partidos de futbol en vivo

erne124

Bovino adolescente
#1
nose si esto vaya aki pero yo lo keria postear jaja bno es una pagina donde pasan todos los partidos del futbol mexicano y algunos de los mas importantes del futbol internacional en vivo para los ke no tienen kable a lo mjor les sirve kmo ami :metal:



http://futbolnica.blogspot.com/
 

liamethan

Bovino maduro
#2
gracias por el dato

pues chido el dato ya q en rojadirecta cuando ya escogiste un canal a los pocos minutos se corta la transmision, q por q segun ya se paso el limite de usuarios gratis asi q te recomiendan comprar una cuenta premium pero pues si uno lo q busca es economizar jejejejejeje
 

cespino1981

Bovino maduro
#3
esta chido el aporte esa no la conocia .. la wa checar pero te agradeceria si me dieras una pagina donde pudiera ver las transmisiones de mexico de televisa y tvazteca ya que en estas paginas pasan las mismas tradiciones que yo veo aca en usa.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#6
No se men tengo mis dudas por lo que veo esa pagina agarra los canales de justin.tv que lo que comentaba el hermano bakuno de roja directa el problem viene de justin tv no de roja directa justin te esta obligando a que compres una cuenta premium si quieres ver todos los canales estan haciendo una television de paga por internet
 

erne124

Bovino adolescente
#7
no ps eske yo tmb he visto esos msj de la cuenta pero abri esta pag y vi todo el juego del santos contra atlas y despues la cerre y la volvi a abrir y queria ver otro juego y ahora si empezo a fallar pero le di click al link ke ahi salia y volvio a funcionar
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#8
no ps eske yo tmb he visto esos msj de la cuenta pero abri esta pag y vi todo el juego del santos contra atlas y despues la cerre y la volvi a abrir y queria ver otro juego y ahora si empezo a fallar pero le di click al link ke ahi salia y volvio a funcionar

Ojala para ver el de la seleccion:chommy:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#9
ok
aqui está la solución para los que le aparece el mensaje de la cuenta premium

créditos al que lo posteo en internet no recuerdo su nombre pero créditos a el
xD

En Firefox, vamos al menú "Herramientas / Tools" como se muestra en la imagen de abajo, y luego vemos la pestaña "Opciones / Options".

Aqui se nos abrirá una ventana emergente con las opciones de Internet de Firefox. Vamos a la configuración avanzada, esto es, "Avanzado / Advanced" y después en la pestaña "Red / Network" y en el botón "Configuración".

Ahora, seleccionamos la opción "Configuración manual del proxy" y escribimos los valores que se muestran en la siguiente imagen, tal y como se ve. Tambien lo escribo aqui para que puedas copiar y pegar: 64.66.192.61

En el espacio "Puerto / Port" escribimos: 80

El de arriba es un proxy de Estados Unidos, es decir que le hacemos creer al servidor de Justin.tv que estamos en alguna parte de la Unión Americana.

Damos CLIC en el botón "Aceptar" de las opciones y reiniciamos Firefox.

A partir de este truco, podremos ver los programas de P2P via Justin.tv sin interrupciones ni pagar nada. Si de todos modos quieres pagar, te recomiendo comprarte la señal de television con los de DirecTV, puesto que Justin.tv nació para ser gratis.

También hay otros proxys:


Algun dia los proxys de arriba se volverán obsoletos y entonces ustedes podrán encontrar nuevos proxys en esta Web:

Al entrar al Sitio, que está en inglés, hacer clic en la sección "Fresh" y te aparecerá una lista de proxys:

http://www.proxy-list.net/transparent-proxy-lists.shtml

chequenlo y si no pueden me avisan para echarles la mano
xD
 

car10s.92

Bovino adicto
#10
pues chido el dato ya q en rojadirecta cuando ya escogiste un canal a los pocos minutos se corta la transmision, q por q segun ya se paso el limite de usuarios gratis asi q te recomiendan comprar una cuenta premium pero pues si uno lo q busca es economizar jejejejejeje
hermano en justin.tv pasa lo mismo
 

eliud15

Bovino maduro
#11
Pues a mi tambien se me cortaba pero uso el Ultrasurf 9.6 le doy a refresh y listo no se vuelve a cortar no tengo firefox tengo IE8 usenlo igual y les sirve
 

shocker1973

Bovino de la familia
#13
ok
aqui está la solución para los que le aparece el mensaje de la cuenta premium

créditos al que lo posteo en internet no recuerdo su nombre pero créditos a el
xD

En Firefox, vamos al menú "Herramientas / Tools" como se muestra en la imagen de abajo, y luego vemos la pestaña "Opciones / Options".

Aqui se nos abrirá una ventana emergente con las opciones de Internet de Firefox. Vamos a la configuración avanzada, esto es, "Avanzado / Advanced" y después en la pestaña "Red / Network" y en el botón "Configuración".

Ahora, seleccionamos la opción "Configuración manual del proxy" y escribimos los valores que se muestran en la siguiente imagen, tal y como se ve. Tambien lo escribo aqui para que puedas copiar y pegar: 64.66.192.61

En el espacio "Puerto / Port" escribimos: 80

El de arriba es un proxy de Estados Unidos, es decir que le hacemos creer al servidor de Justin.tv que estamos en alguna parte de la Unión Americana.

Damos CLIC en el botón "Aceptar" de las opciones y reiniciamos Firefox.

A partir de este truco, podremos ver los programas de P2P via Justin.tv sin interrupciones ni pagar nada. Si de todos modos quieres pagar, te recomiendo comprarte la señal de television con los de DirecTV, puesto que Justin.tv nació para ser gratis.

También hay otros proxys:


Algun dia los proxys de arriba se volverán obsoletos y entonces ustedes podrán encontrar nuevos proxys en esta Web:

Al entrar al Sitio, que está en inglés, hacer clic en la sección "Fresh" y te aparecerá una lista de proxys:

http://www.proxy-list.net/transparent-proxy-lists.shtml

chequenlo y si no pueden me avisan para echarles la mano
xD
Gracias por esta informaciòn y gracias al que posteò!
 
Arriba