partition magig borro particion

isra2099

Bovino maduro
#1
Hola gente como les va les traigo un problema , resulta que instalé partition magic 8.0 en mi windows 7 y cuando lo inicio , me sale un cartel de un error en los discos con unos valores y que si queria repararlo le doy si y me sale que lo reparo pero sale el mismo de nuevo , le doy si otra vez dice que lo arreglo y luego me sale un cartel que dice "error al leer la letra de unidad del disco" algo asi y se me cerraba el programa

intento borrarlo y me sale un pantallazo azul
bueno al iniciar la maquina intento poner musica y me sale que no encontraba los temas
fui a mi pc y mi sorpresa fue que una de mis dos particiones habia desaparecido
, me fije en la administracion de equipos de windows sale asi



el problema que cuando le doy click derecho a esa parte del disco sin nombre, que seria la particion borrada, y le doy click derecho propiedades me sale esto



haber si alguno me puede ayudar si existe alguna solucion por favor muchas gracias saludos!
 

sieg84

Baneado :(
#2
esa version que usas de partition magic no es compatible con windows 7 (y la verdad no se si exista una mas nueva).
intenta con Easeus partition manager y checa si puedes reparar esa partición, o asignarle una letra, si no, te tocara formatear la partición. y si no tienes respaldados tus archivos hay programas que te ayudaran a recuperarlos.
o bien reparar la tabla de particiones con test disk.

pd: los dos programas son gratuitos.
 
#4
Reinstala el sistema operativo, y recupera tu informacion o si no puedes hacer un boot live de ubuntu y asi recuperar los datos que quieres, bueno espero y te sirva.
 

ipfire

Bovino adolescente
#5
saludos

busca un sofware que se llama getdatabak for ntfs
saca tu disco duro ponlo como esclavo y formatea la particion dañada
solo formato rapido
y luego usas el tutorial para recuperar informacion en unidad formateada
el detalle es que vas a tener que respaldar en otro disco
por que no te va a dejar pasarlo a otra particion
ya cuando hayas respaldado la informacion desmontas tu particion y la vuelves a crear
y das formato completo
y listo ya lo puedes volver a usar
lo que paso es que se daño la tabla de particiones de tu disco

yo en tu caso respaldaria tambien lo de tu particion primaria y formatearia todo
ya que puede ser que tambien tenga errores la tabla de particiones en la particion primaria de tu disco
cuando formatees es preferible eliminar particiones y volver a crear las mismas para que se renueve tu tabla de particiones y asi no arrastrar los errores entre formateos

saludos
 

isra2099

Bovino maduro
#6
busca un sofware que se llama getdatabak for ntfs
saca tu disco duro ponlo como esclavo y formatea la particion dañada
solo formato rapido
y luego usas el tutorial para recuperar informacion en unidad formateada
el detalle es que vas a tener que respaldar en otro disco
por que no te va a dejar pasarlo a otra particion
ya cuando hayas respaldado la informacion desmontas tu particion y la vuelves a crear
y das formato completo
y listo ya lo puedes volver a usar
lo que paso es que se daño la tabla de particiones de tu disco

yo en tu caso respaldaria tambien lo de tu particion primaria y formatearia todo
ya que puede ser que tambien tenga errores la tabla de particiones en la particion primaria de tu disco
cuando formatees es preferible eliminar particiones y volver a crear las mismas para que se renueve tu tabla de particiones y asi no arrastrar los errores entre formateos

saludos

Tengo una LAP, ya borre la partcion y la volvi a crear y le meti ese programa y efectivamente me encontro todos mis archivos solo que a la hora de copiarlos a otro disco de 3.5 q tengo usb no m deja verlas, nada de nada puedo ver segun ahi estan las fotos pero no las puede abrir ni las canciones ni nada...q hago??? :(
 

ipfire

Bovino adolescente
#7
muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se

muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se por que
en mi caso yo lo uso en el trabajo y yo pricipalmente recupero archivos de office autocad, 3dmax, pdf, asi que no tengo mucho problema
pero si me he percatado de eso que se dañan las imagenes y los archivos de musica
o intenta con otros programas
r- studio, final data, handyrecovery, ntfsrecovery.
esos son lo que yo he usado y funcionan bien
aunque para mi gusto el mejor es el getdatabak lo que te paso es el unico detalle que le encuentro
pero el r-studio le dices que te busque por extencion del archivo. el problema es que lo revuelve si le dices por ejemplo que te busque los .rar
te va a arrojar una lista de los rar sin respetar sus rutas
es lo malo que no respeta la estructura del los directorios
solo asi
saludos
 

isra2099

Bovino maduro
#8
muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se por que
en mi caso yo lo uso en el trabajo y yo pricipalmente recupero archivos de office autocad, 3dmax, pdf, asi que no tengo mucho problema
pero si me he percatado de eso que se dañan las imagenes y los archivos de musica
o intenta con otros programas
r- studio, final data, handyrecovery, ntfsrecovery.
esos son lo que yo he usado y funcionan bien
aunque para mi gusto el mejor es el getdatabak lo que te paso es el unico detalle que le encuentro
pero el r-studio le dices que te busque por extencion del archivo. el problema es que lo revuelve si le dices por ejemplo que te busque los .rar
te va a arrojar una lista de los rar sin respetar sus rutas
es lo malo que no respeta la estructura del los directorios
solo asi
saludos

borre el get data back y lo volvi a instalar y funciono super bn, ya m recupero todas las fotos y musica :D muchas gracias por responder vakuno
 

xomen

Bovino maduro
#10
me paso algo paresido pero con windows XP prueva esto:

* Click derecho en equipo
* seleccionar la opcion administrar
* despliegas administrador de equipo y luego almacenamiento
* selecciona administrador de discos y te debe aparecer la partición perdida
* al encontrarla selecciónala y da click derecho sobre ella seleccionas cambiar letra y ruta de acceso a la unidad
y eso es todo man.. ojala y te funcione si no mil disculpas por hacerte perder el tiempo
 
Arriba