PARTICIONES DE DISCO DURO

onitsed69

Bovino maduro
#1
Estimados Amigos ba-kunos, apelo nuevamente a su expericiencia y sapiencia en cuestiones de tecnoligia de punta :aplausos:, para ver si me pueden ayudar.

Por cuestiones de lentitud he formateado mi computadora, tenia solo una particion (creo), todo bien, por metida de pata mia :chin!: (no daba señal el monitor) volvi a formatearla, ahora me aparecieron tres particiones NTFS 1 (rapida), NTFS 2 y standar (algo asi), quiero formateral de nuevo pero todo y que me de una sola particion. ¿Como puedo hacer esto? gulp!

De antemano muchas gracias.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
andas bien perdido compa,
a lo que te refieres es a la forma de formatear del programa de instalacion de windows, elige la rapida y listo, escoge la primera,
NOTA: todos los windows(xp en delante) crean 2 particiones no se para que demonios pero 1 es invisible a el usuario
 

Requin

Bovino adolescente
#3
de lo q yo se cuando te da a elegir la particion, antes de darle enter a cualquiera tienes q seleccionar cada una y eliminarlas, normalmente en dice preciona L para eliminar particion seleccionada, ya q eliminaste todas te va a decir en una sola linea "espacio no particionado: ##gb" le das enter y escojes como formatear NTFS standar o rapido eso ya depende de ti, espero q t sirva. Nota: para poder especificart mas con q estas haciendo la instalacion: XP, Vista o Seven
 
#4
Por que no contraras a..........

Estimados Amigos ba-kunos, apelo nuevamente a su expericiencia y sapiencia en cuestiones de tecnoligia de punta :aplausos:, para ver si me pueden ayudar.

Por cuestiones de lentitud he formateado mi computadora, tenia solo una particion (creo), todo bien, por metida de pata mia :chin!: (no daba señal el monitor) volvi a formatearla, ahora me aparecieron tres particiones NTFS 1 (rapida), NTFS 2 y standar (algo asi), quiero formateral de nuevo pero todo y que me de una sola particion. ¿Como puedo hacer esto? gulp!

De antemano muchas gracias.

Por que no contratas a un experto mejor??? saludos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#5
cuando metes el Cd de windows no importa la version te da opciones de formateo y eliminacion de particiones. asi que solo elimina todas las particiones.
 

Lencerito

Bovino maduro
#9
NO LA FORMATES EN NTFS RAPIDO PORQUE NO SE LIMPIA POR COMPLETO TU COMPUTADORA, HASLE EN NTFS NORMAL O NO SE COMO SEA, ES MEJOR, AUNQUE UN POCO MAS TARDO PERO MEJOR, Y PARA DARLE PARTICION CHECA DE CUANTOS GB ES TU DISCO DURO SUPONGAMOS QUE ES DE 30000MB, A PUES AL C LE DAS 15000MB Y A TU DISCO DURO LE DAS LOS 15000 QUE TE RESTAN, O LOS QUE TU QUIERAS SIMPRE Y CUANDO NO ECCEDA LA MEMORIA QUE TIENES!! ESPERO TE SIRVA SALUDOS
 
Arriba