particionar disco sata

#1
hola tengo una sony vaio VGN-NR150FE con uun disco de 160 GB pero cuando lo particiono con el partiton magic y con el acronix al instalarle el sistema operativo win vista no me reconoce las particiones creadas...cabe mencionar que el disco duro es sata
 
#3
Sabes igual me pasaba a mi, probaste con el Paragon Partition que viene en el Cd HirenBoot con eso solucione la particion, bueno asi lo solucione y normal pude instalarle el vista.
 
#4
UMMM..PS NO HE CREO KE TIENE MUCHO KE VER QUE SEA UN DISCO SATA..CASIONA MUCHOS CONFLICTOS,.KE ADEMAS NO ME DEJA INSTALAR EL WIN XP...SOLO EL VISTA...ES POR LOS CONTROLADORES PAR EL TIPO DE DISCO
 
#5
No carnal la solucion es simple, recuerda que acronix te pide una medida del disco duro, entonces cuando tu particionas, la medida logica cambia, y al cambiar crea incompatibilidad con la imagen virtual o FOTO del sistema, es como querer meter una gorda en un vestido para flaquitas...

Lo mas sensillo seria o crear otra imagen con acronix espeficicando el damaño de la particion o volver a instalar windows... que en too caso deberas crear nueva imagen ... XD
 
#7
Partition magic 9 no maneja sistemas de 64 bits, solo el partition magic 10 y no lo encuentro en ba-k.com

A ver quien lo tenga que lo suba y se le agradece
 

yesuha

Bovino maduro
#8
mmmm.... si vas a instalar vista y xp primero instala xp y luego vista usando la aplicacion para particionar que trae vista, si vas solo por vista y quieres tener dos particiones entonces particiona desde el mismo vista eso es infalible
 

HuNt3r

Bovino adicto
#9
Veamos

Solo desactiva el SATA Native Support en el BIOS y ya podes instalar XP
Eso se podía solo en las primeras Laptops que salieron con Vista, solo lo pude hacer en unas Acer, pero en otras ya no me dejo. Te dejo el link de un tema que hice en mi blog sobre este asunto: m4cr0ss
Partition magic 9 no maneja sistemas de 64 bits, solo el partition magic 10 y no lo encuentro en ba-k.com

A ver quien lo tenga que lo suba y se le agradece
Yo tengo entendido que solo hay hasta PartitionMagic 8; Symantec absorbio PowerQuest y ya no hicieron por mejorar el programa.

hola tengo una sony vaio VGN-NR150FE con uun disco de 160 GB pero cuando lo particiono con el partiton magic y con el acronix al instalarle el sistema operativo win vista no me reconoce las particiones creadas...cabe mencionar que el disco duro es sata
Y tanto a ti como a MIKE CROSOFT les recomiendo usar el Gparted Live CD/USB, independiente del sistema operativo y mucho más rápido que PartitionMagic, aunque no tiene el asistente para instalar sistemas, aunque la verdad no lo creo necesario: Descarga:vientos:
Se me pasaba, luego postearé el XP modificado por el compañero yzakonline que uso para su lap HP DV2425LA que a mi me funcionó.
 
Arriba