Pasajero de Microbus Mata a dos asaltantes en Naucalpan.

carrstein

Bovino maduro
#1
Pasajero de microbús mata a asaltantes a balazos

MÉXICO, D.F. (apro).- Dos hombres que pretendían asaltar una unidad de transporte público en el municipio mexiquense de Naucalpan murieron tras ser baleados por un pasajero, informó la Policía.

Testigos narraron que esta mañana los dos sujetos subieron al camión de la Ruta 34 en la avenida De los Maestros y Ferrocarril de Acámbaro de la colonia El Molinito y amenazaron al chofer y a los usuarios.

Sin embargo, uno de los pasajeros sacó una pistola y les disparó.

Según la agencia Notimex, el usuario que evitó el asalto no ha sido identificado y huyó antes de que la Policía arribara al lugar del incidente, aunque los testigos señalaron que traía corte de cabello tipo militar.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Cristóbal Alcántara Martínez, de 26 años, y Jorge Abel Alcántara Martínez, de 30.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=306547
 

EVOZX3

Bovino maduro
#2
Puedo sonar muy maldito o algo así pero que bueno que todavía hayan personas con ese valor y enfrentar a los asaltantes y al menos en este caso 2 ratas menos, saludos
 

atwa

Bovino adicto
#3
bien por el presunto militar, se que no faltaran los santurrones q diran; "la venganza no es buena" "ojo por ojo y el mundo se quedara ciego" y estupideces de ese tipo pero si no nos cuidamos entre nosotros ¿quien lo hará? ¿la policia? jajajajaja si claro, si por eso huyo esa persona, sabia que si se quedaba a el lo iban a encerrar mientras a los rateros les daban entierro como si hubiesen sido gente de bien. LA INDIFIRENCIA ES LO QUE NOS ESTA ACABANDO.

Gracias por la info :)
 

blademir

Bovino adicto
#4
Bueno supongo que esta es la unica forma de que se acaben este tipo de cosas y muchas otras. Gracias por la info
 
#6
No se los demás, pero a mi me han dado ganas de hacer lo mismito, justicia por mi propia mano, la seguridad proteje a los delincuentes.
Ese tipo sera mi heroe.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
bien por el presunto militar, se que no faltaran los santurrones q diran; "la venganza no es buena" "ojo por ojo y el mundo se quedara ciego" y estupideces de ese tipo pero si no nos cuidamos entre nosotros ¿quien lo hará? ¿la policia? jajajajaja si claro, si por eso huyo esa persona, sabia que si se quedaba a el lo iban a encerrar mientras a los rateros les daban entierro como si hubiesen sido gente de bien. LA INDIFIRENCIA ES LO QUE NOS ESTA ACABANDO.

Gracias por la info :)
Probablemente hayas visto muchas películas gringas en donde el "héroe" asesina a los maleantes sin piedad, pero esto es el mundo real.
Si la gente común va a tomar en sus manos a la justicia, van a haber atrocidades como los ya de sobra conocidos linchamientos. Hace años mataron a policías por confundirlos con secuestradores, hace poco, mataron a dos albañiles por que decían que eran secuestradores. Adelante, tomen la justicia en sus manos, muchos acabarán tan cubiertos de sangre como los delincuentes a los que pretenden castigar...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Bien yo no doy gritos de alegría, al contrario sigue siendo una tragedia, pero bueno solo resta decir es una "ley natural", a toda acción se le corresponde una reacción en sentido opuesto y de igual magnitud, y si se van a meter de delincuentes que sepan que también tiene sus consecuencias.

- Ojala que pronto la gente se de cuenta que todas estas tragedias, y miseria que vivimos es causa de los malos manejos de los gobernantes y que nos juntemos todos para retomar las libertades y seguridad perdidas, pues en caso contrario este tipo de incidentes creo que se volverán mas comunes lo cual aumentaría aun mas la inseguridad.

Cuando se lucha por un bien común, es decir una lucha social que tiene un fin definido y que busca el mejoramiento de la sociedad en general sin designar privilegios para nadie, en ese tipo de luchas es donde quizá sea necesario el uso de la fuerza, sin embargo al termino de la revolución es necesaria la deposición de armas para que el orden y la paz florezcan.-

- Así que si queremos usar armas, armemos una revolución en caso contrario seamos mas inteligentes y civilizados y obliguemos a nuestros explotadores a que cumplan sus obligaciones, es decir hagamos un movimiento yo voy por el de no pagar impuestos hasta que los salarios de los diputados(refiriéndome a todos los puestos de servidores públicos) sean salarios " de mortales", y que si no trabajan los podamos echar a patadas de su puesto (al fin que son nuestros empleados). -
 

RED700

Bovino Milenario
#10
Armar al pueblo es una medida extrema pero factible para quienes estan hartos de tanto atropello y de tanta impunidad
 

LetumV

Bovino maduro
#11
Es de esperarse, los delincuentes pagaron sus acciones, y el hartazgo social con sus vidas, porque como ellos te dicen cuando se suben a robar "ya les toco cabrones y ya valieron madres"
 
#12
esto creeo yo tiene sus aristas como el comentario de los linchamientos... o cuando un perro muerde a la gente al que lo mordio decea la muerte del animal pues no valla a ser que muerda a mi hijo... el que solo lo vio dira a pobre animal si el no tiene la culpa el gobierno deveria de hacer algo...
 
#13
que es lo que sientes cuando los de trancito del estado de mexico te detienen sin razon y sabes que algo an de encontrar para asaltarte como ultimamente lo hacen... yo almenos senti ese deseo pues me quitaban el dinero que con tanto esfuerzo gano para mi familia... como desee ser un zeta con mi machete y mi ak47... pero como la mayoria de la gente solo me quede lleno de ira sin poder hacer nada y lo unico que deseo es que se topen con un canijo que tenga los medios para desaparecer a esas ratas con uniforme
 
#16
Me recuerda un poco (los comentarios) a Victor Hugo...

Alguien sabe si los asaltantes tenían familias? la razón por la que asaltaban?
no verdad?

el pedo es que los culpamos a ellos cuando no por matar al perro se acaba la rabia, la chingadera es que el sistema político que los generó sigue generando más y más víctimas y victimarios.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#18
bueno en este caso para mi no es tomar justicia por su propia mano para mi esto es legitima defensa por que el sr esta defendiendo lo que es suyo su propiedad material (dinero, alajas, celular) asi que para mi hizo bien claro tambien hay que ver si no era otro rata defendiendo su territorio jeje

pero bueno 2 ratas menos son 2 ratas menos !!!!!
 
Arriba