Pasajero de Microbus Mata a dos asaltantes en Naucalpan.

HIRCUS

Bovino maduro
Cuando yo traigo una pistola no es porque este buscando una pelea. La pistola a mi lado significa que no puedo ser forzado, solo persuadido. No la traigo porque tengo miedo, sino porque me permite estar sin temor. No limita las acciones de quienes van a interactuar conmigo a través de la razón, únicamente la de aquellos que lo harían por la fuerza.

Quita la fuerza de la ecuación.... y eso es el porqué el traer una pistola es un acto civilizado.

Major. L. Caudill USMC
 

HIRCUS

Bovino maduro
En realidad,para quienes nunca hayan tenido un problema de esta indole y no me refiero al asalto sino al proceso que sigue, en el caso de que estas personas hayan sido detenidas y no asesinadas...es desgastante, todo el tramite que se lleva a cabo ,desde las presentaciones ,los careos, la presion por parte de su familia de esos "angelitos" y como postre la presion que ejerce "derecho humanos" , en lo personal sufri un asalto en mi casa, se hizo la denuncia ,era un mayor de edad pero el que se introdujo era un menor de edad (asi trabajan los maleantes echan a los peques ya que es mas facil chispar, como dicen ellos),total que fueron detenidos, lo gacho es que me llego un citatorio para ir a Zinacatepec (a un costado de Almoloya de juarez) Toluca y fui, llegando a las oficinas inmediatamente me abordo una señora, se acredito como representante de ·derechos humanos" y me amenazo con que si no decia lo mismo que habia declarado la primera vez, me la iban a voltear ya que " no era de humanos acusar a una criatura de Dios"...yo me la quede mirando y le dije; ud que sabe de mi vida o la de este angelito, me reserve el derecho a decir algo y ala semana siguiente ;el Angelito ya estaba afuera y cometiendo mas delitos.
A veces la gente (cualquiera de nosotros). tenemos un mal momento y dependiendo del caracter de c/u y como se den las situaciones, es como respondemos, es lamentable lo que paso pero asi trabaja el "sistema", conozco gente que se dedica a robar y en una ocasion uno de ellos (de tan solo 17 años), decia; si vas a robar y ponen resistencia, solo matalos,recuerden que si no hay parte acusadora, no hay delito.

ampliando tu punto de vista comento lo que le paso a un amigo ; se metieron a robar a su casa un chavo tambien pero mayor de edad pero mi amigo tiene perros y digamos que lo "agarro" y se lo llevaron fue a declarar y todo estaba en los separos el ladron o ya estaba con auto de formal prision y resulta que ya despues de varios dias llega a su cas de mi amigo el papa del ladron osea como ven mi cuate se quedo con cara de wat como consiguio su direccion si eso debe de ser informacion de cuidado imaginense si no fuera un simple ladronsete y es algo mas pesado no pues mi cuate ya no la cuenta por cierto el papa fue a pedir que por favor levantara la denuncia !!!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
orale que padre es este foro lleno de libertades eoz me insulta me ofende me dice que vaya al loquero o sea el como moderador si puede decirme lo que quiera ah pero yo no puedo decir nada por que me pone advertencias que buena onda en serio y ayrton o sea que tiene que ver lo que puse en otro tema con este tema ubicate man
Rebela las deficiencias de tu lógica y por ende, de tu salud mental, nada más...

Cuando yo traigo una pistola no es porque este buscando una pelea. La pistola a mi lado significa que no puedo ser forzado, solo persuadido. No la traigo porque tengo miedo, sino porque me permite estar sin temor. No limita las acciones de quienes van a interactuar conmigo a través de la razón, únicamente la de aquellos que lo harían por la fuerza.

Quita la fuerza de la ecuación.... y eso es el porqué el traer una pistola es un acto civilizado.

Major. L. Caudill USMC
¿Qué más?¿vas a empezar a traer citas de miembros de la NRA?
Nada más hay que ver qué clase de miembros tiene esa organización para darse cuenta lo civilizados que son...
 

HIRCUS

Bovino maduro
¿Qué más?¿vas a empezar a traer citas de miembros de la NRA?
Nada más hay que ver qué clase de miembros tiene esa organización para darse cuenta lo civilizados que son...[/QUOTE]

y quien esta hablando de la NRA???????????
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
y quien esta hablando de la NRA???????????
Primero que nada, el "mayor" al que haces referencia es aparentemente un mito. No te limites a investigar con fuentes exclusivamente en español.
Lo más probable es que alguien haya creado a este mítico personaje como una autoridad en el tema de las armas, probablemente un don nadie. Es razonable pensar que la persona que creó este ensayo a favor de las armas y cuyo lema es "las armas son civilizadoras" es una persona fanática de las armas y evidentemente estadounidense. ¿Quiénes en EU son el grupo más grande de fanáticos de las armas?
Ahí aparece la NRA. Y no digo que sea un miembro de la NRA quien haya escrito este texto, pero sí que el ideal detrás de el es exactamente el mismo que usan en esa asociación para justificar bajo cualquier argumento, no importa lo estúpido que parezca, el uso de armas por ciudadanos que van desde pequeñas pistolas hasta armas automáticas...
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Donde lo encuentro a este cabron? Pero para ponerle una medalla. Dos parias, dos inutiles, dos escorias menos. Nadie lo extranara
 
ampliando tu punto de vista comento lo que le paso a un amigo ; se metieron a robar a su casa un chavo tambien pero mayor de edad pero mi amigo tiene perros y digamos que lo "agarro" y se lo llevaron fue a declarar y todo estaba en los separos el ladron o ya estaba con auto de formal prision y resulta que ya despues de varios dias llega a su cas de mi amigo el papa del ladron osea como ven mi cuate se quedo con cara de wat como consiguio su direccion si eso debe de ser informacion de cuidado imaginense si no fuera un simple ladronsete y es algo mas pesado no pues mi cuate ya no la cuenta por cierto el papa fue a pedir que por favor levantara la denuncia !!!!!!!!!
Efectivamente, el citatorio que me llego para ir a Zinacatepec, lo llevo un tipo de Traje "Supuesto Licenciado" ,pero lo increible del caso es que iba en compañia de la Familia del Angelito, aparte fui objeto de presion por parte de sus "Amigos", llamadas telefonicas amenazandome, cartas con insultos, afortunadamente no me eche pa atras y segui adelante.
Es increible como se manejan los casos en los Ministerios publicos ,todo se puede con el poder del $$$$$$.Pinche Sistema.
 
¿En qué momento dije que las autoridades van a ayudarte?

¿En qué momento dije que las personas van a cambiar su forma de actuar sólo con palabras?
No pongas palabras en mi boca...

Voy a darte la razón en tu punto: son dos cosas distintas. Pero si traes un arma y te enfrentas a los delincuentes, no sólo pones en peligro a los delincuentes, sino a las personas que están a tu alrededor. Un forcejeo y el arma se puede disparar por accidente, si vas en un autobús o en un microbus, podrías herir a alguien.

¿Porqué los ladrones usan la violencia? porque como decía Isaac Asimov: "la violencia es el último recurso del incompetente".

He sido víctima de la delincuencia y no, no he denunciado, porque sé que las autoridades son incompetentes. Y no, tampoco te respondo para darte la solución, pero sí sé que la solución no está en salir a las calles con un arma en la bolsa, por que eso no sólo hará que los delincuentes reaccionen con más violencia a la mínima provocación o sospecha de que alguien va armado, sino que también te expone a que si te agarran las autoridades, caigas en la cárcel por portación ilegal de armas.
LA cosa haci como la pones es falsa... la violencia no es el ultimo recurso. es el fin para conseguir un bien ajeno... no generalises. si llevamos esto al plano internacional entonces USA, e ISRRAEL son bien incompetentes... y esa si es violencia...
lo del militar si no actuaba y le quitaban el arma sabes a lo que se exponia, no solo a que lo mataran sino a tambien al arresto investigacion y que se yo. me imagino que el arma para un militar es una herramienta de trabajo.
con todo lo que e leido en mexico ya no puedes andar armado pues calderon se encargo de desarmar al pais... o no han visto los programas donde te dan electrodomesticos por armas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
LA cosa haci como la pones es falsa...
No, hombre, pero si con esa ortografía, quien no te va a creer...
la violencia no es el ultimo recurso. es el fin para conseguir un bien ajeno...
¿Y la violencia por placer?¿y la violencia por infundir miedo?
Tarea: investigar qué es la violencia...
no generalises. si llevamos esto al plano internacional entonces USA, e ISRRAEL son bien incompetentes...
No sé si lo sepas, pero en la primera y segunda guerra mundial, el pueblo estadounidense no quería que EU entrara en la guerra. EU entró porque las circunstancias así lo exigían. En varias ocasiones, el gobierno de EU ha usado las operaciones de la bandera falsa para hacer guerra. Ahí está el ejemplo de la guerra Hispano-Estadounidense, en la que el gobierno de EU hizo explotar un barco estadounidense anclado en tierras cubanas como justificación para la guerra. En la primera guerra mundial, un submarino alemán hundió al Lusitania, barco inglés que transportaba pasajeros estadounidenses. El gobierno de EU usó ese pretexto para entrar a la guerra, lo curioso es que años más tarde hubo incidentes de hundimientos de barcos estadounidenses por parte de japoneses y EU no les declaró la guerra, pues Japón era en aquel entonces la mayor potencia naval del mundo. Igualmente, antes de Pearl Harbor ya sabían que Japón pensaba entrar en guerra con EU, sólo que no se puso en alerta a las fuerzas armadas y el resultado fue el hundimiento de los mayores barcos de guerra de EU en el pacífico con excepción de los portaaviones. Y también no hay que olvidar el incidente del golfo de Tonkin, o más recientemente, las supuestas armas de destrucción masiva que se decía, poseía Irak y que sirvió de justificación para la invasión de ese país. En todas ellas se engañó al público estadounidense de una u otra manera. En este caso, el incompetente es el gobierno de EU, pues para poder proteger sus intereses usa la violencia como recurso. ¿Cuál es el resultado? que se hayan dado los ataques del 9/11, nada más...
y esa si es violencia...
lo del militar
¿Ya sabes si es militar?¿tienes evidencia de ello?
si no actuaba y le quitaban el arma sabes a lo que se exponia, no solo a que lo mataran sino a tambien al arresto investigacion y que se yo. me imagino que el arma para un militar es una herramienta de trabajo.
Ni tú ni yo conocemos bien las circunstancias. El hombre, al repeler la agresión, expuso la vida de los demás pasajeros.
con todo lo que e leido en mexico ya no puedes andar armado pues calderon se encargo de desarmar al pais... o no han visto los programas donde te dan electrodomesticos por armas
Puedes estar armado, siempre y cuando tengas permiso para ello. Como ciudadano, tienes derecho a solicitar permiso mediante una serie de complejos requisitos, pero si los cumples, puedes tener tu arma(registrada, desde luego). Los programas de cambio de armas por dinero u otras cosas son para eliminar armas que no estén registradas.
 

norbhdz

Bovino adicto
dos ratas menos, esto está bueno que pase de vez en cuando para que se la piensen antes de hacer sus gracias, y la mejor parte es que se les peló baltazar
 

hectorsr

Bovino adolescente
Estoy de acuerdo con Roman, aca por el sur de Veracruz es lo mismo con los Transito son unos rateros con uniforme, como dices te paran sin razon solo para robarte, pero si ven una camioneta de lujo no la paran porque le sacan que les vaya a aparecer el chamuco y los llene de plomo, ya tambien tomaron la costumbre que en las curvas donde no los ves se ponen con sus radares para luego marcarte el alto y multarte porque disque exceso de velocidad y son mañosos porque se ponen entre 6:30 y 7:00 de la mañana a la hora que la gente anda a las carerras por entrar al trabajo....
 
Estoy de acuerdo con Roman, aca por el sur de Veracruz es lo mismo con los Transito son unos rateros con uniforme, como dices te paran sin razon solo para robarte, pero si ven una camioneta de lujo no la paran porque le sacan que les vaya a aparecer el chamuco y los llene de plomo, ya tambien tomaron la costumbre que en las curvas donde no los ves se ponen con sus radares para luego marcarte el alto y multarte porque disque exceso de velocidad y son mañosos porque se ponen entre 6:30 y 7:00 de la mañana a la hora que la gente anda a las carerras por entrar al trabajo....
Si andan a las carreras y pasan el limite de velocidad de que se quejan ?
 
Estoy de acuerdo con Roman, aca por el sur de Veracruz es lo mismo con los Transito son unos rateros con uniforme, como dices te paran sin razon solo para robarte, pero si ven una camioneta de lujo no la paran porque le sacan que les vaya a aparecer el chamuco y los llene de plomo, ya tambien tomaron la costumbre que en las curvas donde no los ves se ponen con sus radares para luego marcarte el alto y multarte porque disque exceso de velocidad y son mañosos porque se ponen entre 6:30 y 7:00 de la mañana a la hora que la gente anda a las carerras por entrar al trabajo....
Si se pasan de cabrones, mira que hacer su trabajo, no mamen, qué les pasa ¬¬
Si bien es cierto, están saturados de corrupción, me ha tocado ver varias veces que cuando de verdad hacen su trabajo, sólo porque alguien sale perjudicado, entónces sí se ponen bien altaneros, pero mientras no, a criticar hasta su modo de hablar.
 
creo que aqui ai una disputa en que si esta bien o mal lo que se hizo pero lo que si es seguro es que mexico da tristeza desgraciadamente es la unica forma en la que uno puede andar seguro pues ni pex........
 
Bueno pues en mi opinión: felicidades a este héroe que acabó con dos ratas.

Esto pasa debido a la incompetencia de las "autoridades" a salvaguardar la integridad de sus ciudadanos además de la falta de aplicación de la justicia.

Hasta este punto hemos llegado que se requieren y se aplauden este tipo de acciones y vuelvo a decir que es por culpa de los "gobernates".
 
Arriba