uniformes", nuestro "interpelador" no tendría necesidad de acusarnos de trolls
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#28
Bueno: ¿se trata de invertir para obtener ganancias para el capital privado o fomentar el deporte??
He ahí lo que, en mi humilde opinión, es un comentario de fondo. Si hablas de las arqueras, seguramente tendremos que quedarnos con lo segundo... contemplado desde un punto de vista muy onírico y romático (o sea, "por amor al arte", para el que no entienda). Difícilmente la arquería en México podrá generar grandes ganancias para el capital privado, no tratemos de reinventar el agua tibia o redescubrir el hilo negro. Nada nuevo bajo el Sol.

¡Saludos a los "adivinadores del pensamiento"! :p
 
#29
en china y van al super por que no consiguieron las originales de fayuca si estan en el pais de lo original de china jajaja. una pena la que pasaron estas chavas pero minimo ellas va n a rifar con o sin uniformes y cuando regresen con una medalla que mande un mensaje a esos ratotas y sopes que ya no chingEn y se pongan a trabajar.
 

Ava Aien

Bovino maduro
#30
A ver, a ver no se confundan, y no revuelvan frijoles con huevos. Esa selección que tanto critican con justa razón, es una MINITA DE ORO, que genera 250 millones de dolares por proceso mundialista + lo que no sabemos.
Entonces obviamente tienen la suficiente infraestructura, para no hacer el papelon de no tener los uniformes a tiempo, de hecho hasta se hace la presentación de dichos uniformes, con bombo y platillos.

Cosa totalmente distinta con deportes, que no tienen la misma cobertura que esa minita de oro; por obvias razones.

De hecho, no entiendo porque sacaron esa referencia para hacer comparaciones, donde no las hay.............
Ehm... yo no hablaba de tú súper selección mexicana. Por otro lado, cómo se pretende tener más afición para un deporte como el tiro con arco si en T.V. abierta (pues es minoritario el segmento que tiene cable) sólo pasan a 22 tipejos pegándole a una pelotita las 24 hrs del día?
 
#31
Y tu no sabias que la MINITA DE ORO que tanto criticas genera más de 250 millones de dolares, por proceso mundialista verdad?

Te la voy a poner facil, el dia, en que esas chicas jueguen en un equipo de elite como el manchester, entonces ahi se podriamos hablar de más inversión.

Porque por si no lo sabias, el chicharo con todo y lo diva que sea, los paisanos que viven en los estados unidos, PAGAN CANTIDADES EXHORBITANTES, por ver a un chicharo, por ver a un gio, a quien quieras, cuando la seleccion juega en los estados unidos.

A eso sumale, en los comerciales, que salga, la venta de sus playeras y toda la mercadotecnia que un jugador DIVA, pero que juega en una de las mejores ligas del mundo te pueda generar.

Es más, para que ir tan lejos, muchos capitalinos SE ORGASMEAN, cuando vienen las chivas a jugar a la capital.

Pero eso no lo sabias verdad???????????

Por eso digo, nada tiene que ver una cosa con otra. Por eso utilize el termino MINITA DE ORO.

Por eso y por muchas otras cosas más el soccer en México es la MEJOR MINITA DE ORO, pese a quien le pese.........................
Si pues se nota mucho en tu comentario que muchos se orgasmean cuando juegan ciertos equipos...

Ya metiste tu fanatismo futbolero, que no es nada malo, pero manténlo alejado aquí, vaya, parece ser que estás más hablando en ese comentario que cito, de que si el América o Cruz Azul... el punto es la Federación Mexicana de Arco y Fútbol tal cual, no los equipos que se le "cuelgan". Ahora, parece ser que ni entendiste el mensaje: Todo es minita de oro, pero como acertadamente dijo el compañero kondorito: Se trata de impulsar el deporte, no si la princesa quiere ganarse un coche porque papi metió su dinero en el equipo tal o tal.

"Pese a quien le pese" el fanatismo -como el tuyo- es el que manda a tierra a otros deportes que tienen un calibre de igual magnitud en otros países (monetario) y que además tienen más estilo y finura, como el tiro con arco.
Y si vamos a estar como cabeza dura alabando a esos tipos, pues entonces prefiero no responderte a otro comentario, puesto que estás defendiendo a capa y espada a tus "divas" con un fanatismo casi religioso, y vaya... eso sale del contexto de un argumento serio, pues ya expliqué claramente: Toda Federación que sea asociación civil, puede tener inversión privada, osease, hay dinero si se busca.

Pero bueno, qué esperar de alguien que se anda arrancando los pelos por querer explicar que su diva chicharo es un jugadarazo. (grito de colegiala)
 

kondorito

Bovino Milenario
#32
He ahí lo que, en mi humilde opinión, es un comentario de fondo. Si hablas de las arqueras, seguramente tendremos que quedarnos con lo segundo... contemplado desde un punto de vista muy onírico y romático (o sea, "por amor al arte", para el que no entienda). Difícilmente la arquería en México podrá generar grandes ganancias para el capital privado, no tratemos de reinventar el agua tibia o redescubrir el hilo negro. Nada nuevo bajo el Sol.

¡Saludos a los "adivinadores del pensamiento"! :p
Pues por abanderarse con ese pensamiento onírico y amoroso; la SEDESOL se hace millonaria y el populacho bien gracias, los partidos políticos, la misma PROFECO, el INJUVE, vamos México de Marthita en su momento: instituciones que reciben millones bajo pretexto de fomentar el bienestar al mexicano y ayudarlo....el negocio es bueno.


Si pues se nota mucho en tu comentario que muchos se orgasmean cuando juegan ciertos equipos...

Ya metiste tu fanatismo futbolero, que no es nada malo, pero manténlo alejado aquí, vaya, parece ser que estás más hablando en ese comentario que cito, de que si el América o Cruz Azul... el punto es la Federación Mexicana de Arco y Fútbol tal cual, no los equipos que se le "cuelgan". Ahora, parece ser que ni entendiste el mensaje: Todo es minita de oro, pero como acertadamente dijo el compañero kondorito: Se trata de impulsar el deporte, no si la princesa quiere ganarse un coche porque papi metió su dinero en el equipo tal o tal.

"Pese a quien le pese" el fanatismo -como el tuyo- es el que manda a tierra a otros deportes que tienen un calibre de igual magnitud en otros países (monetario) y que además tienen más estilo y finura, como el tiro con arco.
Y si vamos a estar como cabeza dura alabando a esos tipos, pues entonces prefiero no responderte a otro comentario, puesto que estás defendiendo a capa y espada a tus "divas" con un fanatismo casi religioso, y vaya... eso sale del contexto de un argumento serio, pues ya expliqué claramente: Toda Federación que sea asociación civil, puede tener inversión privada, osease, hay dinero si se busca.

Pero bueno, qué esperar de alguien que se anda arrancando los pelos por querer explicar que su diva chicharo es un jugadarazo. (grito de colegiala)
:vientos:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
Ehm... yo no hablaba de tú súper selección mexicana. Por otro lado, cómo se pretende tener más afición para un deporte como el tiro con arco si en T.V. abierta (pues es minoritario el segmento que tiene cable) sólo pasan a 22 tipejos pegándole a una pelotita las 24 hrs del día?

¿Y en que momento dije que era la super selección mexicana?
No,no,no,no,no, porque siempre ponen palabras en mi boca que jamas dije. ¿porque deformar, los opiniones de los otros?

Solo te estoy diciendo que no debes confundir las cosas, que ya explique anteriormente, otros hablan de fanatismo y aqui tenemos a alguien que muy seguramente jamas ha jugado soccer en su vida,y ni siquiera sabe de aspectos tacticos, entrenamiento y demas cosas que envuelven al soccer como deporte, Y SIMPLEMENTE DICE QUE SON PENDEJOS CORRIENDO TRAS UN BALON LAS 24 HORAS DEL DIA.
Muy elocuente y educativo tu comentario, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................


Si pues se nota mucho en tu comentario que muchos se orgasmean cuando juegan ciertos equipos.........
Jajajajajajaja es lo que nunca he entendido de gente como tu, que se las quieren dar de muy intelectuales y ponen palabras y deforman los comentarios de las personas que no concuerdan con su punto de vista. Y por si fuera poco, agreden los comentarios de otros tachandolos de fanaticos, en lugar de debatir con argumentos solidos. Pero que me puedo esperar de alguien como tu, que se aferra a sus creencias y cuando se siente ofendido se la saca muy facil con comentarios como:

Pero bueno, qué esperar de alguien que se anda arrancando los pelos por querer explicar que su diva chicharo es un jugadarazo. (grito de colegiala)


Y si lees mis comentarios con la cabeza fria y no con tu FANATISMO DE QUERER TENER A FUERZAS LA RAZON, te daras cuenta de que en ningun momento le echo porras a la selección mexicana de soccer, y ni me orgasmeo con el mentado chicharito, de hecho hasta estoy siendo sarcastico con lo de diva. Solo te estoy mostrando lo que tu no puedes ver. LE ESTOY HABLANDO DE MERCADOTECNIA, señor siempre tengo la razón.

La selección es UN PRODUCTO TAN NOBLE, que ha pesar de los malos resultados y mediocres resultados, sigue produciendo MILLONES Y MILLONES DE DOLARES AL AÑO; y seguira produciendo porque es un producto que lo seguira consumiendo las personas como el espectaculo que es. Por eso mencionaba que los paisanos que viven en los estados unidos, no les importa pagar el dinero que sea, para ver a la selección jugar en tierras estadounidenses aunque sea con equipos de medio pelo para abajo. Ademas de que existen jugadores que simplemente son una iman de taquilla como el mismo messi. Jugadores que por si solos tambien son productos que te generan muchos millones de dolares por uso de imagen.....

Es lamentable que un jugador profesional gane lo que jamas en tu vida vas a tener entre tus manos, por pegarle como pendejo a una pelotita como decian lineas arriba, pero asi es este mundo.

Por eso digo que basandonos en tu argumento de que la asociacion de tiro con arco es una asociacion civil, que puede recibir inversiones privadas, jamas las va a recibir como tu sueñas, porque como el producto que es, no te genera los millones de dolares que una selección de soccer te generaria.

Y tampoco se trata de tachar DE FANATICOS a todos los que nos gusta el soccer, porque yo no soy un FANATICO, soy un AFICIONADO al soccer que aparte de verlo, tambien lo practica. Y que tiene pleno conocimiento y es conciente de sus virtudes y defectos asi como otras ligas del mundo, asi como de las transas que se llevan a cabo.

Te das cuenta como deformaste las cosas, metiste a colación, al Cruz Azul y al America, ¿acaso no sera el fanatico otro, que espera una final entre estos 2 equipos?

Haces una tormeta de agua, en donde no debe de haber, solo eso, es lo que quise puntualizar, NO PUEDES CRITICAR Y HACER COMPARACIONES DONDE NO LAS HAY. Claro que es lamentable, que no se le de fomento al deporte, pero no se te olvide, que SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG, de lo que es México.


He ahí lo que, en mi humilde opinión, es un comentario de fondo. Si hablas de las arqueras, seguramente tendremos que quedarnos con lo segundo... contemplado desde un punto de vista muy onírico y romático (o sea, "por amor al arte", para el que no entienda). Difícilmente la arquería en México podrá generar grandes ganancias para el capital privado, no tratemos de reinventar el agua tibia o redescubrir el hilo negro. Nada nuevo bajo el Sol.

¡Saludos a los "adivinadores del pensamiento"!

+1000000000000000000000000000000000000000000 puntos.

Exacto el comentario del kondorito tiene mucho de transfondo y verdad, y estoy totalmente de acuerdo con que se debe de FOMENTAR AL DEPORTE, pero insisto México es un pais, donde el soccer, es la MEJOR MINITA DE ORO que puedes tener, por lo tanto, no tiene caso invertir, en donde no veras multiplicada tu inversion al 400%.

Pero como bien mencionas, hay gente que se alucina, pensado que nos esta contando el hilo negro de las cosas.

Simplemente es MERCADOTECNIA SEÑORES.......................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#34
Muy tiritos de pecho "regañándome" pero, ¿sabían que la Federación de Tiro con Arco es asociación civil, cierto? No, no creo que sabían eso... oséase: Puede recibir inversión no solo de la CONADE, toda federación puede recibir inversión privada
Por ende, sigo diciendo: Es un insulto que se aporte más lana para otros weyes que no saben hacer nada mas que posar y llorar por un empujoncito o patadita para robar tiempo. Todo es mina de oro si se le presta atención.
Compañero, tienes razón: una asociación civil puede recibir dinero de donde le caiga.

Pero sigo sin saber por qué lo sacas a colación. Si yo decido donar X cantidad a cualquier federación deportiva, tengo nula injerencia en sobre cómo se va a gastar ése dinero. Así le puedo dar miles, no puedo exigir nada; ni resultados. De ahí se valen los vivales -en parte- del caso de las arqueras: están en todo menos apoyando con lo básico.

También le puedo donar dinero a la selección, pero dudo que la gente con la lana para hacerlo tome ése camino. Conviene más ser accionista y exigir resultados en base a lo que cree conveniente.

Pero en el mundo real, dudo que las personas donen a las federaciones o a los equipos: ni los tiempos ni las costumbres están para eso.

Saludos.
 
#35
Ahh, no pude contenerme, tu comentario neta merece una respuesta, tienes taaaantas cosas para recalcar en tus "argumentos" hahah


¿Y en que momento dije que era la super selección mexicana?
No,no,no,no,no, porque siempre ponen palabras en mi boca que jamas dije. ¿porque deformar, los opiniones de los otros?

Solo te estoy diciendo que no debes confundir las cosas, que ya explique anteriormente, otros hablan de fanatismo y aqui tenemos a alguien que muy seguramente jamas ha jugado soccer en su vida,y ni siquiera sabe de aspectos tacticos, entrenamiento y demas cosas que envuelven al soccer como deporte, Y SIMPLEMENTE DICE QUE SON PENDEJOS CORRIENDO TRAS UN BALON LAS 24 HORAS DEL DIA.
Muy elocuente y educativo tu comentario, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................

Y luego vas diciendo que uno "pone palabras en la boca de alguien, no veo dónde alguien llamó "pen..." a los jugadores, así que, aquí, ya empezaste mal.

Ahora, lo que está en negritas... primeramente, lo único en lo que usaste sarcasmo fue con la palabra "diva" como mofa al que haya usado tal palabra, pero no fue sarcasmo que tu comentario entero se haya ido por las ramas diciendo "si esas jugadoras estuvieran en el Manchester...". Hazme el favor!!! ¿Qué andas metiendo a otros equipos de talla mundial? Peor, andas alabando -no, no fue sarcasmo, te recomiendo leer la definición de sarcasmo- el consumo de las personas hacia el fútbol, pero no presentas argumentos que permitan ver porqué según tú, es la "única" minita de oro, cuando existimos muchísimas personas que somos afines a otros deportes que generan muchísimas ganancias millonarias, por ejemplo en las Vegas: Artes Mixtas; solo te pusiste a echarte tus mayúsculas (huyy que rudo y directo que remarques en mayúsculas) el hecho de que el chicharito style da dinero.

Jajajajajajaja es lo que nunca he entendido de gente como tu, que se las quieren dar de muy intelectuales y ponen palabras y deforman los comentarios de las personas que no concuerdan con su punto de vista. Y por si fuera poco, agreden los comentarios de otros tachandolos de fanaticos, en lugar de debatir con argumentos solidos. Pero que me puedo esperar de alguien como tu, que se aferra a sus creencias y cuando se siente ofendido se la saca muy facil con comentarios como:
Pues... no he deformado nada, favor de releer tu propio comentario, y ahora, que poniendo palabras donde no... pues ya te dejé claro quién es el que anda poniendo palabras, puesto que "tipejo" no es ni sinónimo de "pend...". De nuevo, favor de releer los comentarios.

Y si lees mis comentarios con la cabeza fria y no con tu FANATISMO DE QUERER TENER A FUERZAS LA RAZON, te daras cuenta de que en ningun momento le echo porras a la selección mexicana de soccer, y ni me orgasmeo con el mentado chicharito, de hecho hasta estoy siendo sarcastico con lo de diva. Solo te estoy mostrando lo que tu no puedes ver. LE ESTOY HABLANDO DE MERCADOTECNIA, señor siempre tengo la razón.
Si decir que el chicharo juega en una de "las mejores ligas..." y poner en mayúsculas algunas palabras para "sobresalir" en el argumento, además de sacar en todo un comentario como argumento: "el fútbol da dinero, el fútbol tiene playeras"... entonces creo que a tu corta visión, no sé qué es fanatismo... claro, si pongo a escribir con tu estilo -omitiré las Comic Sans-:
"JESÚS MURIÓ POR TUS PECADOS, pero la sociedad de hoy se ENAJENA CON COSAS VILES COMO EL SEXO, para vivir un mundo hedonista SIN MORAL NI ÉTICA, buscando así arrastrar al infierno a TODOS USTEDES PECADORES."

Dime si eso no se lee tal cual a fanatismo derivado hacia la religión. Pff...

La selección es UN PRODUCTO TAN NOBLE, que ha pesar de los malos resultados y mediocres resultados, sigue produciendo MILLONES Y MILLONES DE DOLARES AL AÑO; y seguira produciendo porque es un producto que lo seguira consumiendo las personas como el espectaculo que es. Por eso mencionaba que los paisanos que viven en los estados unidos, no les importa pagar el dinero que sea, para ver a la selección jugar en tierras estadounidenses aunque sea con equipos de medio pelo para abajo. Ademas de que existen jugadores que simplemente son una iman de taquilla como el mismo messi. Jugadores que por si solos tambien son productos que te generan muchos millones de dolares por uso de imagen.....

Es lamentable que un jugador profesional gane lo que jamas en tu vida vas a tener entre tus manos, por pegarle como pendejo a una pelotita como decian lineas arriba, pero asi es este mundo.
Y aquí va todo... te pones a defender un espectáculo tal cual, defiendes que hagan millones, osease: eres de los consumidores por lógica misma, es como si alguien se quejara del "metal" como música, y saliera alguien argumentando que es un género artístico y cercano a la música clásica, y que si los reggaetoneros dejaran de tocar eso y se fueran al metal, a lo mejor sí les haría caso... así tal cual fue tu argumento pasado al decir "Si esas jugadoras estuvieran en el Manchester", osease, mero fanatismo.

Por eso digo que basandonos en tu argumento de que la asociacion de tiro con arco es una asociacion civil, que puede recibir inversiones privadas, jamas las va a recibir como tu sueñas, porque como el producto que es, no te genera los millones de dolares que una selección de soccer te generaria.

Y tampoco se trata de tachar DE FANATICOS a todos los que nos gusta el soccer, porque yo no soy un FANATICO, soy un AFICIONADO al soccer que aparte de verlo, tambien lo practica. Y que tiene pleno conocimiento y es conciente de sus virtudes y defectos asi como otras ligas del mundo, asi como de las transas que se llevan a cabo.

Te das cuenta como deformaste las cosas, metiste a colación, al Cruz Azul y al America, ¿acaso no sera el fanatico otro, que espera una final entre estos 2 equipos?
"A todos los que nos gusta el soccer..." bueno, ya estás dando la razón, te gusta el fútbol, y una cosa es ser fanático, y otra muy distinta es el fanatismo tal cual... puedo ser fanático del UFC y aún así no me pondré a poner en mayúsculas las letras ni a decir que si el chicharo supiera algo de artes mixtas entonces estaría a favor de que le patrocinaran todos... cosa que haces tú, pareciera -¡pareciera!- que te desgreñas escribiendo tus comentarios defendiendo que se invierta tanto en la Selección, y saco esa conclusión del mero hecho de semejante cosa: "Jamás las va a recibir como tu sueñas...", osease, ves inalcanzable el triunfo de ese deporte tan "equis para ti".

Ni sé quien va, y créeme ni me interesa, fueron los primeros nombres al azar que me llegaron... ¿acaso no será que lo único que pensaste al leer esos dos nombres fue en una final entre ellos?

Haces una tormeta de agua, en donde no debe de haber, solo eso, es lo que quise puntualizar, NO PUEDES CRITICAR Y HACER COMPARACIONES DONDE NO LAS HAY. Claro que es lamentable, que no se le de fomento al deporte, pero no se te olvide, que SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG, de lo que es México.

+1000000000000000000000000000000000000000000 puntos.

Exacto el comentario del kondorito tiene mucho de transfondo y verdad, y estoy totalmente de acuerdo con que se debe de FOMENTAR AL DEPORTE, pero insisto México es un pais, donde el soccer, es la MEJOR MINITA DE ORO que puedes tener, por lo tanto, no tiene caso invertir, en donde no veras multiplicada tu inversion al 400%.

Pero como bien mencionas, hay gente que se alucina, pensado que nos esta contando el hilo negro de las cosas.

Simplemente es MERCADOTECNIA SEÑORES.......................[/SIZE][/FONT]
[/QUOTE]

Muy bien, por gente como tú, con ese pensamiento de "quiero siete veces la lana que invertí, recuperarla en 2 días", es que México está en pleno vuelo y en picada.

Y el que hace la tormenta de agua es otro, porque de nuevo, tu forma de comentar y contestar es muy... ¿como decirlo? De fubtolero de secundaria.

Ahora, recalco, parece que no logras entender de ninguna forma el mensajeeee, ¿qué necesitas para ello...!!!??? Todo deporte si se sabe invertir saca dinero, todo, no solo el fútbol, el baseball, volleyball, ciclismo, natación, todo deporte, todo, pero ahhh tu quieres hablar del fútbol mexicano como el único remedio para el dinero, y dices que no aplicas fanatismo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#36
La vergüenza es para los ineptos de la federación mexicana de tiro con arco y para todas las personas que presumen cuando los deportistas consiguen buenos resultados, a pesar de no haber contribuído en su equipo, transporte y mucho menos en los costos de traslado y hospedaje.

Las chicas cumplieron con llegar a participar a la Copa, son los "trajeados" los que deberían sentir vergüenza y nosotros sentimos asco por ellos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#39
Y luego vas diciendo que uno "pone palabras en la boca de alguien, no veo dónde alguien llamó "pen..." a los jugadores, así que, aquí, ya empezaste mal.
Pues el que ha estado y seguira estando mal eres tu. Si digo las cosas es porque tengo la evidencias en la mano, pero tu A FUERZAS TENGO LA RAZON SIN FUNDAMENTOS, no te permite ver más alla de tus narices. Y cito:

Ehm... yo no hablaba de tú súper selección mexicana. Por otro lado, cómo se pretende tener más afición para un deporte como el tiro con arco si en T.V. abierta (pues es minoritario el segmento que tiene cable) sólo pasan a 22 tipejos pegándole a una pelotita las 24 hrs del día?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh pero no te hagas que la virgen te habla, porque el mensaje es más que claro, que muchos no utilizen groserias por miedo a que los baneen, es una cosa muy distinta. Pero que más da?, tipejos, pendejos.

Tipejos, aunque lo use como adjetivo inocuo, no deja de ser un adjetivo despectivo.

Ahora, lo que está en negritas... primeramente, lo único en lo que usaste sarcasmo fue con la palabra "diva" como mofa al que haya usado tal palabra, pero no fue sarcasmo que tu comentario entero se haya ido por las ramas diciendo "si esas jugadoras estuvieran en el Manchester...". Hazme el favor!!! ¿Qué andas metiendo a otros equipos de talla mundial? Peor, andas alabando -no, no fue sarcasmo, te recomiendo leer la definición de sarcasmo- el consumo de las personas hacia el fútbol, pero no presentas argumentos que permitan ver porqué según tú, es la "única" minita de oro, cuando existimos muchísimas personas que somos afines a otros deportes que generan muchísimas ganancias millonarias, por ejemplo en las Vegas: Artes Mixtas; solo te pusiste a echarte tus mayúsculas (huyy que rudo y directo que remarques en mayúsculas) el hecho de que el chicharito style da dinero.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy orale, el SEÑOR TENGO A FUERZAS LA RAZON ya se puso histerico y reactivo, ya hasta anda criticando mi estilo de escritura, que si la comic sans, que si pongo en mayusculas y negritas, que si tengo una vision futbolera de secundaria, DISCULPE SEÑOR JORGE VALDANO no quise ofenderlo. Al rato vas a sacar mis trapitos al sol, producto de tu psicoanalisis barato, como lo has hecho con otros usuarios, producto de tu incapacidad de debatir y haces lo más facil atacar a la persona como tal.


Bueno realmente no tiene caso discutir con alguien que se fanatiza con su SIEMPRE TENGO LA RAZON, intolerante y despectivo a los pensamientos de otras personas..................

Al final de cuentas una acción, vale más que mil palabras, y las cosas hablan por si solas, porque no creas que NOS ILUMINAS LA VIDA, descubriendo el hilo de negro del porque México esta como esta.
Y si te arde tanto que las cosas sean asi, porque no vas y te quejas directamente con los federativos de la femexfut o con los patrocinadores y les expones tu excelente proyecto, para impulsar al deporte mexicano a niveles insospechados.Total al igual y te hacen caso.......


Porque, que facil es decir:

Muy bien, por gente como tú, con ese pensamiento de "quiero siete veces la lana que invertí, recuperarla en 2 días", es que México está en pleno vuelo y en picada.
México esta mal, por muchas cosas(no por 11 tipejos persiguiendo un balon-versión color de rosa porque me da miedo a que me baneen, ó por fanaticos como yo-espero que entiendas el sarcamo), asi que no me vengas con discursitos trillados, si no te gustan las cosas ten el valor de hacer algo por México (de antemano ya se todo la verborrea que vas a venir echar, porque gente como tu, es lo que tiene, blablablablabla y a la mera hora, se queda con la cola entre las patas), asi que no andes aqui queriendo hacerte el interesente e intelectual, porque es más que obvio que no tienes nada de eso.
 
#40
Pues el que ha estado y seguira estando mal eres tu. Si digo las cosas es porque tengo la evidencias en la mano, pero tu A FUERZAS TENGO LA RAZON SIN FUNDAMENTOS, no te permite ver más alla de tus narices. Y cito:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhh pero no te hagas que la virgen te habla, porque el mensaje es más que claro, que muchos no utilizen groserias por miedo a que los baneen, es una cosa muy distinta. Pero que más da?, tipejos, pendejos.

Tipejos, aunque lo use como adjetivo inocuo, no deja de ser un adjetivo despectivo.

.[/SIZE][/FONT]
Excelente... no tengo la razón pero tu sí, ah mira...! osea que citar deportes como UFC no son evidencias, solo lo que tú expones como "evidencias", mira que detalle..

Por otra parte, reportado por andar echándole tintes ya personales a esto, compañero, si te tomas muy a pecho la situación, lo siento, pero aquí jamás te lancé un ataque directo ni a tu persona, ni a lo que sea que hagas de tu vida. Y me importa un pepino si te importa un pepino que te reporte, por ende, ni comentes "me vale que me reportes" o algo parecido.

Volviendo al tema, lo esencial es que deberían concentrarse en apoyar todos los deportes y no dar favoritismos. Punto final.


Saludos
 
Arriba