Participa Torneo Bicentenario 2010 y Gana Un Buen Premio

bunbury_83

Bovino Milenario
#21
ammmmmmmm
no se ke decir
que no se supone que en el reglamento
hay una parte que dice que si el tema no te interese no opines?
creo que el foro de ba-k se esta volviendo muy elitista
 
#22
Jjajajaja como son desconfiados, neto que voy a dar los premios, soy un usuario confiable, ademas en Varios concursos eh respondido, nunca olviden que SamsDark es alguien muy confiable y nunca eh fallado.. asi que unanse y participemos y al finalizar ya veran que es neto.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#23
Jjajajaja como son desconfiados, neto que voy a dar los premios, soy un usuario confiable, ademas en Varios concursos eh respondido, nunca olviden que SamsDark es alguien muy confiable y nunca eh fallado.. asi que unanse y participemos y al finalizar ya veran que es neto.
quiero ver tu reputación
:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#28
Adivinen carnales bakunos, entre a la tabla de la liga y me lleve la sospresa que ya son 44 equipos a disputarse el campeonato, por lo tanto decidi aumentar los premios a los ganadores:

Campeon - Mp4
Subcampeon - Mp3
Tercer Lugar - 10 dll via PayPal

Recuerden solo participan banda de Mexico
 
#32
Bueno vaya que fue increible la raza que entro al torneo, un total de 76 equipos registrados por lo tanto se disputaran 38 partidosesta jornada, veamos quien toma el control de los primeros lugares
 
#33
Señores esta primera jornada estuvo de miedo, pero tenemos bastantes primeros lugares, ya veremos duarnte el torne quien sera un de los 8 clasificados a la liguilla
 
#39
Haer banda reportandoles que faltan pocas jornadas y se les informaran los 8 clasificados a liguilla, por desgracia me vi muy mediocre y soy de los ultimos jajaja
 
Arriba