Pasamos una pinche nochecita... (sombra negra en el cuarto)

#1


Pos llegas a vivir a una casa nueva, nueva entre comillas ya era de alguien más, y lo menos que te imaginas es que te vayan a espantar, pos resulta que me cambio a un lugar nuevo mas cerca de mi chamba y a los 45 días exactamente de habernos cambiado se nos presenta una situación pa' decir hay no mames les cuento y me dan sus opiniones por fas weyes.

Llegamos a una casa ya usada, era de un ruquillo que se petatió apenas en junio, tenía un puto desmadre de casa y entre las cosas que recogimos y limpiamos me encontré una ouija, dije que pedo mejor la tiro, ya nos cambiamos, acomodamos, instalé el internet para ver pelos, obviamente :punzadita:, y todo muy chido, yo no sentía ni madres de malas vibras o energías negativas o presencias, aunque los primeros días si me dio un poco de miedo y se me subió el muerto la primera noche, nada para darle importancia, hay un cuarto que no se ocupa y es el de los tiliches, muchas chingaderas que no son mías las tengo que cuidar de mientras, pasan 45 días y en la madrugada como eso de las 4:30 am se despierta mi crío el mayor asustado, que asustado horrorizado y llorando dije no mames que pedo, a todos nos despertó, mi vieja grito el otro niño menor lloraba, yo medio apendejado por el sueño fui a su cama y lo abracé, me dice que oyó pisadas en la cocina y que caminaba algo o alguien, ya en el cuarto se acercó a él y lo voltió para encontrarse una especie de sombra pero con cara de payaso malévolo y riéndose, dice el, de una manera bastante ogt :mota: ya ni pudimos dormir nada, mi vieja me dice al otro día que sintió una sombra enorme y que sintió como pasaba al cuarto de los tiliches, yo no vi nada pero sentí miedo, mucho miedo, de ese miedo que no deja moverte.

Un padre bendijo la casa y a nosotros, me dijo que si volvía a presentarse la madre esa dijo que volvería a rezar con rezos acá mas chidos de exorcista, espero que no haya mas pedos, estuve investigando mucho y llego a la conclusión de que era un espíritu inhumano, al no tener forma y al ver lo que hizo, esperemos no regrese y pues que mal pedo con las casas con vibras malas ¿no?
 
#2
El problema es que alguien jugó con la Ouija en tu "nueva" casa y todo el desmadre de energias, se quedó impregnado ahí. Va estar cabrón limpiar y sacar todas las chingaderas que hay habitan, pero se puede...

Saludos!

 
#3
El problema es que alguien jugó con la Ouija en tu "nueva" casa y todo el desmadre de energias, se quedó impregnado ahí. Va estar cabrón limpiar y sacar todas las chingaderas que hay habitan, pero se puede...

Saludos!

 

FerRiver@

Bovino adicto
#7
coincido con los demás jajaja la forma en como lo relataste fue como si estuviéramos entre compas, échale ganas y cuida a tu familia compa
 

ozmodiar

Bovino adolescente
#9
no mames.... nomas para asegurarte tambien ve con un pastor de esos aleluyos y pidele que ore por tu casa aunque no seas protestante
 
#11
jaja un pastor de los aleluyos dio risa en fin, por la medalla de san benito asi es es muy buena y mas si le dices a un apdre qeu te la bendiga, esa e suna para cada integrante de tu familia y otra atras d el apuerta principal, existen misas de sanacion donde bendicen agua sal y aceite, con lo cual proteges tu casa de esas cosas, mas lo qeu los vecinos envidiosos te van a tirar y asi.
 
Arriba