Pasajero de Microbus Mata a dos asaltantes en Naucalpan.

#21
Añadiendo al comentario de Ayrtonn y Mixtli; y la responsabilidad de los que deben de procurar la seguridad, dónde queda?
Eso, exactamente, incompetencia en la prevención y en la lucha contra.
bueno en este caso para mi no es tomar justicia por su propia mano para mi esto es legitima defensa por que el sr esta defendiendo lo que es suyo su propiedad material (dinero, alajas, celular) asi que para mi hizo bien claro tambien hay que ver si no era otro rata defendiendo su territorio jeje

pero bueno 2 ratas menos son 2 ratas menos !!!!!
Es el efecto queso gruyere, (lo acabo de nombrar así) mientras más queso, más hoyos, a más hoyos, menos queso.
A menos ratas, mas ratas...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#22
bien por el presunto militar, se que no faltaran los santurrones q diran; "la venganza no es buena" "ojo por ojo y el mundo se quedara ciego" y estupideces de ese tipo pero si no nos cuidamos entre nosotros ¿quien lo hará? ¿la policia? jajajajaja si claro, si por eso huyo esa persona, sabia que si se quedaba a el lo iban a encerrar mientras a los rateros les daban entierro como si hubiesen sido gente de bien. LA INDIFIRENCIA ES LO QUE NOS ESTA ACABANDO.

Gracias por la info :)
Cuidarse entre nosotros? Ni tanto, pues fueron tan chivatos, en dar señas particulares del individuo, cuando los protegió, y te aseguro q no faltara quien de mas datos. Así q mucha solidaridad, y conste q los salvo, para nada!!!
Por estas fechas q celebran el 5 de Mayo, te recuerdo q hubo gente del pueblo y de las Elites, q les acercaron u ofrecieron a sus hijas a los franceses, q disque para mejorar la raza.
Por lo q en si muchos mexicanos apesar de hacerles un bien, se portan como viles traidores y soplones.
 

Foviac

Bovino de la familia
#25
Probablemente hayas visto muchas películas gringas en donde el "héroe" asesina a los maleantes sin piedad, pero esto es el mundo real.
Si la gente común va a tomar en sus manos a la justicia, van a haber atrocidades como los ya de sobra conocidos linchamientos. Hace años mataron a policías por confundirlos con secuestradores, hace poco, mataron a dos albañiles por que decían que eran secuestradores. Adelante, tomen la justicia en sus manos, muchos acabarán tan cubiertos de sangre como los delincuentes a los que pretenden castigar...
el gran problema es que son las mismas autoridades las que han dejado esta alternativa.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Bien yo no doy gritos de alegría, al contrario sigue siendo una tragedia, pero bueno solo resta decir es una "ley natural", a toda acción se le corresponde una reacción en sentido opuesto y de igual magnitud, y si se van a meter de delincuentes que sepan que también tiene sus consecuencias.

- Ojala que pronto la gente se de cuenta que todas estas tragedias, y miseria que vivimos es causa de los malos manejos de los gobernantes y que nos juntemos todos para retomar las libertades y seguridad perdidas, pues en caso contrario este tipo de incidentes creo que se volverán mas comunes lo cual aumentaría aun mas la inseguridad.

Cuando se lucha por un bien común, es decir una lucha social que tiene un fin definido y que busca el mejoramiento de la sociedad en general sin designar privilegios para nadie, en ese tipo de luchas es donde quizá sea necesario el uso de la fuerza, sin embargo al termino de la revolución es necesaria la deposición de armas para que el orden y la paz florezcan.-

- Así que si queremos usar armas, armemos una revolución en caso contrario seamos mas inteligentes y civilizados y obliguemos a nuestros explotadores a que cumplan sus obligaciones, es decir hagamos un movimiento yo voy por el de no pagar impuestos hasta que los salarios de los diputados(refiriéndome a todos los puestos de servidores públicos) sean salarios " de mortales", y que si no trabajan los podamos echar a patadas de su puesto (al fin que son nuestros empleados). -
Pensé que el foro había perdido sensatez. Gracias Testeringo por recordarnos a dónde apuntar la ira y la rabia social.

que es lo que sientes cuando los de trancito del estado de mexico te detienen sin razon y sabes que algo an de encontrar para asaltarte como ultimamente lo hacen... yo almenos senti ese deseo pues me quitaban el dinero que con tanto esfuerzo gano para mi familia... como desee ser un zeta con mi machete y mi ak47... pero como la mayoria de la gente solo me quede lleno de ira sin poder hacer nada y lo unico que deseo es que se topen con un canijo que tenga los medios para desaparecer a esas ratas con uniforme
Y el que te quedes así es responsabilidad de...?


Me recuerda un poco (los comentarios) a Victor Hugo...

Alguien sabe si los asaltantes tenían familias? la razón por la que asaltaban?
no verdad?

el pedo es que los culpamos a ellos cuando no por matar al perro se acaba la rabia, la chingadera es que el sistema político que los generó sigue generando más y más víctimas y victimarios.
Soberbio comentario. Gracias Mixtli.

Añadiendo al comentario de Ayrtonn y Mixtli; y la responsabilidad de los que deben de procurar la seguridad, dónde queda?
Aunque a algunos prefieren las conclusiones a priori y las sentencias ipso facto para zafarse de semejantes absurdos de inseguridad social las preguntas como las que hacen son el mejor remedio.

el gran problema es que son las mismas autoridades las que han dejado esta alternativa.
Perogrullo se ha de estar revolcando en su tumba... y mientras un eco de la canción de Los Prisioneros "nunca quedas mal con nadie" se escucha a lo lejos, lástima.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#27
Aunque a algunos prefieren las conclusiones a priori y las sentencias ipso facto para zafarse de semejantes absurdos de inseguridad social las preguntas como las que hacen son el mejor remedio.
Esos "algunos" llegan muy campantes del Foro libre; el hermano retardado del Foro Intelectual, ahí tu dirás :)
 

esoj03

Bovino adicto
#28
Es mas indignante los retenes, y nuestro gobierno corrupto no haCe nada por evitarlo.

Las detenciones/retenes sin una orden judicial están prohibidas por la Constitución Política y, al hacer esto, lo único que denota la autoridad es la desesperación que tiene al enfrentar a la delincuencia y ver que ésta no disminuye.

Cuando la delincuencia rebasa la capacidad que tiene la autoridad, ésta empieza a reaccionar al margen de la ley,(como la guerrita que esta librando el chaparrin) buscando que el fin justifique los medios, a como dé lugar, "aunque se viole el derecho, y eso es riesgoso" y da como resultado que se den casos como el de este supuesto militar que al verse en medio del huracan tomo la ley por sus propias manos, y creanme que este problema de delincuencia no es nada nuevo, es tan antiguo que hasta los curas en la epoca de Juárez tenian que andar armados.

Pobre de mi abuelo que vivio y murio a los 90 años esperando un gobierno que mejorara las condiciones del pueblo y nunca lo pudo ver.

A pero eso si los culpables de todo(lengua largas)viven como reyes.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#29
No apruebi esto porque hay muchas cosas detrás de este hecho.
Sin embargo, espero que esta persona quede en el anonimato y no salga algún soplon que de la descripción completa de ese hombre
 
#30
que bueno que haya pasado eso y que el heroe siga libre aunque sea anonimo, luego cuando saben quien lo hizo meten a la carel a los que hicieron el bien
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#31
que bueno que haya pasado eso y que el heroe siga libre aunque sea anonimo, luego cuando saben quien lo hizo meten a la carel a los que hicieron el bien
¿Héroe? ¿Hacer el bien? Hasta donde la nota dice no leo donde diga que haya defendido a los demás pasajeros, simplemente no quería que le quitaran sus cosas, ver el bien propio.

Es aquí donde uno reafirma lo que ha pasado en el sexenio, a estos actos tiene que llegar uno porque quienes dicen ser nuestros defensores no hacen su trabajo o están confabulados.
 
#33
Me da cierto gusto leer este tipo de noticias, ya que comunmente lo que pasa es que los que mueren son los pasajeros inocentes que son asesinados a sangre fría solo por no dar lo que les pertenece. Ahora será "un poco más seguro" usar el transporte público por esos rumbos.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#34
esta nota la esuche en radio... y la verdad creo q fue lo mejor que pudo haber pasado. Ya basta de tantos asaltos a la gente que si trabaja
 
#35
No apruebi esto porque hay muchas cosas detrás de este hecho.
Sin embargo, espero que esta persona quede en el anonimato y no salga algún soplon que de la descripción completa de ese hombre
que bueno que haya pasado eso y que el heroe siga libre aunque sea anonimo, luego cuando saben quien lo hizo meten a la carel a los que hicieron el bien
Traducción:
Que la justicia no se aplique a todos equitativamente, que el señor no sea sometido a un juicio para determinar el móvil del asesinato, y perderse de la ventaja de poder usar su caso como pretexto para EXIGIR un sistema judicial eficiente, verdad?
 
#36
Honestamente, aquí los que se dan golpes de pecho, salgan mas a la calle por favor!, obviamente no han sentido el coraje de que les quiten la quincena que tanto trabajo costo ganar para apenas y darle te comer a tus hijos, el ver como unos imbéciles violan a tu mujer o saber que tu padre ha sido secuestrado y no poder hacer absolutamente nada, "que los manden a tribunal, a juzgar" por favor!! nuestro sistema legal NO funciona, y si alguien se me acerca para bajarme mi lana, o alguien pretende hacerle daño a mi familia, prefiero verlos morir con mis propias manos, a esperar que la divina providencia o la policía, que para el caso es la misma mierda, me salven. "Pseudointelectuales", salgan mas al mundo real por favor.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
Honestamente, aquí los que se dan golpes de pecho, salgan mas a la calle por favor!, obviamente no han sentido el coraje de que les quiten la quincena que tanto trabajo costo ganar para apenas y darle te comer a tus hijos, el ver como unos imbéciles violan a tu mujer o saber que tu padre ha sido secuestrado y no poder hacer absolutamente nada, "que los manden a tribunal, a juzgar" por favor!! nuestro sistema legal NO funciona, y si alguien se me acerca para bajarme mi lana, o alguien pretende hacerle daño a mi familia, prefiero verlos morir con mis propias manos, a esperar que la divina providencia o la policía, que para el caso es la misma mierda, me salven. "Pseudointelectuales", salgan mas al mundo real por favor.
¿Qué te hace suponer que no hemos sido víctimas de la delincuencia? ¿qué te hace creer que la solución es que salgamos armados a las calles para defendernos? Infórmate bien, ahí está el ejemplo de tres albañiles que fueron linchados en un pueblo de Chalco sólo por que unos pocos los vieron sospechosos...
 
#38
¿Qué te hace suponer que no hemos sido víctimas de la delincuencia? ¿qué te hace creer que la solución es que salgamos armados a las calles para defendernos? Infórmate bien, ahí está el ejemplo de tres albañiles que fueron linchados en un pueblo de Chalco sólo por que unos pocos los vieron sospechosos...
¿Y a ti que te hace suponer que la "seguridad pública" va a ayudarme en caso de emergencia? ¿Qué te hace creer que hablándole bonito a una persona que está a punto de hacerte daño lo hará cambiar de opinión? no confundas, una cosa es sospechar, como desafortunadamente paso con éstos albañiles, y otra muy distinta es ver un hecho y actuar en defensa propia, desconozco, así como te puedo asegurar que tu desconoces, como sucedieron exactamente los hechos en éste caso del microbus, no puedes generalizar todos los casos y decir que la violencia NUNCA es la solución. Y si tu has sido víctima de la delincuencia y has encontrado justicia de forma "legal" felicidades! perteneces a un sector privilegiado, otros por otro lado, necesitamos defendernos, y no les vamos a preguntar si está bien o mal, la vida de nosotros y de nuestros seres queridos esta en peligro, en un País, que desgraciadamente dista mucho de ser seguro para vivir en paz.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
¿Y a ti que te hace suponer que la "seguridad pública" va a ayudarme en caso de emergencia?
¿En qué momento dije que las autoridades van a ayudarte?
¿Qué te hace creer que hablándole bonito a una persona que está a punto de hacerte daño lo hará cambiar de opinión?
¿En qué momento dije que las personas van a cambiar su forma de actuar sólo con palabras?
No pongas palabras en mi boca...
no confundas, una cosa es sospechar, como desafortunadamente paso con éstos albañiles, y otra muy distinta es ver un hecho y actuar en defensa propia,
Voy a darte la razón en tu punto: son dos cosas distintas. Pero si traes un arma y te enfrentas a los delincuentes, no sólo pones en peligro a los delincuentes, sino a las personas que están a tu alrededor. Un forcejeo y el arma se puede disparar por accidente, si vas en un autobús o en un microbus, podrías herir a alguien.
desconozco, así como te puedo asegurar que tu desconoces, como sucedieron exactamente los hechos en éste caso del microbus, no puedes generalizar todos los casos y decir que la violencia NUNCA es la solución.
¿Porqué los ladrones usan la violencia? porque como decía Isaac Asimov: "la violencia es el último recurso del incompetente".
Y si tu has sido víctima de la delincuencia y has encontrado justicia de forma "legal" felicidades! perteneces a un sector privilegiado, otros por otro lado, necesitamos defendernos, y no les vamos a preguntar si está bien o mal, la vida de nosotros y de nuestros seres queridos esta en peligro, en un País, que desgraciadamente dista mucho de ser seguro para vivir en paz.
He sido víctima de la delincuencia y no, no he denunciado, porque sé que las autoridades son incompetentes. Y no, tampoco te respondo para darte la solución, pero sí sé que la solución no está en salir a las calles con un arma en la bolsa, por que eso no sólo hará que los delincuentes reaccionen con más violencia a la mínima provocación o sospecha de que alguien va armado, sino que también te expone a que si te agarran las autoridades, caigas en la cárcel por portación ilegal de armas.
 
Arriba