particion dañada del disco duro

jethrox

Bovino Milenario
#1
miren tengo otro proble = como siempre de los grandes mm bueno no muy grande pero no lo puedo resolver ja miren lo que pasa es que tengo mi disco duro sata de 250 gb tiene dos particiones una de 200 gb y la otra de 37 recuerden que no son exactamente los 250 gb verda ja bueno sigo mi problema esque la particion donde tendo el os de 37 gb no funciona no se si los sectores oque es lo que tiene bueno miren la elimine la particion pense que algun archivo estaba mal y que era lo que pasaba luego la volvi a crear con la misma cantida de gb pero aun asi anda mas ya ise muchas puebas con esa particion la otra anda muy bien pero cuando tengo zta particion no reconoce el sistema mi disco y cuando la elimino la particion anda muy bien el disco duro no falla y jala normal pero creo la particion y de new anda mal el disco que cren que sea el disco asi fisicamente no creo que estemal ya que no me funcionara la otra particion bueno espero que me ayuden como poder solucionarlo vale
 
#2
CREO QUE DEBERIAS PONER EL DISCO DURO COMO ESCLAVO EN OTRA PC Y SACAR TU INFORMACION(SI ES QUE TIENES INFORMACION IMPORTANTE) , POSTERIORMENTE REGRESAR EL DISCO A TU PC Y ELIMINAR AMBAS PARTICIONES Y DARLE FORMATO AL DISCO COMPLETO EN NFTS LENTO NO EN RAPIDO E INSTALAR EL SISTEMA EN EL DISCO COMPLETO Y POSTERIORMENTE CREAR UNA PARTICION A TU GUSTO CON EL PROGRAMA PARTITION MAGIC NADAMAS BUSCA QUE SEA COMPATIBLE CON TU SISTEMA SUERTE
 

orcrist

Bovino adicto
#3
CREO QUE DEBERIAS PONER EL DISCO DURO COMO ESCLAVO EN OTRA PC Y SACAR TU INFORMACION(SI ES QUE TIENES INFORMACION IMPORTANTE) , POSTERIORMENTE REGRESAR EL DISCO A TU PC Y ELIMINAR AMBAS PARTICIONES Y DARLE FORMATO AL DISCO COMPLETO EN NFTS LENTO NO EN RAPIDO E INSTALAR EL SISTEMA EN EL DISCO COMPLETO Y POSTERIORMENTE CREAR UNA PARTICION A TU GUSTO CON EL PROGRAMA PARTITION MAGIC NADAMAS BUSCA QUE SEA COMPATIBLE CON TU SISTEMA SUERTE
eso es lo que yo haria, si no tienes otra computadora puedes usar un livecd y una memoria externa, en mi caso use un ipod

Por cierto trata de no escribir en mayusculas, es el equivalente a gritar.
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
CREO QUE DEBERIAS PONER EL DISCO DURO COMO ESCLAVO EN OTRA PC Y SACAR TU INFORMACION(SI ES QUE TIENES INFORMACION IMPORTANTE) , POSTERIORMENTE REGRESAR EL DISCO A TU PC Y ELIMINAR AMBAS PARTICIONES Y DARLE FORMATO AL DISCO COMPLETO EN NFTS LENTO NO EN RAPIDO E INSTALAR EL SISTEMA EN EL DISCO COMPLETO Y POSTERIORMENTE CREAR UNA PARTICION A TU GUSTO CON EL PROGRAMA PARTITION MAGIC NADAMAS BUSCA QUE SEA COMPATIBLE CON TU SISTEMA SUERTE
si carnl ya ise esto gracias ya agarra bueno por el momento ya elimine la particion de new y si lo puso en esclano y no queria lo ise que agarrara ja vale esto are aora
eso es lo que yo haria, si no tienes otra computadora puedes usar un livecd y una memoria externa, en mi caso use un ipod

Por cierto trata de no escribir en mayusculas, es el equivalente a gritar.
gracias por tu ayuda carnal dos respues = es mejor que una y de las mayusculas pense que me decias ami ja gracias alos dos vale
 

bennyrico

Bovino maduro
#5
buenas opciones, solo un favor, traten de escribir lo mejor posible, por que con esas abreviaciones tipo chat (que no estamos en un chat), y con los cambios de unas letras por otras que practicamente suenan iguales, pero que no se aplican ahi, yo en lo particular, no les entiendo muy bien.
 
Arriba