Party en la selva

demonjul

Bovino maduro
#1
Este chiste no se si ya fue posteado pero ahi va ......

Llega el rey de la selva o sea el leon y convoca a una reunion a los integrantes de su gabinete, les dice, estoy proximo a cumplir años, asi que quiero que se organice un pachangon tamaño acme, no quiero que haya limitaciones y que todos se diviertan.

Ahi va el changuito que era el ve corre y dile, pega carteles por todos los arboles de la jungla, va de manada en manada de parvada en parvada, de cardumen en cardumen a comunicar la nueva.

Llega el dia de la fiesta y el leon dice sus palabras de festejado ....¡¡Hermanosssss gracias por asistir a un honomastico mas en mi vida, aqui les prepare este banquete para que lo disfruten conmigo asi que todos a divertirse sin limitessss .....!!! .... todos aplauden y que empieza la fiesta.

Ya por alla despues de unas tres horas de reventon que empieza el debraye, la cebra que se va a coger con el elefante, el gorila que se empieza a reventar a la hiena, el tigre cogiendo con la avestruz ......

El leon sentado en su trono con su gabinete al aldo chupando y disfrutando del banquete cuando de repente empieza a ver lo que hacian se levanta y dice ¡¡Vaya el burro fue el unico que vino preparado para esto, es el unico que trae condon!! ..... voltea el changuito y le dice ... ¿cual condon? es la vibora que se lo esta mamando ......
 
Arriba